ayuda con liquidos no tabaquiles

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
Hola, después de 2 años sin fumar , vapeo tabaquiles 50/50 mtl con 0,8 resis. y aire abierto.
Mi pregunta , empecé buscando lo mas parecido al tabaco , que fuera seco y fuerte de golpe, pero cada vez me gustan mas los tabapostres , me podríais recomendar algunos ?
Me gustan el aldonza y el don juan tabaco dulce.
Seria posible vapear algún otro liquido, es que los que he probado de frutas como que no y los postres son muy dulces, alguna recomendación ?, como hicisteis el cambio a los sabores?
Gracias a todos
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Buenas, me pasa igual que a tí, soy más de tabapostre, los postres me saben muy dulces. Te recomiendo que pruebes Tormento en alquimia, sale muy rentable. Otros que me gustan son el Bombo Supra, Atemporal reserve, Miss Samoa Vt. Los frutales los vapeo poco y sólo en verano, no me llaman mucho, la verdad.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: marufe

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Cojo sitio, yo también soy de tabaquiles y frutal, no aguanto mucho los muy dulces.
Los clásicos Fausto de drooos y tribeca de halo.
Con un punto dulce de bombo los origins he pillado el sencillo y tabaquilncon un punto suave dulce.
Mira esa gama de bombo.
En alquimia lo último que probé y sale muy bien los de t juice

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
El American Luxury está muy bueno, yo lo pondria en la categoria de tabapostre ya que tiene un toque a galleta
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues yo que también le pego a los tabapostres te diría: Tormento de alquimia para vapers , Trindio de shaman juice, bakermix de nicond(shaman juice), origins de bombo,etc y uno que aunque esta por salir será el delirio de alquimia para vapers y que conste que yo ya lo he probado y bien probado.Una mezcla de tabacos suaves con crema de banana con chocolate ,vainilla ,frutos secos y mas que esta muy rico, Sale a mediados de este mes en todos los formatos habituales.
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
gracias, el tormento me gusta ,el american luxuri no se si os pasa , al principio me encantaba y ahora sabe mucho a frutos secos,
Mi pregunta era de alquimia, mirare los de bombo pues el aldonza y el tabaco rubio me gusta y el fausto
Si quieres dejar de vapear tabaquiles que no sea frutas , mejor postres que no sea muy dulce, por donde empezaríais para hacer el cambio ?gracias
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo postre para cambiar de tabapostres ,te recomiendo el mexican de chef flavors, el nice custard también de chef ,el tarte du citron de chef, el kastard de tonino, el duches reserve de king cret, etc y me dejo muchos buenos aromas de postres.Todos los citados estan en aroma.
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
pues gracias comprare uno para probar pero no lo tengo claro , siempre estoy con los tabaquiles a ver que tal
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Prueba el Cuspidis de Bombo o el Harmony de Ámbar Juice. Son dulces pero en su justa medida. El originis lo probé por primera vez después de estar con el Supra. Y pensé que se me había jodido algo porque eran la noche y el día. Al originis es al unico que yo le he notado ese regusto a frutos secos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Yo he aprendido a hacerme fondos para los postres. Tengo de natillas, palomitas, batido, flan, etc. Esas ya las dejo fijas y voy variando lo que les meto, un frutal, por ejemplo flan de coco o batido de fresa, y con las cremas añado algún tabaco y frutos secos diferentes. Voy variando.

Me sale por la cuarta parte y una vez que superas el principio, que cuesta aprender, es un pasatiempo estupendo. Y además no te cansas de los sabores. Lo último que he logrado bastante apañado es un líquido de roscón de reyes.