Es normal que los BF condensen la base del ato y el mod ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Buenas. Estoy iniciandome en esto de los RDAS con BF.Vengo de los Rtas y despues de bastante tiempo habia conseguido dar con atos que ni condensaban ni se meaban. Ahora otra vez vuelta a lo mismo.Uso un Istick squez 2 o un Ijoy Capo (este ultimo es el que mas condensa) y un recurve. Alguien que me ilumine por favor.

si te sirve de algo yo uso el recurve con un rsq, y si me condensa a lo largo del dí­a, a mi me parece normal, pero que te diga algún experto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ me condensa bastante entre el ato y el mod, en el luxotic más que en el Squeezer pero en ambos me pasa pero rara vez suele salir liquido más allá de debajo del ato, no sé en tu caso

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

El recurve ya te digo que no es que condense,es que es una jodida sauna.
Pero en los BF es lo normal,apretas botella,sube liquido y enfrie la resistencia produciendo tambien ese efecto sauna.Ademas normalmente los RDA suelen tener boveda para aumentar el sabor lo que hace que se concentre aun mas.

Gracias por las aportaciones. Yo creia que esto de los BF era una cosa estanca al cien por cien. Hoy en dia hay RTAS que dan casi el mismo sabor que los RDAS con lo que no se yo si me quedare donde estaba.

Yo también uso el Recurve en un BF y si, es algo normal.... pero tampoco es algo molesto, le paso un clinex por dentro cada dí­a antes de irme dormir cada dí­a y listo.

Eso si, en cuanto a meón, el recurve no me lo parece, desde el primer dí­a que lo puse en el BF le pillé rápido el truquillo de cuanto hay que pulsar en la botella y lo tengo bastante controlado, para mi uno de los mejores Atos single coil para BF.