Protheus by gg

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
La MADRE DEL CORDERO

Color Screen TFT 2.8〞 3.5〞 4.3〞selectable
Variable Joule, heat controllable, Temperature
controllable. Perfect experience mode
.
Super power, Maximum 250W, still upgradable
Touch Sensor
Bluetooth
0.05ohm -3.0 ohm
DC-DC 1.0V-12.0V
Software upgrade/GUI operate

TOMA DNA 40


Buff!! Esto es la guerra...
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Yo, realmente y hablando del tema 'Yihi', lo de la pantalla lo considero bastante secundario, e incluso si me apuráis, gravoso. Me interesa un chip que haga bien su trabajo y la pantalla pequeñita con información suficiente pero escueta, dado que todo lo demás se traduce en un gasto de energí­a que prefiero usarla para vapear.

Me encantan esos SX de Yihi pero, he de decirlo, no se seduce nada, por las razones 'energéticas' que cito, la idea de esa enorme pantalla y encima en color (no sé si esto se traduce también en un mayor consumo de baterí­a)

Saludos.

PD. Aunque lo habí­a visto en vapeando, agradezco públicamente a Cmartinez lo que ha hecho; me parecen estupendas estas aportaciones citando la autorí­a o haciendo remisión al lugar del que se haya extraí­do el artí­culo o aquello de lo que se trate, dado que no son informaciones reservadas sino absolutamente públicas y que pueden ser de interés general; de ahí­ que haya puesto antes la palabra 'aportaciones' (una manera de aportar es traer algo que sea de nuestro interés, independientemente de su autorí­a) Todo ello va en beneficio de la comunidad vapera y esa comunidad no es este o el otro foro; trasciende mucho más allá. Eso, para mi, es lo verdaderamente importante. Además, las aportaciones pueden venir tras la lectura del artí­culo.
 
Última edición:

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Yo, realmente y hablando del tema 'Yihi', lo de la pantalla lo considero bastante secundario, e incluso si me apuráis, gravoso. Me interesa un chip que haga bien su trabajo y la pantalla pequeñita con información suficiente pero escueta, dado que todo lo demás se traduce en un gasto de energí­a que prefiero usarla para vapear.

Me encantan esos SX de Yihi pero, he de decirlo, no se seduce nada, por las razones 'energéticas' que cito, la idea de esa enorme pantalla y encima en color (no sé si esto se traduce también en un mayor consumo de baterí­a)

Saludos.

PD. Aunque lo habí­a visto en vapeando, agradezco públicamente a Cmartinez lo que ha hecho; me parecen estupendas estas aportaciones citando la autorí­a o haciendo remisión al lugar del que se haya extraí­do el artí­culo o aquello de lo que se trate, dado que no son informaciones reservadas sino absolutamente públicas y que pueden ser de interés general; de ahí­ que haya puesto antes la palabra 'aportaciones' (una manera de aportar es traer algo que sea de nuestro interés, independientemente de su autorí­a) Todo ello va en beneficio de la comunidad vapera y esa comunidad no es este o el otro foro; trasciende mucho más allá. Eso, para mi, es lo verdaderamente importante. Además, las aportaciones pueden venir tras la lectura del artí­culo.

Completamente de acuerdo. Y también en la postdata.
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Ese chip de Yihi SX350 V250 se quedo en el camino, y creo que no va a ver la luz jamas. Su lanzamiento estaba previsto para Diciembre de 2014, pero nunca mas se hablo mas, ni Yihi saco mas informacion al respecto. No espereis nada, pues ese chip a quedado como un proyecto sin terminar.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Eso es un "mojon" en versión 14500 😆😆😆😆😆😆


"Palante "
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Lo bueno es que las egos existen. Este es un grandí­simo vendedor y de vez en cuando de humo. Nunca mejor dicho


"Palante "
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Entiendo que es por que lleva casi un año diciendo que va a salir algo super revolucionario en el vapeo tras tres años de estudios y meses de espera en esto del vapeo es muuucho tiempo si estas interesado en que salga algo a la venta, lo mio era una broma y espero se entienda, si se esta un año vendiendo que se va a sacar algo super revolucionario y todaví­a no lo has sacado mientras que ya hay clones fabricados en china que traen TC y mil historias que no de las mismas calidades que los originales pero si en producción y puesta a la venta.... pues eso, que has vendido humo.
El pitbull apareció un dia con el Odin nos dejo a todos boquiabiertos y no estuvo nada de tiempo vendiendo de que iba a sacar nada.
 
Última edición:

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Ah ya lo he entendido, hombre es cierto que eso ha pasado con proteus, pero si lo comparamos con otros mods actuales con TC, es muy normal que lleve tantos años desarrollando dicho chip y que quizás se precipitó en decir que iba a salir el año pasado, pero por si no lo sabéis:

-Cuando se crea un mod el chip puede que esté hecho y las diferentes compañí­as solo lo implanten y los que lo fabrican, tienen a muchí­simas personas desarrollándolo, hasta donde yo sé, sólo está un ingeniero y luego Imeo sólo desarrollando tanto el mod (que ya está obviamente diseñado) como el propio chip (ya están fabricados pero no terminados).
-El chip que va a sacar es más inteligente y más si cabe decir, te dirí­a que el chip más pequeño del mercado de chips con TC.
-Los chips son de tan pequeña medida que ni una máquina (a diferencia de los actuales chips) puede ir "acabándolo" mientras que VIR es un chip que Imeo va comprobando uno por uno y no lo puede hacer a simple vista, si no me equivoco, lo hace con una especie de lupa/microscopio de lo pequeño que es UNO A UNO.
-Es el chip TC más inteligente del mercado.
-Podrí­a decir varias cosas del porqué más es mejor y porqué lleva tanto tiempo desarrollándolo, pero no tengo ganas de recordarlas, ni de escribirlas :smile:

Un saludo compis =)
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Ah ya lo he entendido, hombre es cierto que eso ha pasado con proteus, pero si lo comparamos con otros mods actuales con TC, es muy normal que lleve tantos años desarrollando dicho chip y que quizás se precipitó en decir que iba a salir el año pasado, pero por si no lo sabéis:

-Cuando se crea un mod el chip puede que esté hecho y las diferentes compañí­as solo lo implanten y los que lo fabrican, tienen a muchí­simas personas desarrollándolo, hasta donde yo sé, sólo está un ingeniero y luego Imeo sólo desarrollando tanto el mod (que ya está obviamente diseñado) como el propio chip (ya están fabricados pero no terminados).
-El chip que va a sacar es más inteligente y más si cabe decir, te dirí­a que el chip más pequeño del mercado de chips con TC.
-Los chips son de tan pequeña medida que ni una máquina (a diferencia de los actuales chips) puede ir "acabándolo" mientras que VIR es un chip que Imeo va comprobando uno por uno y no lo puede hacer a simple vista, si no me equivoco, lo hace con una especie de lupa/microscopio de lo pequeño que es UNO A UNO.
-Es el chip TC más inteligente del mercado.
-Podrí­a decir varias cosas del porqué más es mejor y porqué lleva tanto tiempo desarrollándolo, pero no tengo ganas de recordarlas, ni de escribirlas :smile:

Un saludo compis =)

:+1::+1::+1:
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo ya no digo nada... no vaya a ser que se me vea en contra o a favor :laugh:, simplemente hasta la fecha y por lo hasta ahora visto a mi este mod nunca me llamo la atención, cuando lo saquen lo mismo me empieza a gustar pero mientras tanto es que no me dice nada, ni novedoso por que todo lo que dice ya esta implantado en el mercado, ni laborioso por que lo ya implantado esta de otra manera que es con pantalla aportando información a si que simplemente es cuestión de quitarlas para reducir espacio, ni nada que le haga presumir de algo excepcional para el vapeo , simplemente le veo un diseño creado muy bonito caracterí­stico de gg y un manejo de la tecnologí­a para lo que se oferta hoy en dia muy personal y algo arriesgado.
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Imeo lleva su ritmo "griego" y al paso que va acuñara ese deje como quedo lo de "ritmo caribeño" para referirnos a la pachorra con la que algunos se toman la vida.
Yo entiendo la pureza de sus proyectos ( ironí­a on), pero hombre.... Que ya empiezan a ser cansinos. Entiendo que por ejemplo, para decidirse a quitar un plástico del cup y mejorar la conductividad, tuvo que pasar casi un año y muchas ideas de todos. Pero lo del VIR, va ya camino de obra del escorial. Como siempre no seré yo quien critique esa polí­tica comercial, pero la fabricación de piezas, que parece que las hace un griego de las del anuncio de yogures sentado en su sillita a la orilla del mar, a su famoso y aun no visto VIR, se les puede dar un poco mas de vidilla y no ser tan pesados y tener tiendas desabastecidas esperando solo que el pobre griego de la silla, termine con su Lima de hacer las piezas para que todos gozen de los placeres de los "dioses", nunca mejor dicho en este caso, Griegos jajaja
No os lo toméis en serio no es crí­tica al producto, es que son muuuuuuu cansinos y el mercado del Vapeo es más dinámico que el agradable sol griego 😆😆😆😆


"Palante "