Estoy entre estos dos mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
Hola me gustaria un mod pequeñito para el trabajo (me dedico a teleco y hay dias que me muevo mucho de aqui para aya y otros mas tranquilos que trabajo con el pc). Estoy muy indeciso entre estos 2. A ver si me podeis echar una mano:

Obs cube mtl kit:

Pros que le veo:
- Bateria 3000Mhz
- Pequeñin
- Por 33€ viene ya con un kit ato mtl
- Buen diseño (para mi gusto)

Contras:
- Tiene pinta de que como se me caiga al suelo que no lo cuente y me da un poco cosa en los dias locos de trabajo que pueda pasar eso.

The Aegis mini

Pros que le veo:
- practicamente igual de pequeño que el obs cube
- Proteccion anticaidas y agua ip67
- Un diseño atractivo
- En verano podre vapear mas despreocupadamente en la piscina

Contras:
- Sale sobre 30€ solo el mod, a los que abria que añadir un ato mtl. Por lo que saldria mas caro que el cube
-Bateria algo menor 2.200Mha

¿Por cual os decidiriais vosotros? Si sabeis otros mods pequeñitos por el estilo se aceptan sugerencias... Muchas gracias y alegria, alegria...

Última edición:
Pues creo que ya tienes todos los ingredientes para hacer una decisión... Jajaja

La tuya 😉

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues por lo que comentas tú y viéndolos fí­sicamente, sin saber nada más.... me gusta más el Obs.

Pero es solo opinión personal, porque me parece más bonito y porque me parece que los pros que dices pesan más.

acabo de recibir hoy mismo el OBS cube mtl kit y la verdad que en mano es muy cómodo.

Yo le veo muy buenos acabados.

Lo de caerse al suelo pues no se que decirte, se ve muy robusto pero como tiene bastante peso pues da la sensación que si se cae se va a pegar un buen leñazo.

Yo, particularmente te recomiendo el Aegis mini, pq es una roca, es irompible, un saludo

Se ve más resistente el Aegis, pero me gusta más el Cube.

Gracias a todos por responder, por lo que se ve más o menos a la mitad le gusta más uno y a la otra mitad el otro. Lo mirare este fin de a ver si me dicido...

acabo de recibir hoy mismo el OBS cube mtl kit y la verdad que en mano es muy cómodo.

Yo le veo muy buenos acabados.

Lo de caerse al suelo pues no se que decirte, se ve muy robusto pero como tiene bastante peso pues da la sensación que si se cae se va a pegar un buen leñazo.

Que tal va con el kit mtl es un buen ató mtl?. Que tal de baterí­a y de gasto de lí­quido?

Última edición por un moderador:
Al final creo que optare por el obs. Por un detallito que no me di cuenta. El Aegis tiene el puerto de carga en la base. Y se me va a hacer incómodo cargarlo en el curro y en el coche. Además el obs tiene 3000mha me dará algo más de autonomia

tampoco puedo contarte mucho puesto que solo llevo un dí­a con él pero de momento contento.
del mod perfecto, muy sencillo de usar y a falta de mas uso no parece que no gaste demasiada baterí­a. Con lo pequeño que es tiene su peso, para mi nada problemático y ese mismo peso da ese aire de buen producto.

el mod con el primer setup me gorgoteaba un poco al principio, eso si, es mtl, mtl.. calada muy dura aun con la opción mas abierta. A mi ya me esta bien.

Al final creo que optare por el obs. Por un detallito que no me di cuenta. El Aegis tiene el puerto de carga en la base. Y se me va a hacer incómodo cargarlo en el curro y en el coche. Además el obs tiene 3000mha me dará algo más de autonomia

Yo el aegis mini lo cargo al borde de la mesa o estanterí­a y así­ puedo dejarlo de pie. Aguanta bastante bien, como tiene el usb al principio de la base tiene todaví­a culo para quedar estable, no es lo ideal pero la verdad es que te acostumbras rápido y no echas en falta que lo tenga en un lateral. Respecto a la autonomí­a está claro que esos 1000mah extras se tienen que notar, el Aegis da para medio dí­a si vapeas a poco watios, pero a la que te descuidas ya tienes la baterí­a baja. Aun así­ me parece un gran mod secundario o para uso esporádico

Gracias a todos por responder. Ya tengo pedido el obs a espera que me llegue. Lo de que la calada del OBS es mtl dura aún con la opción de más aire me preocupa un poco. A ver cuando me llegue que tal...