Suele tardar mucho fastech en enviar? Lo pedi antesdeayer y aun esta sin salir :g:
Te va a doler el culo de esperar sentada :facepalm:. yo el FT pago el euro mas de envio rapido... te llega una semana antes.
Yo tb tengo dos clones y van perfectos.....😊No te olvides la maquina de electrolisis! Jajajaja
No te creas que no lo habia pensado, pero un cnc de esas carateristicas no esta al alcance de nadie comun.... Caguen...
Volviendo al tema... 130 eurakos? Un pokito omg, ademas si dices que es flavourchasing no se yo me suele gustar mas algo medio ni cloudchasing ni flavor chasing, y si buscaria seria una rta flavorchasing y un rda cloudchasing, que pienso que es lo mas normal,
por que dices que si no fuera por la regulacion no lo habrias probado?
A todo esto, como va lo de los clones? Pierde mucha calidad? O es simplemente que no es de marca y listo? No me quiero meter cosas raras a los pulmones
Hay que diferenciar entre que un clon vaya bien, y que esté a la altura de un original.
Está claro que hay una gran diferencia de precio, pero a mi parecer merece la pena.
1. Al comprarte un original, como por ejemplo el apocalypse, está claro que los materiales son de los mejorcito, y los acabados ya ni te cuento, todo encaja con suavidad y no hay ningún problema
2. Lo tratas como a tu hijo, cada día que lo miras más te gusta, cosa que almenos a mi con un clon no me pasaría
3. Obviamente el clon puede estar bien, pero prueba algún día un original y me cuentas.
4. Cuando llevas tiempo en el vapeo, y quieres empezar a hacer el cabestro con las resis y los ohmnios, sinceramente preferiría hacerlo con algo que sea original, ya que almenos el material inspira mayor confianza (Hablamos de bajar de 0,15ohms). Yo no tendría valor a montar unas resis que den 0,1ohms en un mod y ato clones.
Repito, son solo opiniones y gustos, no creo que me vaya a comprar un clon en la vida.
Yo hice un pedido (mod) el 11.11 y me ha llegado hoy... Con el envío estándar y gratuito siempre. He flipado porque lo esperaba para diciembre.Cuanto estimáis que tardará en llegar un paquete pedido en estas fechas con el envío Spain express epacket? Lo digo por dejar de mirar el seguimiento todos los días como un tolai esperando que cambie....
El pedido lo hice el 10 de este mes y cambio a shipped el 14
(Es el primer pedido que hago a los asiáticos y no se si debo estar impaciente o esperar como a que nieve en Canarias jeje)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuanto estimáis que tardará en llegar un paquete pedido en estas fechas con el envío Spain express epacket? Lo digo por dejar de mirar el seguimiento todos los días como un tolai esperando que cambie....
El pedido lo hice el 10 de este mes y cambio a shipped el 14
(Es el primer pedido que hago a los asiáticos y no se si debo estar impaciente o esperar como a que nieve en Canarias jeje)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Puede salir mas barato que el tabaco. Pero primero tienes que tratarte de la espongitis aguda.
Jejeje el truco para calmar (que no matar) la espongitis es centrarte en lo que de verdad te gusta, Rta, rda, electronic, mechs, bf, etc etc etc, una vez ahí ya te desentiendes del resto de campos porque como quieras abarcarlo todo vas a tener que hacerte político para pagarlo 😆Aguda por que no hay otro termino mas agudo que sino... Menos mal que no se aun lo suficiente como para pasarme a mecanico que sino el dragon mech mod ese aue hay en venta en el foro ya habia caido xD