Estoy inquieto.............

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
Estoy inquieto............... porque tengo dudas si estoy vapeando de mas :facepalm::facepalm:

Tengo dos meses de no fumar . solo vapeo. mi cambio del cigarrillo al vapeo no fue voluntaria.sino natural

compre un ego para poder vapear donde no se podia fumar....... y naturalmente fui haciendo un cambio porque me gustaba mas vapear que fumar. y para cuando acorde solo fumaba un cigarro o dos al dia, pero llego el momento que ya no me gusto. Y LO DEJE COMPLETAMENTE.

el caso es que esto consumiendo 8 mg diarios de liquidos con un promedio de 12mg de nicotina 50/50. Yo fumaba antes como dos cajetillas de cigarros lights,

YO SE QUE AQUI NO ES CONSULTORIO DE NINGíšN DOCTOR . Pero al menos quiero oí­r que alguien vapea lo mismo o mas que yo para no sentirme culpable de CHUPARME TODO ESE LIQUIDO.

ME GUSTA MUCHISIMO EL VAPEO............. ayudenme porfavor ........ CONFIESEN SU PECADO.:no:
 

Pedrusco

New member
6 Sep 2014
224
0
0
Tú lo que te pida el cuerpo, pero sin pasarse. Lo necesario para no necesitar analógicos.
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
8 mg es normal en modo chupete, yo hay dias que hasta 10mg. Claro que yo estoy a 3 de nico, el principio es normal que muchos consuman esa cantidad.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Todo lo que sea mejorar es positivo.
Yo fumaba dos cajetillas de tabaco rubio a diario...ahora vapeo unos 5ml al dia en 18 mg. de nicotina y hace pocos dí­as que he bajado a 12mg. pero sin imponerme ninguna meta ni resultado, sin obsesionarme...creo que ha de ser así­, un cambio natural conforme te vaya pidiendo el cuerpo.
No te preocupes.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Yo me estacaba 2 paquetes de ducados al dí­a, y empecé a vapear a 26 de nicotina y en modo chupete...al mes comencé a bajar a 18/12/6/0...total que al segundo mes vapeaba a 0 de nicotina, y ese fue mi error, me emocioné y bajé muy rápido... Resultado: ansiedad a lo bruto y recaí­da con analógicos, dos semanas me duró la recaí­da, empecé otra vez a vapear, esta vez a 18 de nico, y bajé muy lentamente, ahora a pasado u n año y estoy en 6, vapeando de 5 a 6 ml/dí­a (antes era fumador compulsivo y ahora vapeador compulsivo)....compré hace dos semanas dos botes sin nicotina ni sabor para ir reduciendo poco a poco esos 6 de nico, pero sin obsesionarme, no quiero volver al tabaco....si llevas dos meses, tranquilo, es normal que vapees tanto, vete bajando la nicotina poco a poco y sin obsesionarte....
Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

pimpvaper

New member
19 Jun 2014
45
0
0
54
Yo pase de 18 mg con protanks hace 3 meses ahora a 6 mg en dripeo en seco
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
No sos el unico amigo. Vapeo desde hace 5 meses unos 6 ml a 18 de nico... ahora arranque a dripear y lo pienso bajar x q es muy fuerte...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Estoy inquieto............... porque tengo dudas si estoy vapeando de mas :facepalm::facepalm:

Tengo dos meses de no fumar . solo vapeo. mi cambio del cigarrillo al vapeo no fue voluntaria.sino natural

compre un ego para poder vapear donde no se podia fumar....... y naturalmente fui haciendo un cambio porque me gustaba mas vapear que fumar. y para cuando acorde solo fumaba un cigarro o dos al dia, pero llego el momento que ya no me gusto. Y LO DEJE COMPLETAMENTE.

el caso es que esto consumiendo 8 mg diarios de liquidos con un promedio de 12mg de nicotina 50/50. Yo fumaba antes como dos cajetillas de cigarros lights,

YO SE QUE AQUI NO ES CONSULTORIO DE NINGíšN DOCTOR . Pero al menos quiero oí­r que alguien vapea lo mismo o mas que yo para no sentirme culpable de CHUPARME TODO ESE LIQUIDO.

ME GUSTA MUCHISIMO EL VAPEO............. ayudenme porfavor ........ CONFIESEN SU PECADO.:no:

Mira esto http://www.foro.elmonovapeador.com/...-cuántos-mililitros-en-promedio-vapean-al-día
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si no te sienta mal,sigue,aunque yo te recomendarí­a que bajaras un poco la nico o metieras algo menos de likido.Date cuenta que aunque solo metas nico en el cuerpo y no las tropecientasmil sustancias asquerosas de los analogicos,12 mg/ml son aprox. la nico de 10 analogicos por ml,pero tu sigue las indicaciones de tu cuerpo,que es el que realmente sabe cuando debes bajar