Eviva dripper

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Estoy buscando un ato de dripeo original, no llego al zennit ni similares, asi que de lo que he mirado y que lo pueda comprar en españa quisiera saber vuestra opinion (y si alguien tiene alguno mejor para saber la experiencia con el) sobre estos:

Eviva dripper
Vulcan RDA
Castle RDA

Originales por aqui no he encontrado mas (no quiero ningun igo ), si hay alguna opcion mejor pues me gustaria que me lo comentaseis, presupuesto......sobre 70€.
Gracias.

Estoy buscando un ato de dripeo original, no llego al zennit ni similares, asi que de lo que he mirado y que lo pueda comprar en españa quisiera saber vuestra opinion (y si alguien tiene alguno mejor para saber la experiencia con el) sobre estos:

Eviva dripper
Vulcan RDA
Castle RDA

Originales por aqui no he encontrado mas (no quiero ningun igo ), si hay alguna opcion mejor pues me gustaria que me lo comentaseis, presupuesto......sobre 70€.
Gracias.

De los que mencionas, yo me comprarí­a -sin lugar a dudas, el Eviva, pero con la doble configuración de depósito y dripeo. Se te escapa tal vez de presupuesto, pero tendrí­as el además el mejor rba del mercado, en mi opinión (con permiso del squape r).
El accesorio de The Dripper del Taifun GT también funciona muy bien, y creo que el original ronda los 35 €.
Sólo de dripeo, yo irí­a sin duda a por el 454. Y te da para comprarte el clon de Tobeco del Tug Boat (10 €) que es una auténtica maravilla.

Hola victor, el 454 lo mire pero aqui en españa no lo encuentro........ Con el wviva estoy deacuerdo contigo, pero de presupuesto se me va largo.....
El 454 original lobhay en alguna tienda española?

Jorgecou

Hola victor, el 454 lo mire pero aqui en españa no lo encuentro........ Con el wviva estoy deacuerdo contigo, pero de presupuesto se me va largo.....
El 454 original lobhay en alguna tienda española?

Jorgecou

Lo tienes en Midland vaping, que es la tienda inglesa donde suelo comprar yo, pero está agotado. Aquí­ en España no me suena haberlo visto. El clon de Tobeco no está nada mal...si quieres probarlo antes de decidirte, y cuesta 14 € creo.

Ya, es que últimamente estan pillando a todo el mundo.... Por eso queria comprarlo aquí­. El vulcan si lo he visto por eso estaba en la lista con loa demas...........
Aun asi gracias victor....

Jorgecou

Ya, es que últimamente estan pillando a todo el mundo.... Por eso queria comprarlo aquí­. El vulcan si lo he visto por eso estaba en la lista con loa demas...........
Aun asi gracias victor....

Jorgecou

Yo aguantarí­a, ahorrarí­a y a por el Eviva...es una pasada. Mí­rate los comentarios en la revisión de Ruades, en su página.

Estube a punto de pillar el eviva jace 10 dias pero dudaba entre este y el tilemahos...... Cuando me decidi el eviva estaba agotado el tilemahos tambien...... Me gaste la pasta.....que raro.....
Y es que dude mucho entre eviva, thilemahos......

Jorgecou

Pero como atomizadores ahora mismo estoy servido y probe el dripeo y parece que me gusto...... Queria algo para dripeo.....
Tengo opirtunidad de comprar un zennit, tiene un par de semanas y me lo ofrecen con drip original por 80 con envio..... Creo que me voy a decidor por este........

Jorgecou

Pero como atomizadores ahora mismo estoy servido y probe el dripeo y parece que me gusto...... Queria algo para dripeo.....
Tengo opirtunidad de comprar un zennit, tiene un par de semanas y me lo ofrecen con drip original por 80 con envio..... Creo que me voy a decidor por este........

Jorgecou

El ato es buení­simo, aunque me parece un exceso para segunda mano, salvo que sea de total confianza. Yo en la actualidad (tengo también el Mephisto original), prefiero las ventilaciones redondas (454, Tug boat, The Dripper) porque las tipo robocop tienen mas facilidad -en potencias muy altas- para permitir que salga alguna gotita de lí­quido hirviendo...y no me agrada. Pero es una maní­a mí­a.

Hombre, yo tengo el eviva y es una maravilla. La verdad es que para dripeo en seco solamente lo probé al comprarlo, porque ya le enganché el depósito y no lo he soltado, pero me pareció superior. Si te compras una parte, siempre puedes actualizarlo luego a depósito (creo que vale 35 € la actualización) y cuando te entren ganas de otra cosa pues por esa cantidad tienes dos originales al precio de uno. También tienes depósito translúcido, pieza de acero para sustituir la cerámica... yo esta última no la he probado. El ato es espléndido.
También tengo un zenith, en este caso el clon y a mi juicio no hay color...a favor del eviva, claro.

Es un tema delicadillo el que expones...coincido con victor65 en todo. Hoy he recibido el eviva y.... Booooom!!, que pasada!!!. Creo que a falta que diga lo contrario killi (no tengo el placer de haber probado el squaper), el eviva es el mejor rda/rba hibrido por asi decirlo. Saborazo, una calada muy parecida al drippeo (algo mas dura) y con tanque.

Tengo el myura (tambien con tanque) pero es para vapers experimentados

De los que tengo y he probado, para mi el mejor sabor plume, este se te escapa de presupuesto. Ayer probe de un amigo el 454 y el vulcan y van muy bien. El gg no lo tengo, pero di tengo el ithaka con update y el pe3, y en cuanto sabor ni se acercan a los zenit magma, 454 and company

En definitiva, a falta de probar el gg y segun tus necesidades expuesras. Eviva-t, 454 o vulcan

Última edición:
Despues de leeros y sopesar todo, creo que todas las opiniones mas o menos estan de acuerdo en que el eviva es muy bueno, sabor, golpe, vapor...... con la posibilidad de tener opcion a ato de dripeo junto con extras que si se quiere se podrian coger.
Me decido por este, en cuanto lo tenga y lo pruebe os contare que me ha parecido.
Gracias por vuestra ayuda.

Jorgecou

Aunque me habeis jodido el presupuesto...... Jajajajajajaja

Jorgecou

Jeje....si yo te contara los presupuestos y las promesas de no pecar rotas. Pero..y lo que lo disfrutamos y lo bien que nos sentimos, cual es su precio?.
Creo de verdad que has tomado la decisión acertada. Al tiempo. Eviva no tendrá el nombre o la fama de otros pero te aseguro que la gran mayorí­a le miran de rodillas. Aquí­ aguardaremos tu respuesta.

Si al final te hicieras con el depósito para el eviva una cosa importante es que la fibra toque siempre el agujero de drenaje para que no haya fugas. Saludos!