espongitiiiiis espongitiiiiis!!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
Cuanto estimáis que tardará en llegar un paquete pedido en estas fechas con el enví­o Spain express epacket? Lo digo por dejar de mirar el seguimiento todos los dí­as como un tolai esperando que cambie....

El pedido lo hice el 10 de este mes y cambio a shipped el 14

(Es el primer pedido que hago a los asiáticos y no se si debo estar impaciente o esperar como a que nieve en Canarias jeje)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergiovlc81

New member
8 Oct 2017
39
0
0
No te olvides la maquina de electrolisis! Jajajaja
No te creas que no lo habia pensado, pero un cnc de esas carateristicas no esta al alcance de nadie comun.... Caguen...

Volviendo al tema... 130 eurakos? Un pokito omg, ademas si dices que es flavourchasing no se yo me suele gustar mas algo medio ni cloudchasing ni flavor chasing, y si buscaria seria una rta flavorchasing y un rda cloudchasing, que pienso que es lo mas normal,
por que dices que si no fuera por la regulacion no lo habrias probado?

A todo esto, como va lo de los clones? Pierde mucha calidad? O es simplemente que no es de marca y listo? No me quiero meter cosas raras a los pulmones
Yo tb tengo dos clones y van perfectos.....😊

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Yo ya ando mirando pa comprarme un clon en vapeototal y unas buenas resis que sino me puede la espongitis xD

Ultrafull

New member
10 Oct 2017
128
0
0
Hay que diferenciar entre que un clon vaya bien, y que esté a la altura de un original.
Está claro que hay una gran diferencia de precio, pero a mi parecer merece la pena.

1. Al comprarte un original, como por ejemplo el apocalypse, está claro que los materiales son de los mejorcito, y los acabados ya ni te cuento, todo encaja con suavidad y no hay ningún problema
2. Lo tratas como a tu hijo, cada dí­a que lo miras más te gusta, cosa que almenos a mi con un clon no me pasarí­a
3. Obviamente el clon puede estar bien, pero prueba algún dí­a un original y me cuentas.
4. Cuando llevas tiempo en el vapeo, y quieres empezar a hacer el cabestro con las resis y los ohmnios, sinceramente preferirí­a hacerlo con algo que sea original, ya que almenos el material inspira mayor confianza (Hablamos de bajar de 0,15ohms). Yo no tendrí­a valor a montar unas resis que den 0,1ohms en un mod y ato clones.

Repito, son solo opiniones y gustos, no creo que me vaya a comprar un clon en la vida.

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Hay que diferenciar entre que un clon vaya bien, y que esté a la altura de un original.
Está claro que hay una gran diferencia de precio, pero a mi parecer merece la pena.

1. Al comprarte un original, como por ejemplo el apocalypse, está claro que los materiales son de los mejorcito, y los acabados ya ni te cuento, todo encaja con suavidad y no hay ningún problema
2. Lo tratas como a tu hijo, cada dí­a que lo miras más te gusta, cosa que almenos a mi con un clon no me pasarí­a
3. Obviamente el clon puede estar bien, pero prueba algún dí­a un original y me cuentas.
4. Cuando llevas tiempo en el vapeo, y quieres empezar a hacer el cabestro con las resis y los ohmnios, sinceramente preferirí­a hacerlo con algo que sea original, ya que almenos el material inspira mayor confianza (Hablamos de bajar de 0,15ohms). Yo no tendrí­a valor a montar unas resis que den 0,1ohms en un mod y ato clones.

Repito, son solo opiniones y gustos, no creo que me vaya a comprar un clon en la vida.

En el punto numero 4 desde luego que coincido, esto es como comprar un juego pirata, si t gusta pies t compras el origimal

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Cuanto estimáis que tardará en llegar un paquete pedido en estas fechas con el enví­o Spain express epacket? Lo digo por dejar de mirar el seguimiento todos los dí­as como un tolai esperando que cambie....

(Es el primer pedido que hago a los asiáticos y no se si debo estar impaciente o esperar como a que nieve en Canarias jeje)

Yo hice un pedido (mod) el 11.11 y me ha llegado hoy... Con el enví­o estándar y gratuito siempre. He flipado porque lo esperaba para diciembre.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Yo como todos tengo originales y clones. Ahora mismo mi ato favorito es un clon.La unica diferencia que aprecio entre unos y otros son las toricas q a veces en los clones no corresponden y dan problema de fugas.Horas me he tirado yo para dar con la torica adecuada a ciertos clones.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua

Suele ser 10/12 dias, desde que te dicen shipped, a mi el ultimo en 9 dias desde que pone shipped y 7 desde que sale de china.

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Yo tambien seria partidario de los originales si estos no dieran ningun problema, pero mi experiencia es que tanto originales como clones dan problemas por igual o muy parecido.

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
para seguir con la espongitis, como no me aguanto, pam! rda goon 1.5 clon a vapeototal xD

quien fue el que dijo que esto era mas barato que el tabaco¿? :gun2:

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Puede salir mas barato que el tabaco. Pero primero tienes que tratarte de la espongitis aguda.

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Puede salir mas barato que el tabaco. Pero primero tienes que tratarte de la espongitis aguda.

Aguda por que no hay otro termino mas agudo que sino... Menos mal que no se aun lo suficiente como para pasarme a mecanico que sino el dragon mech mod ese aue hay en venta en el foro ya habia caido xD

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Aguda por que no hay otro termino mas agudo que sino... Menos mal que no se aun lo suficiente como para pasarme a mecanico que sino el dragon mech mod ese aue hay en venta en el foro ya habia caido xD
Jejeje el truco para calmar (que no matar) la espongitis es centrarte en lo que de verdad te gusta, Rta, rda, electronic, mechs, bf, etc etc etc, una vez ahí­ ya te desentiendes del resto de campos porque como quieras abarcarlo todo vas a tener que hacerte polí­tico para pagarlo 😆

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Kirpo

New member
17 Nov 2017
53
0
0
Que pasa gente, a mi me dejo mi novia un vape pen plus para no gastarme los cuartos...

y a los 4 dias me he comprado el ijoy captain con el big baby, el al85 de smok para mi madre, unas cuantas en resis en fasttech y liquidos y base para una temporada...

Y tengo en la wish list el clon de reload y el goon 1.5... mi bolsillo añora fumar tabaco... jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk