Eviva dripper

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al final he pillado de todo..... Que desastre, pille el deposito, el drip, el anillo dorado y el sistema aireacion de acero (para cuando me quede sin ceramica y me olvidd de pedir otra).
Pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir, con el deposito de acero, no hay que hacer lo mismo????? Que la fibra o algodon toque el agujero de drenaje por las fugas? O es que el deposito translucido es diferente?

Jorgecou

No me acuerdo si lo vi en sus videos o en los comentarios de e-cigarette. Lo que ocurre es que con el depósito, sea el translúcido (que va de maravilla) o con el de acero, se recarga normalmente por arriba. Si has dejado la fibra separada del canal de entrada de lí­quido entonces al dar la última vuelta para apretar donde la tórica se produce una fuga por el aireador, porque viene a ser el sistema de flujo de lí­quido como un kayfun a grosso modo. Lo que te decí­a es que si dejas pegada la fibra al canal, tocando con él (yo si me hace falta pues le pongo una pequeña bolita de algodón para que empuje la cuerda de la fibra hasta allí­) entonces ya no hay ni esa primera fuga al cerrar después de rellenar y por lo demás todo sigue de maravilla después. No sé si me he explicado mejor ahora, si quieres cuando te llegue si no lo ves lo dices. Has hecho una compra estupenda, creo que lo vas a disfrutar, al menos yo lo disfruto un montón. Ya nos dirás, si la pruebas, como va la piececita de acero que yo, tontamente no la compré.
Saludos!

Última edición:
Entiendo claramente lo que me explicas, he visto unos cuantos videos y en tod9s dicen lo que me cuentas. Entendi mal lo que me decí­as en el primer mensaje y crei que con el deposito translucido habia que hacer algo diferente que con el de acero y no lo entendia.
La pieza de acero para la ventilacion es que es barata, vale 4€ y poco y cono soy un poco desastre se que cuando tenga que pillar repuesto de la de ceramica me olvidare.......
El lunes tendre todo entregado, supongo que la diferencia con respecto a la ceramica sera el sabor, no creo que haya ninguna mas, pero en cuanto pruebe dsre mi opinion sobre si hay mucha diferencia en sabor. Y el deposito es que me gusta ver por donde va el nivel de liquido, no me mola nada no saber si es que se acabo o que no chuta por otra cosa.....
Ahora mismo tienen stock de todas las piezas en pinkmule por si te interesa lo de la toma de aire en acero.
El lunes pondre mi impresion y espero que me guste tanto como a vosotros.
Gracias por los consejos, azi es todo un poco mas facil.

Jorgecou

A llegado hace una hora el Eviva y setup al canto, segui vuestros consejos y un vistazo rapidito al video de ruades para hacer bien el setup a la prinera y la verdad es que me parecio rapido y sencillo........ 1.1ohm 16w y...... Ooooooohhhhh que pedazo de sabor, para mi sin duda lo mejor, el golpe muy bueno y cantidad de vapor excelente.... Lo cierto ez que como os dije estoy empezando con el dripeo (somo tenia un Tobh Atty y no le daba cogido el punto al drioeo hasta que probe de un amigo que me lo paso un par de semanas el zennit de tobeco y poco a poco me iba entrando....... Este Eviva se parece mucho mas a un ato de dripeo que a un atomizador de los que utilizo (Kayfun, taifun, squape etc), os digo tambien que con el drioeo mi experiencia es casi nula pero mi sensacion ha sido esa......
Me encanta, gracias por vuestras opiniones sin las cuales posiblemente no lo hubiese comprado.
El próximo setup probare la entrada de aire de acero para ver si hay mucha diferencia con la ceramica, c9n esta pieza de acero el setup es mas sencillo aun, el deposito translucido para el siguiente setup tambien....
Lo dicho.... Muchas por la recomendación.

Jorgecou

Enhorabuena Jorgecou!!. Es de esas recomendaciones en las que vas sobre seguro. El sabor es único. Súbelo un poquito hombre, prueba a 20 w con esa misma coil. A disfrutar!!!

Ahora lo he bajado a 16 y para darle seguido me gusta mas asi.....
Ya te contare que tal con la pieza del aire de acero.
Gracias por tus consejos.

Jorgecou

Gracias a ti, ha sido un placer hablar contigo. Si alguna vez necesitas una cerámica, las del diver en Pink-Mule son las mismas y en Atmistique tienen otras con los canales un poquití­n más anchos, pero me imagino que eso es ya para virtuosos, permiten aumentar un poco el diámetro de la fibra para quien la usa (como yo, jeje).
Saludos!

Buenas tardes para eviva t no tenga fugas q debo de hacer relleno y m sale por los orificios de aire. Y otra más la cerámica tiene q llevar dos juntas teóricas. . El mio lleva dos una más pequeña y la otra un poco más grande.?
Gracias ante mano

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Buenas tardes para eviva t no tenga fugas q debo de hacer relleno y m sale por los orificios de aire. Y otra más la cerámica tiene q llevar dos juntas teóricas. . El mio lleva dos una más pequeña y la otra un poco más grande.?
Gracias ante mano

Tienes que colocar la fibra o el algodón totalmente pegado al canal de entrada de lí­quido.

Gracias he probado poniendo más algodón y perfecto. Encantado de la vida feliz vapeo

Me alegro de que lo hayas solucionado. Para mi gusto es un ato genial. Y con la pieza de acero en vez de la cerámica no pierde sabor y es más sencillo todaví­a.