Este estudio es cierto?

• Autor del tema Autor del tema Ghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola,
en mi humilde opinión lo primero que tenemos que averiguar es quién financió realmente este estudio. En los agradecimientos se puede ver quién apoya el análisis y al final del texto podemos saber cuales son sus referencias pero al no ser cientí­fico no puedo opinar sobre la veracidad del mismo...pero si dudar!
En las conclusiones dicen:
"Nuestros resultados se suman a la evidencia existente de que los cigarrillos electrónicos son una fuente relevante de exposición a una amplia variedad de metales tóxicos, incluidos Cr, Ni y Pb, así­ como a metales esenciales que son potencialmente tóxicos por inhalación, como Mn y Zn. Las concentraciones de metal en el e-lí­quido del dispensador original aumentaron marcadamente en el mismo e-lí­quido después de que se agregó al dispositivo y se puso en contacto con el serpentí­n de calentamiento, tanto en el aerosol generado como en el lí­quido que permaneció en el tanque. . Estos hallazgos respaldan la hipótesis de que los metales se transfieren del dispositivo (probablemente la bobina) al e-lí­quido y del e-lí­quido al aerosol que inhala el usuario. Debido a la posible toxicidad resultante de la exposición crónica a los metales en aerosoles de e-cigarrillos, se necesita investigación adicional para cuantificar con mayor precisión las exposiciones de metales resultantes del uso de cigarrillos electrónicos y sus implicaciones para la salud humana, y para apoyar estándares regulatorios para proteger la salud pública". (Traductor Google)
Yo con esto entiendo que, según ellos, el culpable es el metal de la resistencia utilizada, no el lí­quido ni el dispositivo.
¿Me equivoco?

Es normal que una resistencia metálica al calentarse acabe soltando algún tóxico. Hay que tener en cuenta que ya sabemos que el vapeo es aproximadamente un 95% menos perjudicial que el tabaco, pero no es inocuo. Si ese estudio es verdadero, lo cual no lo se, ahí­ tienes algún tóxico que puede soltar un vaporizador.
Eso sí­, está claro y ya se sabe, ya no solo por los estudios, si no por el grandí­simo cambio que hemos notado en la mejorí­a de nuestra salud todos al dejar el tabaco y al empezar a vapear que esto es infinitamente mejor que fumar. Esto no tiene ni jamás tendrá ni un mí­nimo punto de comparación con el daño del tabaco y, recordemos, que si el vapeo va popularizándose y evolucionando a través de los años, se harán dispositivos y resistencias lo menos perjudiciales posibles, pues con la experiencia se irá mejorando aún más las cosas de este mundillo.

Aquí­ mi humilde opinión, saludos.

Última edición:
Me gustarí­a que analizasen el aire de las grandes ciudades como Madrid,Barcelona,Valencia, etc... y a ver cuantos metales y gases malos nos estamos insuflando.....
Y seguimos vivitos y coleando,no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí­ es cierto, pero esas cantidades están muchas veces por debajo de lo considerado dañino por la FDA

Nada más esperando en un semáforo para cruzar puedes tragar más mierda que con un tanquecito de 2 ml.
🤣🤣🤣🤣

No se vosotros, pero ayer me comí­ un rollo de hilo de Ni y empiezo a notar dolores en el estomago y en el final de la espalda, sobre todo cuando voy al wc. Creo que me he intoxicado un poco.

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk

No se vosotros, pero ayer me comí­ un rollo de hilo de Ni y empiezo a notar dolores en el estomago y en el final de la espalda, sobre todo cuando voy al wc. Creo que me he intoxicado un poco.

Pero no te lo habrás comido sin cocinar insensato? Que eso tiene dos horas de coccion como mí­nimo!!

Lo dejé macerando un mes, 13 horas, 70 min y 43 segundos. Pero creo que se me ha quemado.

Pero el hilo no es tabaquil? Entonces necesitaba 2 meses como poco

Vi un ví­deo en youtube no dire nombre por si acaso, pero trata de ciencias y saco esta noticia de que las resistencias pueden soltar tóxicos. Aqui dejo el enlace de la noticia. https://ehp.niehs.nih.gov/ehp2175/

Que opináis?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues no se me dejas en ascuas ya no se ni que pensar sinceramente unos en contra otros a favor... Mi opinión como ex fumador y actual vapeador, incluso futuro empresario de una tienda de vapeador es, sinceramente creo que si es verdad que ayuda muchí­simo a dejar el tabaco yo lo deje en 1 semana con el vaper. Creo que lo mejor y más sano aunque me cueste decirlo es ir bajando la dosis de nicotina y después cuando consigas llegar a 0 dejarlo todo! Es lo más sano, pero también te digo que es malo llevar una alimentación poco saludable. Realmente todos sabemos que es malo y que es bueno... Pero la vida es una y que aburrido serí­a una vida sin un buen Vapeo con una buena cerveza después de una buena hamburguesa con papas fritas y salsa de mostaza. Saludos es mi humilde opinión

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues no se me dejas en ascuas ya no se ni que pensar sinceramente unos en contra otros a favor... Mi opinión como ex fumador y actual vapeador, incluso futuro empresario de una tienda de vapeador es, sinceramente creo que si es verdad que ayuda muchí­simo a dejar el tabaco yo lo deje en 1 semana con el vaper. Creo que lo mejor y más sano aunque me cueste decirlo es ir bajando la dosis de nicotina y después cuando consigas llegar a 0 dejarlo todo! Es lo más sano, pero también te digo que es malo llevar una alimentación poco saludable. Realmente todos sabemos que es malo y que es bueno... Pero la vida es una y que aburrido serí­a una vida sin un buen Vapeo con una buena cerveza después de una buena hamburguesa con papas fritas y salsa de mostaza. Saludos es mi humilde opinión

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Me gustarí­a que analizasen el aire de las grandes ciudades como Madrid,Barcelona,Valencia, etc... y a ver cuantos metales y gases malos nos estamos insuflando.....
Y seguimos vivitos y coleando,no?

Pero ojo, hablas de grandes ciudades... Ojito por ejemplo con la sierra norte de madrid (hay muchos mas sitios en españa) es de alto riesgo de inhalación de gas radón, debido a su suelo compuesto basicamente de granito, casas forradas de piedras de granito, etc...
No me hagais mucho caso en esta cantidad pero el aire que se respira sobre todo en espacios cerrados en estos sitios, (casas locales etc) es como fumarse medio paquete al dia, ya que este gas es inhalado y afecta a los pulmones...
Asi es que fijaros que gracia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo poní­a el ejemplo de las grandes ciudades por el tema de la polución, juer, ahora resulta que ni en el campo va a haber aire limpio....nos estamos cargando el planeta 😔😔

Hola voy a montar una tienda en Tenerife de Vapeo alguien me acompañas deja distribuidor?

Yo poní­a el ejemplo de las grandes ciudades por el tema de la polución, juer, ahora resulta que ni en el campo va a haber aire limpio....nos estamos cargando el planeta 😔😔

No noooo... Esto no es culpa del ser humano, por esta vez no.

Es natural en el granito que emite radiaccion y al subir se comvierte en gas radon, no hay problema en espacios abiertos, pero en las casas si pues se queda atrapado en ellas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk