Estoy escogiendo mi primer rda - estoy entre el Hadaly - Apocalypse gen 2 - Mad dog

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguel764

New member
12 Mar 2018
42
0
0
Estoy escogiendo mi primer rda - estoy entre el Hadaly - Apocalypse gen 2 - Mad dog

Busco sabor.

¿Recomiendan otro?

Buenas, de los 3 que propones pillaria para empezar el Mad Dog. Fuera de esos optaria por un Drop o Bonza.
El Mad Dog no se puede usar en BF, tenlo en cuenta.

Buenas, de los 3 que propones pillaria para empezar el Mad Dog. Fuera de esos optaria por un Drop o Bonza.

¿Cómo anda de sabor el mad dog?

Veo que tienes varios para dar una buena opinión, me interesa tu opinión acerca esto.

Estoy buscando sabor más que Nada, aunque eh visto en algunos que está bien equilibrado el sabor y el vapor .

Tengo un DRAG.
Un RDTA DEJAVU.

Son los que uso, y estoy buscando seguir la lí­nea más o menos, sinceramente crees que el mad dog sea buena elección?????

Drop mejor rda de 2017. No digo más redondo en todos los aspectos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo los uso en BF Locuz, ningún problema, ok que no es un ato diseñado especí­ficamente para esto pero la V2 ya viene con el pin de casa.

Drop mejor rda de 2017. No digo más redondo en todos los aspectos.
¿Eso dónde?

Si quieres sabor un Wasp Nano, Entheon, Armor... estos atos están más destinados a lo que buscas creo yo... single coil, aire muy directo a la resi y campanas pequeñas.

Para mi el apocalypse sigue siendo lo más mejor que he probado nunca jamás de los jamases.

Tengo tb el Mad Dog y está muy bien, muy equilibrado, pero los postes son un poco incómodos para mi gusto.

Cualquiera de los dos estarí­a en la onda de tu DJAVU (tb lo tengo)

Yo los de 22mm que suelen recomendarse no me gustan, no veo tampoco que la mejora de sabor se compense con lo que se pierde de vapor. Al menos a mi no me gusta ni el Wasp ni el Entheon, veo más equilibrados el Bonza o el Drop, incluso el pulse 24 o el Dead Rabbit. También me gusta mucho el Goon 1.5.

+1 Tontiploster

Yo tengo pulse, deadrabbit, goon (clon) y apocalypse, y me parecen maravillosos los 4, muy buen sabor en una calada abierta, par ami lo más agradable para vapear.

El dead rabbit con la campana de cobre es IM-PRE-SIO-NANTE jeje

El entheon que tanto le gusta a los fanáticos del sabor, lo probé...me quemé los bigotes y no quise ni verlo más (lo tiene un colega) jajaj

Hola compis ,a dia de hoy en mad dog tienes la version v2,que viene con pin bottom feeder ,sabor ,vapor y golpe equilibrados,si buscas sabor ante todo de los tres que buscas hadaly ,luego ya sobre gustos ,por ej el wasp nano rda es bajo mi punto de vista un must have,o sea de los que segun mi criterio hay que tener ,no solo por el setup y el tamaño,otro ato que yo personalmente recomiendo es el phobia rda de vandy vape,setup facil y configuracion tanto dual como single ,sabor muy bueno,dead rabbit dual coil,hay un ato que va bien tb en sabor ,pero suele mearse un poco es el galatek de asmodus,como ves por recomendarte hay muchos ,y de los tres que comentas al principio del post el unico que tengo es el mad dog,(el primero),del resto que te he comentado los tengo,(obviamente el hadaly no lo tengo ),os pido perdon por este tocho ,y espero haber ayudado ,un saludo.

Yo tengo un mad dog v1 desde que empecé con mi primer mod y me sigue yendo bastante bien, no he probado otros RDA, pero mi experiencia con este es bastante positiva

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo puedo hablarte del apocalipse y del hadaly (clones) que son los que tengo. El apocalipse le hice un setup en single, otro en dual y lo aparqué, el hadaly lo uso a diario.

A mi parecer el hadaly da mucho mejor sabor, lo unico reseñable es que la entrada de aire, todo y ser lo bastante abierta para mi modo de vapear a algunos les puede parecer poca, en cambio en el apocalipse no.

+1 Tontiploster

Yo tengo pulse, deadrabbit, goon (clon) y apocalypse, y me parecen maravillosos los 4, muy buen sabor en una calada abierta, par ami lo más agradable para vapear.

El dead rabbit con la campana de cobre es IM-PRE-SIO-NANTE jeje

El entheon que tanto le gusta a los fanáticos del sabor, lo probé...me quemé los bigotes y no quise ni verlo más (lo tiene un colega) jajaj

Jajajaja, comparto 100% lo que dices. El Entheon lo tengo por ahí­ aparcado, de vez en cuando lo pruebo otra vez a ver si suena la flauta, pero nada, no hay manera. No aporta nada a lo que ofrecen los otros que nombras. Voy a buscar un Dead Rabbit con campana de cobre, me has puesto los dientes largos, además seguro que queda chulí­simo en el VGOD Elite.

Gracias!

Jajajaja, comparto 100% lo que dices. El Entheon lo tengo por ahí­ aparcado, de vez en cuando lo pruebo otra vez a ver si suena la flauta, pero nada, no hay manera. No aporta nada a lo que ofrecen los otros que nombras. Voy a buscar un Dead Rabbit con campana de cobre, me has puesto los dientes largos, además seguro que queda chulí­simo en el VGOD Elite.

Gracias!

Pues Yo tengo el entheon clon y el desde rabbit. Y en sabor es mejor el entheon. Con el entheon hay que vapear a voltios más bien bajitos

No niego que en sabor sea mejor, lo que digo es que para mi esa mejora de sabor no compensa lo que se pierde en otros aspectos. A veces leemos que un ato es mejor que otro en este o aquel aspecto, pero en ocasiones esa mejorí­a no es tan grande como para que a uno le suponga una diferencia notable. Al menos a mi me ha ocurrido en bastantes ocasiones. El Entheon o el Wasp dan más sabor que el Dead Rabbit, eso me parece indudable, sin embargo en mi opinión el margen de mejora no es tan amplio ni compensa con lo que se pierde en otros aspectos.

El Wasp y el Entheon sólo los he usado en BF mecánicos (también en el Luxotic).

Donde este un dual,que se quite lo demas. en rda.

Hay quien prefiere beberse un batido natural de fresa con pajita, pero donde este un buen buche con el vaso,satisfacción plena

Última edición: