Que lo disfrutes Raulsa17.
Los dos van como un tiro , yo tengo ambos y es como elegir entre papa y mama asi que..... ya sabes si quieres autonomia square y si quieres mas pequeñin epetite de todas maneras te paso una comparacion![]()
Gracias, me has ahorrado enviarlo para el cambio, lo del botón es lo que me preocupaba por sí a la larga degeneraba en malas pulsaciones pero si es normal pues listo, lo dicho, muchas gracias.Lo que me estas diciendo del boton depende de donde pulses se hunde de un lado mas que otro en ambos casos , lo de las manchas en ninguno de los dos se aprecia y lo de la pantalla tampoco . Ahora bien lo de la fobra en el square esta perfectamente troquelada pero en el epetite.. eso ed otra historia , la troquelacion de la fibra da pena, hasta parece que lo han cortado a mano con tijeras. Espero haberte ayudado un saludete
Llevo varios días con mi epetite y, a nivel de calidad de la caja es genial, exceptuando los cortes de la fibra de carbono, que a simple vista no le ves nada raro, pero si te acercas si que parece estar cortado a tijera con alguna pequeña imperfección. Por lo demás es una pasada de bonito.
Lo que si que me tiene mosca es el chip DNA40, siempre lo uso en su modo normal vatage variable y....:g: no sé. esperaba más de este chip de Evolv
El lector de nivel de carga de la batería no me funciona bien, he probado con varias baterías con mismo resultado,
Cuando le pones una batería nueva, tarda mucho en bajar el porcentaje de nivel de carga, va oscilando mucho, a veces lo miras y pone a mitad de carga, luego realizas una pulsación y se pone a 90% de carga. No entiendo
Cuando ves que va al 50% (realmente irá por 20%) de carga ya empezamos con las perdidas de potencia, realizas la pulsación, y como no te miente en la lectura (cosa que se agradece) ves como la potencia va bajando mientras mas larga sea la calada.
He probado con batearías Panasonic CGR18650CH y las Sony US18650V3 con mismo resultado.
No se, me esperaba más del DNA40, :facepalm:
¿A alguno más le pasa? ¿Puede ser por las baterías? ¿Es normal esto que me sucede?
Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
Hola compañero, con lo del botón te refieres a esto? https://youtu.be/8XLtnCawSt8 me tiene bastante mosqueado. El primero que me mandaron los de sinhumo Sevilla lo tuve que cambiar por este motivo. Pero es que el que me han mandado sigue haciendo el mismo crujido en el botón de calada. Me suena raro ya que todo el mundo habla mil maravillas del botón de los esquare y epetite. Mi hermano tiene un esquare y el botón de calada no hace ningún ruido extraño, va súper fino. Hace un par de días me llamaron de sinhumo y me dijeron que eso que me hacía el botón era normal, que él también lo tenía y era normal... Qué opinas? GraciasGracias, me has ahorrado enviarlo para el cambio, lo del botón es lo que me preocupaba por sí a la larga degeneraba en malas pulsaciones pero si es normal pues listo, lo dicho, muchas gracias.