Espongitis aguda y un dinero extra, que purge y vindicator compro?

• Autor del tema Autor del tema CONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Hola, me a dado un gran ataque de espongitis aguda y todo por que me a surgido un cobro de un dinerillo de internet.

Voy a aprovechar la oferta de una tienda y pillar un slma piece y el vindicator kit con el kennedy 25.

Dudas con el purge, cual pillariais o si merece la pena el mas caro o no?

https://www.vapeototal.net/slam-piece-b5-kit.html?search_query=slam+pieceslam+piece&results=12

https://www.vapeototal.net/slam-piece-mech.html?search_query=slam+pieceslam+piece&results=12

El segundo tiene dos aacabados, mas lio aun por que todos molan.

Luego el Vindicator kit.

https://www.vapeototal.net/slam-piece-mech.html?search_query=slam+pieceslam+piece&results=12

Merece la pena el kit o mejor por separado? y que color os mola mas?

Los copped brass etc se ensucian mas? son mejores que los pintados como el gunmetal o da lo mismo?

Igual cae incluso un cargador golisi s6 y el squeezer, pena que solo tienen camo y azul xD

Bueno espero vuestra opinion, se aceptan recomendaciones y ideas por si me falta alguna cosa mas xD

Sinceramente pillate el clon que para colmo zurra mas que el original

Ya e visto el video comparandolos y la verdad que no me fio y menos en un mecanico.
No te fí­as de un tubo de metal mecanizado? Lo alucinante es gastarse 100e o más en un tubo mecanizado que un CNC te hace 100unidades por hora, se de lo que hablo. En el tema pintura ya no entro, pero que sepa la pintura que usan no es que lleve oro. Es lo que tienen las modas, meter precios desorbitados poniendo el adjetivo artesano y los borregos a comprar, me incluyo. 😜

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si te pillas un Purge te recomiendo el B5, yo lo tengo igual pero para baterias 18650 y es una pasada. Tengo el clon y el original, la diferencia en pintura es grandisima, si te lo pillas, cogelo pintado que es donde realmente se nota que es original, tambien tiene mejores acabados pero claro estamos hablando de 300€ contra 18€. Respecto al Vindicator este solo lo tengo en original, te lo recomendaria pero en breves saldra con pulsador continuo y te recomiendo pillar este. Venden el pulsador nuevo por separado pero creo recordar que son 60€ de pulsador. Respecto al ato del Kennedy... no lo tengo pero lo probe y es una pasada.

Si te pillas un Purge te recomiendo el B5, yo lo tengo igual pero para baterias 18650 y es una pasada. Tengo el clon y el original, la diferencia en pintura es grandisima, si te lo pillas, cogelo pintado que es donde realmente se nota que es original, tambien tiene mejores acabados pero claro estamos hablando de 300€ contra 18€. Respecto al Vindicator este solo lo tengo en original, te lo recomendaria pero en breves saldra con pulsador continuo y te recomiendo pillar este. Venden el pulsador nuevo por separado pero creo recordar que son 60€ de pulsador. Respecto al ato del Kennedy... no lo tengo pero lo probe y es una pasada.

Gracias, el próximo mes van a hacer una kdd aquí­ en avilés en esvapor por si te quieres pasar y te los enseño aun que ya los tengas xd

Hola conner ,sinceramente ,pilla el que te guste mas .
Aunque en el caso del purge ,me quedo con el slampiece ,y ese si creo factible que lo pille en clon ,el original se sale de madre .
El vindicator ,haz caso de lo que dice colt ,ultimamente falla de pulsador ,mal royo .
En cuanto al kennedy ,teniendo cuidado de que no se mee ,(es de entrada de aire inferior ), en cuanto a sabor en dual ,es la referencia .
Todos hemos visto decks ,que tienen un sistema u otro ,el del kennedy ,es sencillo .
Y espero que hayan aumentado bastante la piscina en la version de 25mm .
Todas son compras recomendables ,ahora eres tu quien debe disfrutar de lo que compres .
Por cierto ,yo tengo el clon del bestia fiera ,y es una pasada como zurra .
Ya contaras ,un saludo .

Sinceramente, invierte el dinero extra en algo que te vaya a dar mas beneficio. Hoy en dia, la diferencia entre original y clon es nula, si solo tenemos en cuenta el rendimiento. Es obvio que luego pintura, roscas, diseño, etc etc sera muy superior...pero, vale tanto la pena? Si para ti si que lo vale adelante, pilla el que mas te mole mientras tenga buenas valoraciones, al final todos son practicamente lo mismo

Yo sinceramente para un Purge o un Kennedy me pillaba antes lo clones, como han dicho los compañeros. Para gastarme mucha pasta en un mod me comprarí­a algo más "artesanal", no algo fabricado en serie que tienen todas las tiendas.

Para colmo hay productos españoles que no tienen nada que envidiar a esos importados de USA.

Saludos.

Buenas tio!!
Me centrare en el Vindicator y su atomizador (ya que tengo ambos)...
Tengo un clon del vindicator, va fatal el pulsador, tiene una holgura horrible, lo compré y ni lo he usado. Tengo dos originales uno en cobre y otro en cerakota negro, mi experiencia fue un poco decepcionante en el tema de los colores ya que he hecho un test de conductividad con un voltimetro y el cerakota da un pelin mas de conductividad (siendo que deberia ser al contrario) el color del cobre al interior del cerakota es mas rojizo, se aprecia mayor calidad en el material, tiraria sin duda por uno con acabado con pintura (creo que solo hay negro) ya que el color cobre es muy sucio y ++conductividad al cerakotado (relamente son 0.1V es inapreciable)
En cuanto al kennedy RDA considerando su precio yo tiraria de Kali V2 que para mi gusto rinde mejor...

Y una pequeña opinion personal. respecto al Slam Piece, yo compraria el mas carillo que destaca bastante y se nota al kilometro que no es clon!
pd odio los clones.
Saludos!:biggrin::laugh:

Hola el pulsador que decis es este?
https://www.vapeototal.net/vindicator-constant-contact-switch.html

Que diferencia tiene al que trae?

Respecto al pulsador, que tambien lo tengo, quita el arco voltaico (aquellas marcas que nos aparecen en la bateria), respecto a conductividad es igual.

Última edición por un moderador:
Yo sinceramente para un Purge o un Kennedy me pillaba antes lo clones, como han dicho los compañeros. Para gastarme mucha pasta en un mod me comprarí­a algo más "artesanal", no algo fabricado en serie que tienen todas las tiendas.

Para colmo hay productos españoles que no tienen nada que envidiar a esos importados de USA.

Saludos.

Tambien tengo de camino el Liquidador de chernobyl mods

Buenas tio!!
Me centrare en el Vindicator y su atomizador (ya que tengo ambos)...
Tengo un clon del vindicator, va fatal el pulsador, tiene una holgura horrible, lo compré y ni lo he usado. Tengo dos originales uno en cobre y otro en cerakota negro, mi experiencia fue un poco decepcionante en el tema de los colores ya que he hecho un test de conductividad con un voltimetro y el cerakota da un pelin mas de conductividad (siendo que deberia ser al contrario) el color del cobre al interior del cerakota es mas rojizo, se aprecia mayor calidad en el material, tiraria sin duda por uno con acabado con pintura (creo que solo hay negro) ya que el color cobre es muy sucio y ++conductividad al cerakotado (relamente son 0.1V es inapreciable)
En cuanto al kennedy RDA considerando su precio yo tiraria de Kali V2 que para mi gusto rinde mejor...

Y una pequeña opinion personal. respecto al Slam Piece, yo compraria el mas carillo que destaca bastante y se nota al kilometro que no es clon!
pd odio los clones.
Saludos!:biggrin::laugh:

Bueno ya esta comprado asi que no se puede hacer nada, al final pille el vindicator Brass y el slam piece b5 kit

Respecto al pulsador, que tambien lo tengo, quita el arco voltaico (aquellas marcas que nos aparecen en la bateria), respecto a conductividad es igual.

Pero merece la pena cambiarle el pulsador solo por las marcas? o tambien es por seguridad o algo.

Tambien tengo de camino el Liquidador de chernobyl mods

Bueno ya esta comprado asi que no se puede hacer nada, al final pille el vindicator Brass y el slam piece b5 kit

Pero merece la pena cambiarle el pulsador solo por las marcas? o tambien es por seguridad o algo.

Más que aguda yo dirí­a grave o crí­tica ¡¡Menudo trio!!:icon_whoa:

Más que aguda yo dirí­a grave o crí­tica ¡¡Menudo trio!!:icon_whoa:

Jejeje y tan aguda, pero bueno fue con un dinero que cobre de internet y duele menos....

Ya tengo todo aqui, mala bestia el liquidador, le puse el terk v2 y como tira.

El ato del purge aun no lo e probado, no se parece muy simplon y calada algo restringida, y el kennedy 25 tampoco lo e catado, lo probare todo la semana que entra cuando vuelva de amsterdam :P

Una cosita, algun rda de 24mm para poner en el mage v2? no se yo si el terk se quedara en el liquidator jijij, me gustaria algo igual o mejos que el terk v2

https://ibb.co/LY3ZtyW

Última edición:
Hola conner ,por ejemplo el occula ,colaboracion de augvape y twisted messes ,ese es probable que me lo compre ,mientras me llega lo que tiene que llegar .
Es un ato no muy caro ,y por lo visto rinde bien .
El druga cap acrilyc ,este por ejemplo lo tengo yo ,y no he visto a ningun ato que le sobresalga el pin tanto como este .
Con lo cual cero problemas ,no te hara ningun corto ,ni nada ,es un poco toca narices ,por el setup ,pero zurra y rinde del copon .
El ato del purge ,(si es el slampiece ,es el shot ),son 30mm de ato y muy bruto con entradas de aire tipo apo .
El kali son 25mm, con lo cual descartado ,ya sea porque lo tengas o por lo mm de base .
Yo esta tarde procurare ir a lounge ,y si tal cae el occula ,presillas tipo goon ,pero con la ventaja de que suben ,cuando desenroscas el tornillo .
No le haces el setup del reves ,eso me gusto ,y las entradas de aire ,(clavadas al goon ,el primero ).
Un saludo .

Una cosita, algun rda de 24mm para poner en el mage v2? no se yo si el terk se quedara en el liquidator jijij, me gustaria algo igual o mejos que el terk v2

https://ibb.co/LY3ZtyW

A mi me gusta el Goon 1.5. Tiene muy buen sabor y aire el que tu quieras (literalmente). Yo suelo dejar las entradas por la mitad o menos y aún así­ si doy una calada un poco más larga de lo normal parezco un jodido volcán en erupción.
Pero claro, traga lí­quido como si no hubiera un mañana.

Saludos.

Buenas, perdonas que reviva el post pero no se bien en que seccion preguntar.

Al final me e juntado con varios tubulares y busco un estuche donde pueda meter unos 6 con sus atos y los botes de liquido y quepa todo, sabeis algo parecido?

Buenas, perdonas que reviva el post pero no se bien en que seccion preguntar.

Al final me e juntado con varios tubulares y busco un estuche donde pueda meter unos 6 con sus atos y los botes de liquido y quepa todo, sabeis algo parecido?
pelican-military-mk19-grenade-launcher-case.jpg

Le sacas el lanzagranadas y te queda una cajita muy guapa :laugh: lo que no se es si te cabrá todo :g:
En las tiendas chinorris venden alguna funda que no tiene mala pinta pero me da que tu necesitas mí­nimo maleta