espongitiiiiis espongitiiiiis!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me suena de algo pero no se de que xD

Postdata, no quieras saber mi historia... Lotta worst xD

Si lo mejor es que ni me ha llegado lo primero que pedi, sigo con el pen plus, y ya tengo la necesidad de tener mas cosas! Rdas, rtas, liquidos nuevos, un mecanico, mas atos, mas mods, he dicho ya rdas y mods nuevos? Jajaja ayuda por favor!! 🤪🤪

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y lo peor es que las fechas no te ayudan a ello eh?? que si aprovechar el blackfriday para ahorrar un dinerillo y ya el cybermonday que si ya esto me lo auto regalo como regalo de reyes magos.....
Yo se que definitivamente los de smok me pusieron algo en el Alien para crear compulsivitis jajajajajaja

Una vez tengas mod,ato y liquido con el q estas agusto, lo mejor para la espongitis es desubscribirse de todos los canales de vapeo y no entrar a este foro.
Con eso tiras unos meses hasta q tu cuerpo te pide mas chicha y vuelves buscando info nueva.
True history

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jode que gran verdad xD

edito, ya esta aki el clon goon 1.5, y sorpresa sorpresa me hace corto... abriendo hilo en 3 2 1
xD

una vez solucionado y toda la pesca.. veredicto, una caca, si el original costase un euro no lo compraba, sabor escaso, y el cap se pone ardiendo a mas no poder, ardiendo literal, ya me deja un poco con la mosca de si los otros no seran igual.... como unico pro da un vapor bastante denso, pero ya xD

gracias por convencerme de no comprarme un RDA original de 80 pavos xd

Última edición:
Yo estoy pensando en comprarme el mad dog rda original...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, las resis de .125 dual es una burrada... Hoy tengo buen lio pero mañana quiero probar dual con unas .25 o .2 dual con alien

003436e70654040061d3449f03187e29.jpg