Evic supreme aumento de resistencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yogibeer01

New member
17 Nov 2014
166
0
0
Hace unos dias que me llegó este juguete y me he dado cuenta de un detalle.
Al hacer las lecturas de las resistencias de los atos con el mod.
Tengo un claro protank 1 con resistencia 2,2 ohm y la lectura es 2,6 ohm
Un mini protank 2 con resi de 1,8 y la lectura es 2,2
Un little boy que con el multimetro me sale a 1,8 y con el mod 2,2
Y con el que me he terminado de dar cuenta el lemo de ileaf que al conectarlo con la rosca 510 la lectura es 2,8 a y al quitar la rosca 510 e hibridizarlo la lectura es 2,2 a 2,4 segun le de. Por lo que el accesorio de la rosca 510 aumenta de media 0.4 ohm las lecturas que hace el mod.

Raro si pero sabiendolo a la hora de subir los watios mejor calcular con 0.4 ohm de menos asi evitare problemas. ..si hay alguien que le pase lo mismo, por lo demás va como un tiro.

Yo tengo este mod...vamos comprado recientemente y a mi el error q me da esque no siempre me lee la misma resistencia..me explico sin modificar el ato me da una lectura de 1.8..lo apago y lo enciendo y me lee 2.0...a rol rato me vuelve a variar....y lo tengo con actualización 2.2.....qe según algunos foros es peor qe las versiones anteriores.....de momento no dejan variar la pantalla como antes..

Está actualizado a 2.2 desde el primer dí­a M2ATK, lo que falla es la rosca de quita y pon fulera que trae. Qué no hace bien contacto con la base ni con el ato...y en cuanto lo usas un rato tienes que limpiar continuamente por ambos lados (se entiende del lado de la electrónica y del lado del ato) , ni se os ocurra enganchar algo con rosca ego, se queda trabada dentro del ato y te las ves re-putas para sacarlo, por lo que habrí­an solucionado mejor los problemas de rosca poniendo una 510 fija.
Por cierto en la revisión de ruades de éste mod afirmó que era de acero, pues a simple vista lo parece pero no...es latón, lo digo seguro porque después de haberse quedado varias veces pegada a la base del ato he tenido que tirar de alicates para soltarla y se ha descascarillado dejando a la vista el laton.

e-vaporado desde lemo

Por suerte el lemo me permite prescindir de ella, pero ahora sólo puedo usarlo con el.

e-vaporado desde lemo

pero probandolo con otro mod te da resistencias dispares también o no es un adaptador 510/510 ?

No el ato va bien, lo que falla es la rosca (de quita y pon) que trae de serie el evic supreme para poder hibridizarlo con el lemo.
Rosca que Ruades hizo referencia en su revisión de éste mod (evic supreme) que Joyetech la habia hecho así­ y de acero para corregir un fallo del anterior mod (evic) con los contactos de la rosca.

e-vaporado desde lemo

Lo hace con todos los atos. Le suma 0.4 ohm a la resistencia y si se enguarra o no está bien apretada...te puede dar lecturas de hasta 2 ohm de más

e-vaporado desde lemo

Y si la quitas...no hay una 510 debajo....mod inútil. A no ser que tengas un lemo como yo...que lo puedes usar en modo hibrido.

e-vaporado desde lemo

Buf entonces?la manerta de gestionar la potencia tienes modo de saber si es como la resistencia real o como la ficticia y erronea?

La gestiona según la erronea y con algunas resistencias que lee muy altas, pues a veces no sube de 12w aunque tu resi sea de 1 ohm real. Sin embargo en modo hibrido con el lemo, va como un tiro.

e-vaporado desde lemo

Después de ésto, ésta marca para mi ha acabado. Y es una pena. Porque el mod y el software de la electrónica funcionan muy bien, pero por esa cagada de la rosca...y los casi 100€ que cuesta....yo no se lo recomiendo a nadie....

e-vaporado desde lemo