Dudas para el kit de iniciación

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

franxin

New member
31 Oct 2021
3
0
1
Buenas,

Como dije en el post a la hora de presentarme, vengo del mundillo de la cachimba pero quiero iniciarme en el mundillo del vapeo. He estado mirando muchos videos, y despues de preguntar me han comentado sobre las marcas voopoo y vaporesso. No se como van estas marcas, y no veo mucha información sobre ellas, ¿que decís sobre estas marcas?

He estado mirando de los kit de iniciación de vaporesso entre los modelos SWAG 2, GEN X y LUXE2 y de voopoo la DRAG X Pro. Me tira esta última más por su tamaño a la hora de guardarlo, pero no se que diferencias hay entre ambas.

Además de los líquidos, he visto las sales de nicotina, y no se si en éstos podría probarlos o no serían compatibles.

Aun tengo mucahs dudas, pero por comenzar, creo que esto es suficiente.

Si veis que voy mal encaminado, ¿podríais recomendarme algun kit de iniciación?

Muchas gracias,
Un saludo
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Que tipo de vapeo buscas? Un vapeo directo a pulmón donde prime la nubarrada o un vapeo más tranquilo estilo fumar un cigarro donde sea aspirar a boca y de ahí aspirar al pulmón y por consiguiente menos vapor?
Dependiendo de lo que quieras variará el kit o mod + atomizador que busques, ya que hay atomizadores diseñados para usar resistencias bajas y por lo tanto dar más nubarrada directo a pulmón (Flavour) y otros para hacerlo de boca a pulmón (MTL) con resistencias de valores más altos. El mod suele variar ya que a más potencia necesites y autonomía busques más batería necesitarás y más tamaño tendrá. Aunque no es necesario si dispones de baterías para cambiar o tus caladas sean muy espaciadas durante el día.
Las sales de nicotina van más directas al cerebro que la nicotina en base libre, por lo que se recomiendan en un vapeo tranquilo ya que si te pasas uno de los síntomas es que te duele la cabeza (durante un rato). Así que se suelen usar con resistencias por encima de 0.8ohms o mejor aún por encima o alrededor de 1ohm. También sobre las sales he leído que son más adictivas que la Nico libre por lo que se suele decir que se usen o para dejar de fumar y luego pasar a libre o cuando estés muy nervioso y necesites un chute rápido de Nico. Las sales también dan más golpe que la libre dependiendo de la concentración de Nico que uses. Yo uso libre dejando las sales cuando deje el pod hace dos años.
Sobre los kits que comentas no conozco ninguno así que no te puedo recomendar alguno.
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: franxin

franxin

New member
31 Oct 2021
3
0
1
Que tipo de vapeo buscas? Un vapeo directo a pulmón donde prime la nubarrada o un vapeo más tranquilo estilo fumar un cigarro donde sea aspirar a boca y de ahí aspirar al pulmón y por consiguiente menos vapor?
Las sales de nicotina van más directas al cerebro que la nicotina en base libre, por lo que se recomiendan en un vapeo tranquilo ya que si te pasas uno de los síntomas es que te duele la cabeza (durante un rato). Así que se suelen usar con resistencias por encima de 0.8ohms o mejor aún por encima o alrededor de 1ohm. También sobre las sales he leído que son más adictivas que la Nico libre por lo que se suele decir que se usen o para dejar de fumar y luego pasar a libre o cuando estés muy nervioso y necesites un chute rápido de Nico. Yo uso libre dejando las sales cuando deje el pod hace dos años.
Sobre los kits que comentas no conozco ninguno así que no te puedo recomendar alguno.
Un saludo

Soy mas bien del primer tipo, directo, de crear buena cantidad de humo, al estilo de la cachimba.

No sabía esto sobre las sales de nicotina, la verdad los habia probado en vapers desechables y no sabia que era tan adictivos, lo tendré en cuenta.

Gracias por contestar, a ver si alguien me orienta por algún kit de inicio o si los que dije van bien :)

Saludos
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Hombre no tengas miedo a las sales, no me refiero que sean adictivos como la coca o el tabaco, yo no las uso pero te digo lo que he leído al respecto.
Por cierto, en este mundillo no se crea humo si no vapor ;)
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo me inclino por vaporessoas que por drag. Las resistencias van bien en los dos, pero por lo leído la electrónica de voopoo a mí no me gusta el control. Me explico.
En el vinci lleva un regulados de potencia, vapeas a Max 3.8v subas los w que subas. La idea está bien pero el problema viene cuando lee la coil (rba) , yo le meto una de.0.65 y la marca a 0.8 , que pasa que si no puedo compensar el error de.lectura subiendo los.w porque lo capa, pues el resultado es que le falta alegría y la sensación es.pobre.
Dicho esto busca algo que tenga un abanico de resis entre 0.2 a 0.8 para probar hasta que encuentres tu rango óptimo.
Marcas van todas bastante bien, innokin, aspiré, geekvape Lost vape, vandy vape. Son tb buenas . Yo iría a tienda cercana y vería que tienen y buscaría un kit que tenga posibilidad de rba ya sea con coil o con atomizador para el futuro.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: franxin