Hola me gustaria un mod pequeñito para el trabajo (me dedico a teleco y hay dias que me muevo mucho de aqui para aya y otros mas tranquilos que trabajo con el pc). Estoy muy indeciso entre estos 2. A ver si me podeis echar una mano:
Obs cube mtl kit:
Pros que le veo:
- Bateria 3000Mhz
- Pequeñin
- Por 33€ viene ya con un kit ato mtl
- Buen diseño (para mi gusto)
Contras:
- Tiene pinta de que como se me caiga al suelo que no lo cuente y me da un poco cosa en los dias locos de trabajo que pueda pasar eso.
The Aegis mini
Pros que le veo:
- practicamente igual de pequeño que el obs cube
- Proteccion anticaidas y agua ip67
- Un diseño atractivo
- En verano podre vapear mas despreocupadamente en la piscina
Contras:
- Sale sobre 30€ solo el mod, a los que abria que añadir un ato mtl. Por lo que saldria mas caro que el cube
-Bateria algo menor 2.200Mha
¿Por cual os decidiriais vosotros? Si sabeis otros mods pequeñitos por el estilo se aceptan sugerencias... Muchas gracias y alegria, alegria...
Obs cube mtl kit:
Pros que le veo:
- Bateria 3000Mhz
- Pequeñin
- Por 33€ viene ya con un kit ato mtl
- Buen diseño (para mi gusto)
Contras:
- Tiene pinta de que como se me caiga al suelo que no lo cuente y me da un poco cosa en los dias locos de trabajo que pueda pasar eso.
The Aegis mini
Pros que le veo:
- practicamente igual de pequeño que el obs cube
- Proteccion anticaidas y agua ip67
- Un diseño atractivo
- En verano podre vapear mas despreocupadamente en la piscina
Contras:
- Sale sobre 30€ solo el mod, a los que abria que añadir un ato mtl. Por lo que saldria mas caro que el cube
-Bateria algo menor 2.200Mha
¿Por cual os decidiriais vosotros? Si sabeis otros mods pequeñitos por el estilo se aceptan sugerencias... Muchas gracias y alegria, alegria...
Última edición: