Es recomendable un Kraken para un build que no gaste mucho liquido?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fred2040

New member
7 Nov 2014
15
0
0
Costa Rica
Buenas estoy por hacer la evolucion de un vapeador simple a un sistema un poco mas avanzado. Me intereza mucho este kraken, la pregunta es que si utilizo una configuracion o build donde se incluya alambre de acero con un pedazito de cota de maya en el tope será muy gaston de liquido tambien? Sino recomienden algo que no sea muy gaston, porque en un dia me vapeo 15ml de liquido 50/50, en un protank-II con airflow de aerotank, que a mi parece es mucho y caro… Otra cosa que me cae mal esque se oscurece el liquido aunque utilice coils desde 1.8 o 2.2ohm en un mecanico de 3.7 volt… he probado varias marcas de liquido Made en Usa, sin cambios…
y bueno mis consultas, saludos

:smile::smile::smile:
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Los genesis gastan bastante liquido,si le pones otro material,ya no seria génesis.
Otra cosa,no se si te habrás iniciado en la alquimia,xk como sean lí­quidos comerciales,te saldrá bastante caro la cantidad de liquido k consumes.
Mirate si es x falta de nicotina,xk creo k es exagerado vapear 15ml
Un saludo
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Todo lo que sea rendimiento se penaliza con un consumo mayor de lí­quido, sea dripeo, génesis o tanque, el Kraken es uno de los génesis más potentes hasta la fecha, admite malla, cable, fibra y algodón, con este último puede que para los puristas del sistema se desvirtúe el mismo pero en cuanto a rendimiento, facilidad de setup y comodidad sea una opción más que interesante, es la que normalmente utilizo y de ahí­ no me muevo.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
yo utilizo malla muy fina y bien apretada al enrrollarla y me drena bastante bien , aunque el mio no es un Kraken de vicius Ant ...es de Fasstech , te dire que estaba como loco por provar un sistema GENESIS y este me ha decepccionado bastante , produccion de vapor media , mucho golpe de garganta (y hasta de pecho kof kof kof) sabe a rayos , y gasta mucho liquido si que es verdad , no me gusta el sistema de tornillaje que lleva podian haber hecho postes de presion que fallan menos y admiten otros diametros de resistencias , yo utilizo kanthal de 0.10 , es todo lo que te puedo contar.Saludos.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
con cualquier reparable gastaras mas liquido que con cualquier consumible; el rendimiento es superior, lo que siempre se traduce en un mayor consumo de liquido; es logico
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Tambien seria interesante decir con cuanta caña vapeamos cada uno , yo por ejemplo a 4,2 v y 10 u 11 w es donde mejor me encuentro , pero segun que consumibles gasto mucho.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Kantal de 0.10 es lo menos recomendable, para reparables dependiendo del setup de 0.20 para arriba, no me extraña que con 0.10 de mal sabor, vapor etc.