Esta dejando fasttech vuestra tienda china favorita?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Esta dejando fasttech ser vuestra tienda china favorita?

Buenas me gustarí­a saber vuestra opinión, ya que durante bastante tiempo fasttech ha sido el punto de mira de muchos de nosotros a la hora de comprar algo por los lugares asiáticos

Muchos habremos comprado el focalecig, angelcig etc..., pero creo que eran cosas puntuales

A dia de hoy con efun Gearbest y alguna más la cosa esta bastante más equilibrada, y desde luego que en cuestión de precio hay algunas que no veas los preciazos que tienen.

La cuestión es que cuando me decido a comprar algo, me encuentro algún post en el foro del mismo producto, en otra tienda a mejor precio y ya me esta entrando una espongitis galopante

¿se nos va esto de las manos y linchao abre sucursales con distinto nombre para acaparar todo el mercado?

Que opináis

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo la verdad es que estoy empezando a cansarme de FT. Creo que en el último mes habré cancelado unos 5 pedidos. "restocking" continuamente, retrasos en las fechas previstas, problemas con los suministros... y lo que tú dices, hay sitios con mejores precios y que empiezan a funcionar bastante bien. Yo estoy empezando a gastar más en otras tiendas y eso que he sido asiduo de FT desde que empecé e esto hace 2 años ya; supongo que eso significa algo.

Es bueno que haya competencia y se puedan escoger otras tiendas.

La competencia es buena, sobre todo para el consumidor, pero para mi FT es Ft, precios casi insuperables, y un servicio post venta excelente, sin poner pegas en mandar de nuevo algún material que hayan enviado defectuoso, y pronta respuesta en los tickets que se les abren, por no hablar de la extensa gama de productos y recambios que en ningún otro sitio he visto

Yo últimamente me estoy arrimando mas a gearbest mas que nada por el envio spain express, que normalmente es verdad que dura diez dí­as y no me importa pagar por ello, por ahora no he tenido problema con ellos y no se la atención al cliente con un producto defectuoso como va, supongo que por hay andara mas o menos en igualdad como todas, que si una foto del entuerto, que si devolverlo a china.... el tema es si enví­an o no productos defectuosos desde el almacén escurriendo el bulto al comprador, ese es el problema que deben eliminar todas estas tiendas, se evitarí­a fácilmente con un minimo de control de calidad de lo que se enví­a.
Ah y además tiene algunas ofertas de quitar el hipo.... asi que....

Yo la verdad es que estoy empezando a cansarme de FT.
Comparto el sentimiento.
Hace unos mesecillos ya que Fasttech ha pegado un bajón de calidad tremendo, pero concretamente en la gestión del stock y las previsiones de llegada de los artí­culos.
Antes te podí­as fiar del "Ships next day" o los "Ships in X business days" porque solí­an cumplirse con normalidad, pero ahora compras un artí­culo "In stock" y te salta una ETA (Tiempo estimado de llegada) que a saber cuánto se va a prolongar, o ya simplemente (y lo digo por experiencia propia en 3 ocasiones) te tiras 15 dí­as esperando a tener noticias del artí­culo que ya has pagado y te mandan un mensajito diciéndote que el fabricante ha dejado de producirlo y te reembolsan el dinero (sobre todo en mecánicos tubulares). Eso sí­, la espera te la comes con patatas.

Imagino que esta mala gestión del catálogo y las demoras en los artí­culos se deben a que no quieren pillarse los dedos comprando items que no saben si van a vender (todaví­a más en esto del vapeo, que avanza a velocidad de vértigo), así­ que esperan a que metas tú el dinero y luego hacen el pedido al fabricante/distribuidor. Al final en lo que se traduce es en mucha más lentitud, pérdidas de tiempo y pérdida de credibilidad: una mala sensación del cliente.

La verdad es que Fasttech es la única tienda China que me despierta confianza y me transmite unas mí­nimas garantí­as (el servicio de soporte no mima al cliente, pero hace lo que tiene que hacer cuando toca y lo hace bien. Además de eso, el foro y las valoraciones de los productos son muy útiles y te dan un extra de confianza a la hora de comprar), pero lo que está claro es que ya no es lo que era y eso se traduce en descontentos y búsquedas de alternativas.

Última edición:
Me alegra leeros, yo ahora mismo tengo repartido un pedido entre gearbest, fasttech y efun, algo impensable hace unos meses, pero es que algunos precios desvarian

Yo lo que he apreciado de FT es que ha subido el precio de muchos productos. Teneis por ejemplo el evic mini vtc que salio hace unas semanas y costaba unos $38 o asi (sin el ato), y hoy al entrar lo he visto a mas de $60!!!! Eso me ha pasado con mas de un producto. Y en otras tiendas como gearbest o efun tienen muchos productos mas economicos que en FT. Amen del tema del ship en X dias, que con el ipvd2 se han pasao telita. En tema de post venta pues hasta ahora por mi parte no he tenido problemas, pero tener por ejemplo en el caso de gearbest, cvapor, heavengifts y alguna otra tienda mas por aqui por el foro a un representante, me inspira algo de confianza a la hora de tener algun problema con algún pedido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo lo que he apreciado de FT es que ha subido el precio de muchos productos. Teneis por ejemplo el evic mini vtc que salio hace unas semanas y costaba unos $38 o asi (sin el ato), y hoy al entrar lo he visto a mas de $60!!!! Eso me ha pasado con mas de un producto. Y en otras tiendas como gearbest o efun tienen muchos productos mas economicos que en FT. Amen del tema del ship en X dias, que con el ipvd2 se han pasao telita. En tema de post venta pues hasta ahora por mi parte no he tenido problemas, pero tener por ejemplo en el caso de gearbest, cvapor, heavengifts y alguna otra tienda mas por aqui por el foro a un representante, me inspira algo de confianza a la hora de tener algun problema con algún pedido

Bueno lo del Evic tiene truco pones el. Código MAP y se queda al mismo precio

En cuanto a lo de los precios, se comenta por su foro (por parte de usuarios) que a Fasttech hay muchos fabricantes que se la tienen jurada y tienen que hacer garramerí­as para conseguir que un distribuidor les suministre (por ejemplo, borrar los códigos de autenticidad del producto para que no pueda ser rastreado por el fabricante y así­ no se enteren de qué distribuidor ha sido el que le ha vendido a Fasttech), además de polí­ticas de precios mí­nimos estipulados por el fabricante (MAP = Manufacturer Advertised Price), como en el reciente caso de Joyetech, en el que han tenido que subir el valor del producto "de cara a la galerí­a", pero por detrás han puesto un código de descuento especial que lo deja como antes.
Creo que con los Sapor RDA de Wotofo también ha habido una historia recientemente, y al dí­a siguiente de ser listados algún modelo estaba en "discontinued" por algún asunto turbio.

A saber...

Gracias por lo del codigo. Vuelve a estar con opciones de venirse para casa jejeje. Me pasó lo mismo con un mod que me encanta, el smy mini tc 60W. Lo sacaron a 50 y pocos dolares y a los dias lo subieron a $80...

Mi evic mini esta en españa desde el dí­a 17...puto Correos...ha tardado menos de China a España que de España a mi casa:facepalm:

Es que en el track de correos no marca ni que a llegado :facepalm: que desastre

Volviendo al tí­tulo del hilo.....
.... no es que fuera "mi tienda favorita" nunca, pero sí­ que les he comprado cosas que, por baratas, aún clones, no arriesgaba demasiado por la presunta falta de calidad puntual.

El único mod (mecánico o no) fué mi segundo pedido el año pasado, un Hana modz clon, que se compró pensando en intervenirlo a fondo si algo salí­a rana....y le salió rana de todo. El chip, el 510, el orden y abuso de cola interior. Tanto tuve que modificar que hasta me atreví­ ponerle imanes y todo.... y así­ ha estado de mod VW de uso diario principal hasta hace poco.

Después de esta experiencia, divertidí­sima pero peligrosa (el mod se quemó a lo Cloupor) me abstuve de pedir nada que no fuera simple y muy, muy barato, o "Authentic".

Recientemente he estado en las preventas de Fasttech para el IPV D2, el IPV 4S y el EVIC VTC mini. Aburrido de esperar y ver el derrame de fechas, cambiaba de uno al otro y al final lo mandé todo al garete. Tanto el IPV D2 como el EVIC VTC al final se compraron en tienda online española, sin sorpresas ni problemas. Teóricamente me he gastado 110 € donde pude, esperando -y hoy seguirí­a esperando - tener lo mismo por "sólo" 72 €, pero ni quise esperar ni jugármela con los DOA (Dead On Arrival, vamos, que no chuta).

Pero es que el desparrame de clonados que no se sospechan es de aúpa. ¿Una fuente USB de calidad? Tienen una "Ioncell" de cuatro bocas y 2A totales de salida que me llamaba. Especialmente después de ver la excelente revisión muy positiva de http://www.lygte-info.dk/, pero su aparente distribuidor "AlaFasttech" resulta que es un clon. Por eso no dice "Authentic", ni dice que es "Ioncell", sólo dice "Universal"......:facepalm:

De hecho, en el foro de Fasttech le han descubierto las tripas, que no son iguales que el original, y lo que falta, mire Ud. por dónde, cuenta.....

Así­ que has de mirar, remirar (por si el precio no es tan guay como aparenta), volver a mirar (reviews y comentarios), y aún así­, en caso de duda, no dispares, que te das en un pié a la que te descuidas......tras verte crecer la barba mientras.....:facepalm:

Lo bueno que tiene fast tech, son sus foros, comentando sus productos, muy potentes. Pero al mismo tiempo hay mucha "metralla" como dice DPM, y hay que tener ojo clí­nico para reconocer lo bueno y lo malo, teniendo proveedores A,B, C y a veces D de un mismo producto y sus variantes de colores. Ahora la competencia es más fuerte , ya que tienen a Gearbest cuyo servicio post venta es bastante malo, aunque venden barato, y a los etopfun, que también tienen bueno precios, yo de momento me quedo con el servicio de post venta de Fast tech, que sin tener comparación con una tienda española, todavia creo que es el mejor de las tres.

Un amigo mí­o se emperró en que querí­a el VTC mini barato, total que lo compró en Efun unos dí­as antes de Navidad por unos 30 y pico dólares.

Le llegó todo perfecto el 4 de Enero al muy cabrón... Yo esa suerte no la tengo jaja

Última edición:
Un amigo mí­o se emperró en que querí­a el VTC mini barato, total que lo compró en Efun unos dí­as antes de Navidad por unos 30 y pico dólares.

Le llegó todo perfecto el 4 de Enero al muy cabrón... Yo esa suerte no la tengo jaja

A veces suena la flauta y llega pronto, pero en esas tiendas los retrasos en ese tipo de productos muy demandados es el pan nuestro de cada dí­a, y lo que dice el compañero scaredmice , vas desesperando y cambiando ... y eso que no te llegue mal el dispositivo porque entonces te puedes dar por jo..ido. , tardarás varios dí­as abriendo tickets a diestro y siniestro cuando en una tienda española, con un mail se arregla todo.