Es mi paladar o que?

• Autor del tema Autor del tema s4lx1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

s4lx1

Member
26 Dic 2017
43
0
6
Buenas tardes compis...

Vereis, llevo poco en esto, apenas unos meses... tengo un Invoke + Wasp Nano / Kennedy 25 / VGOD Elite (viene de camino un Pyro RDTA). De resis uso por ahora kanthal y alguna prebuild Ni80.. 0,3-0,4 aprox siempre.

El caso es que casi TODOS mis liquidos de alquimia me saben a quimico... he probado aromas de TPA, Capella, Bigmouth, etc..
El único que me sabe muy bien es el Solero de Mistiq Flava, y el Oni, y de liquidos hechos el Lemon Tart de Dinner Lady, Oh Boy. El resto... caca de vaca.

Pero es que hace unos dí­as aproveché ofertas de SHS y me pille 4 liquidos en formato 30ml (Vaping Donuts de Vapfip, Vicious de Vapfip, Toro George de Shaman y Cannoli de Cassadaga)

El único que se salva es el Cassadaga, y tampoco es que sea la panacea... El Vaping Donuts el peor, quí­mico total, ni donuts, ni dulce.... nada... El Vicious al principio notaba una pequeñisima parte de pipas, pero luego es como vapear nada, insí­pido.. El toro george un sabor quí­mico pero tirando como a leche.. nada dulce.

No se si soy yo, o es que los únicos que me funcionan son liquidos "premium"... Se que los premium tienen moleculas, matices y demás que están ocultos y que le dan esa redondez al liquido, pero un **** liquido que vale cerca de los 15€ y sepa así­........

¿Hay alguna forma de potenciar sabores o quitar sabores quí­micos?... Lo que me mosquea es que me pase con lí­quidos ya hechos comprados de marcas... porque si fuese solo en la alquimia dirí­a que es maceración, botes, etc...

Perdonad el tocho.. pero estoy empezando a desesperarme...

Al donuts le as dado una buena maceracion? Ciertos liquidos no saben bien hasta pasadas un minimo de 3 semanas x eso te puede dar ese sabor a quimico

Simplemente eres un sibarita. Huye de los BigMouth y similares. Así­mila que tienes el morro fino.

Esque perdona pero has cogido de lo peorcito.... esos los tení­an ahí­ guardados y no les dan salida y como muchos, no has dado en el clavo.
Big mouth castaña, aromas de vap fí­p otra.
Prueba los fuck the rules y otros más que hay mil veces mejores
Ya están los aromas de king crest a la venta, lí­quidos premium formato aroma.
Esque por eso se llaman premium, porque están ricos ricos jejejee y caros....
El aroma quí­mico mira si dejando el bote abierto 8-12 horas se le va, si no, prueba a mejorarlo con algún aroma que le pegue, pero el lí­quido que sale mal, poco arreglo tiene....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Los 4 lí­quidos que me pille en SHS son lí­quidos, no aromas... SE SUPONE que ya están macerados al ser lí­quidos comerciales, no?.

En cuanto a aromas miraré esos fuck the rules.. pero me duele gastar más dinero para que luego sepan a orina de rata .

Imagino que casi todos habéis pasado por algo parecido en lo que a lí­quidos se refiere... habiendo tanta variedad y marcas..

Los 4 lí­quidos que me pille en SHS son lí­quidos, no aromas... SE SUPONE que ya están macerados al ser lí­quidos comerciales, no?.

En cuanto a aromas miraré esos fuck the rules.. pero me duele gastar más dinero para que luego sepan a orina de rata .

Imagino que casi todos habéis pasado por algo parecido en lo que a lí­quidos se refiere... habiendo tanta variedad y marcas..
big mouth...cagao de prao...vap fip no probe...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Al principio me gasté un pastizal en esto de los lí­quidos, como no tení­a ni idea hice mi particular estudio de mercado y me dediqué a pillar lo que generalmente la gente pone muy bien. Descubrí­ que no me gustan los postres, ni Don Juan ni Lemmon Tart ni en general nada. Tampoco me llenaron especialmente, aún sin disgustarme, el Heissenberg ni el Red Astaire. Con el tiempo acabé hasta las narices de los tabaquiles, especialmente los empalagosos que en mi opinión son casi todos... En fin, que entre una cosa y otra al final hay algunos que me gustan, como el Oni (más que por el sabor en sí­, por su frescor), otros que pillo cuando estoy hastiado y los uso como transición y poco más. No creo que sea de morro fino ni de coña, lo que pasa es que rara vez identifico un sabor que realmente me gusta en esto del vapeo. Las fresas me saben todas a chuches, más o menos, pero chuches. Al igual que los cí­tricos. Las vainillas para mi tienen un sabor raro y artificial. Algunos chocolates sí­ me parecen conseguidos. Los cafés los veo todos como café con leche o capuccinos, pero nada de café sólo sin azúcar que es el que realmente me gusta... En fin, que todo va más o menos en esa lí­nea.

Si pudiera comprarí­a litros de alguno de los supuestos gin tonics, que ni de lejos me saben a ginebras pero sí­ me gustán en general,

En fin, creo que es cosa de mentalizarse, de no prestar atención en exceso a las descripciones y asumir que al final los sabores que se usan son los mismos o variaciones de chuches, bollerí­a industrial y cosas así­. Poca cosa sabe a lo que deberí­a saber e ir por ahí­ con un pseudotraductor ruso como el del google. Que si lees deliciosos donuts recién hechos o cremosa tarta de panacocha de abuela italiana será probablemente lo mismo en ambos casos y como mucho se parecerá a una masa frita con aceite de semillas reutilizado y grandes cantidades de una natillas rarunas que nada tienen que ver con esas que hací­a tu abuela. También multiplicar por dos o tres cualquier tiempo de maceración, salvo algún caso como Heissenberg u Oni, que los dejo lo que dicen y se les va todo lo que me gusta...