Estrategia tabaquera o troll?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Os pongo el enlace del foro vecino donde un personaje dice trabajar para una empresa tabaquera. Inicia el post diciendo que el vapeo le sube el colesterol y otras tantas chorradas contrastadas supuestamente por un medico.

Al parecer lo hacen para confundir a los que estan empezando, la verdad es que ami me parece ridiculo pero bueno no esta de mas avisar y y de paso echar unas risas.

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?t=44445

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

huele a troll a kilometros, pero a veces es divertido encontrarse uno de estos personajes, te echas unas risas leyendo mamarrachadas :laugh:

Un troll de libro, aficionado y posiblemente con una "pedrá en la chorla" bastante importante. Ese no va a entender de otra que no sean borrados y cancelaciones de cuenta ahora que el Don't feed the troll ha fracasado.

Buaa....cada dia estoy mas convencido de que hay gente pa to...:facepalm:
Menudo personaje.

Bueno, yo lo calificarí­a de desinformado-fanático-maleducado de tabacalera.

Aparte de contestarle en su hilo :partirse: (es que me aburrí­a)

Igual vapea liquido de panceta o con lo que se ahorra de tabaco se atiborra a morro frito en el bar.

Huele a troll a kilómetros, enrarecen el ambiente de camaderí­a en los foros durante bastante tiempo hasta que un dia lo petan poniéndose a discutir con todo el mundo, acaban siendo expulsados, lo que me extraña que en baneando acepten pulpo por animal de compañí­a... en breve aparecerá por aquí­.

De troles, duendecillos y falsos entendidos está el mundo plagado, si se pasa lo mejor "ignorarlo"

Y eso que todaví­a no han encontrado un caso en el que apoyarse. Cosa que si por ejemplo cada año murieran en el mundo 100 personas por vapear tampoco serí­a algo alarmante. Muere mucha más por tomar cualquier cosa para el dolor de cabeza. Pero no tienen nada, cero. Pero el dí­a que a un tipo se lo coma un tiburón mientras estaba vapeando en una barca, fijo que le echan la culpa al vapeo.

Y eso que todaví­a no han encontrado un caso en el que apoyarse. Cosa que si por ejemplo cada año murieran en el mundo 100 personas por vapear tampoco serí­a algo alarmante. Muere mucha más por tomar cualquier cosa para el dolor de cabeza. Pero no tienen nada, cero. Pero el dí­a que a un tipo se lo coma un tiburón mientras estaba vapeando en una barca, fijo que le echan la culpa al vapeo.

Aunque no sea una opinión muy popular, algo parecido (en muchí­sima menos medida!!!!!!!!) pasa con el tabaco. Como un fumador tenga cáncer de pulmón, la culpa es del tabaco sí­ o sí­; si ese mismo cáncer lo tiene alguien que no fumaba, es que es fumador pasivo; si esa persona ni siquiera andaba en ambientes de fumadores es que era del "pequeño porcentaje" de cánceres de pulmón no atribuibles al tabaco. Sin más estudios, por la cara, y sin distinguir que un fumador de puros o de pipa (salvo que no sepa fumarlos) no se traga el humo.

Hay muchos temas en los que hace bastantes años que la verdad quedó olvidada. Cuando los supuestos expertos se dividen entre los que están financiados por empresas con intereses muy concretos y los inútiles que repiten como loros, los cientí­ficos y sus asociaciones pierden todo derecho al respeto.

Si, eso es completamente cierto también. Si vas al medico y le dices que te duele la oreja y le dices que fumas te dirá que primero dejes el tabaco. De acuerdo 100%.

Que no os engañen. Yo llevo más de dos años vapeando y más de uno MUERTO 😳😳😳. Mi médico cree que fue por culpa del Vapeo, pero yo sigo con ello jajajajaj

Siempre pa'lante

Os pongo el enlace del foro vecino donde un personaje dice trabajar para una empresa tabaquera. Inicia el post diciendo que el vapeo le sube el colesterol y otras tantas chorradas contrastadas supuestamente por un medico.

Al parecer lo hacen para confundir a los que estan empezando, la verdad es que ami me parece ridiculo pero bueno no esta de mas avisar y y de paso echar unas risas.

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?t=44445

Lo leí­ ayer noche y me encontré este hilo de casualidad. Claramente es un Troll que al leer las contestaciones se vio atrapado y salio con lo primero que se le ocurrió. Cuando leí­ ese post, pues sigo con interese esa sección en el foro vecino, me dije que el tipo sufrí­a algún malestar y cabreado lo achacaba al vapeo, pero mezclar grasas con vapor y después comentar que es un representante de las tabacaleras, en fin, que el tipo en cuestión querí­a divertirse a cuenta de los demás...

Tiene toda la pinta, se supone que el troll desquicia a los de demás no al contrario. El tio a quedado fatal, suerte que se esconde tras la pantalla.