Que mods / atomizadores queréis?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Pues eso, que para pasar el rato se me ha ocurrido que podríamos compartir con los demás los cacharretes que nos gustaría tener a cada uno o sobre los que hemos estado investigando en su momento y pensamos que serían una buena adición a la «familia» por cualquier motivo, y así también podemos comentar entre todos al respecto y tal.

En mi caso, algunos de los que me gustaría agenciarme serían:

Smok - TFV12 (Claromizador que tiene fama de muy bruto y en su dia me gustó bastante)
Damn Vape - Wotan (Similar al anterior, pedazo resis que calza jajaj)

A algunos de estos RDA les tengo echado el ojo por ser single coil y estar enfocados al sabor. Para catas y ratos más «finos». Una cuestión de elección:
Oumier - Wasp Nano
Vapefly - Pixie
Asmodus - C4 LP
Asmodus - Blank
Wotofo - Elder Dragon

Ya sea por que sean muy bestias, por la forma del deck, o por otras razones varias que parece que desarrollarán buen sabor o vapor, estos RDA también me interesan:
Oumier - Wasp Nano S
Wildbull - So Horny
QP Design - Kali
Atemporal - The Mind Flayer
Reload Vapor USA - Reload X
Damn Vape - Nitrous

Estos RTA definitivamente los tengo apuntados como «compra obligatoria» en algún punto jajaj. Estos sí o sí, tarde o temprano...
OXVA - Arbiter
Thunderhead - Blaze
Aromamizer - Titan

Se nota que me gustan los RTA con entrada de aire superiores 😄
El Blaze supongo que debería de dar tan buen sabor como el Dead Rabbit ya que son muy similares. El Arbiter tiene un sistema algo diferente porque conduce el aire totalmente desde abajo de las resis; me encantaría probarlo. Y el de Aromamizer... que se puede decir? Un ato tan burro como grande, pero que por lo visto tiene muchas opciones de personalización y estaría genial poder disfrutarlo. Haría una pareja perfecta con el So Horney RDA :LOL:
Lo único por lo que no soy capaz de decantarme es por algún RDTA (ni tampoco tengo ninguno). Seguro que estarán bien una vez que les pilles el gusto, pero de momento me pasa lo mismo que con los BF.

Bueno, y que decís vosotros? Cuáles tenéis en mente?
 
  • Me gusta
Reacciones: jay91x

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez
Venga, sigo yo.

Mods que quiero:

Critival Box C-BOT​

BMM Borat60​

BMM .38 Special 21700 DNA60 Boro Mod​

3.14 Mods & L'atelier Exode Boro Mod​


de atos estoy servido creo :ROFLMAO:
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Buenos días.
Yo actualmente, estoy casi servido con todo lo que tengo y digo casi, porque me gustaría probar el Eclipse RTA single coil.
Saludos