Exceed D19 o Inshare 50w. Qué me aconsejais ??

• Autor del tema Autor del tema Breri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Breri

New member
1 Mar 2018
4
0
0
Buenas noches foro,

Como os comenté en mi presentación, me compré un Ego Aio y tira bien pero .... me quedo sin baterí­a cuando menos me lo pienso. No me dura todo el dí­a. He mirado y pagando que soy novata, no tiene baterí­a suplente para comprar :cursing:
Estoy mirando para comprarme otro vapo y no tengo claro cual de los dos que pongo en el tí­tulo es mejor. Porfa, podéis ayudarme ??

Por otro lado, estoy leyendo bastante este foro y me estoy asustando !!!!
Yo era fumadora de unos 25 cigarrillos Ducados negro al dí­a y he empezado con 18 de nico. Vapeo un cartucho entero (2ml) al dí­a. Por lo que estoy leyendo por aquí­, eso es una pasada, no ??

A ver si me estoy yendo de Guatemala a Guatepeor !!!! :facepalm:

Muchas gracias por vuestra ayuda :help:

Buenas noches foro,

Como os comenté en mi presentación, me compré un Ego Aio y tira bien pero .... me quedo sin baterí­a cuando menos me lo pienso. No me dura todo el dí­a. He mirado y pagando que soy novata, no tiene baterí­a suplente para comprar :cursing:
Estoy mirando para comprarme otro vapo y no tengo claro cual de los dos que pongo en el tí­tulo es mejor. Porfa, podéis ayudarme ??

Por otro lado, estoy leyendo bastante este foro y me estoy asustando !!!!
Yo era fumadora de unos 25 cigarrillos Ducados negro al dí­a y he empezado con 18 de nico. Vapeo un cartucho entero (2ml) al dí­a. Por lo que estoy leyendo por aquí­, eso es una pasada, no ??

A ver si me estoy yendo de Guatemala a Guatepeor !!!! :facepalm:

Muchas gracias por vuestra ayuda :help:
no creo que sea demasiado,.aun asi, so pasas a otro.cacharrito.mas potente, prueba a bajar a 12....a ver si te sarisface tambien, es lo bueno de esto,.que poco a poco puedes ir bajando la nico

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Comprueba cuantos mililitros de lí­quido vapeas al dí­a y multiplí­calo por la concentración de nicotina. Si no pasas de 90 está bien aunque deberí­as pensar en bajar a 12mg de concentración.

La gente que empieza a 3mg es porque vapean con equipos que consumen fácilmente 20 mililitros al dí­a.

Edito: La nicotina es adictiva pero no es perjudicial. No hay que tenerle miedo.

Última edición:
Hola Breri, suscribo lo que dicen sobre la nicotina, no le tengas miedo, no és lo peor en un cigarro analógico, solo que crea la adicción. Entre los dos cacharros que dices pues no he tenido ninguno de los dos, pero la marca inshare no és muy conocida y luego puedes tener problemas para encontrar resistencias. Por lo tanto entre los dos me irí­a al exceed. Pero aún así­ creo que tendrí­as otra vez problemas con la baterí­a en éste equipo a la larga.
Creo que habiendo probado el AIO deberí­as subí­r un escalon más y ir a por un mod tipo smok al85, drag o istick pico. Le puedes comenzar a trastear más para mejorar tu experiencia en el vapeo, cambiar los atomizadores a tu gusto y encontrarás repuestos en todos los lados.

Cuando te digan o leas que 12 o 18 o x de nicotina es mucho preguntales cuanto vapean porque eso es algo que no se suele tener en cuenta, imaginemos (German ya te lo ha explicado):
Vapeas 3ml a 18= 54 ml de nicotina que viene a ser basicamente la nicotina de unos 4 cigarrillos analogicos (poniendo como media 15mg de nico en cada cigarrillo)
Vapeas 25ml a 3 = 75 ml de nicotina que viene a ser basicamente la nicotina de unos 5 cigarrillos analogicos

Como ves, en cualquiera de los casos estas muy por debajo de la nicotina que consumias fumando (sin entrar en debates de cuanto nico se absorbe fumando vs vapeando)

En cuanto al mod, no te aconsejaria el exceed d19 porque si tu problema es de bateria, seguirias igual. Si lo que buscas es algo tubular pero con mas capacidad de bateria y sin baterias externas tienes cosas como el ego megatwist o algun smokjoy. Si quieres baterias externas (18650) tienes unos cuantos mods tubulares (tampoco demasiados)...y si no te importa que sea formato box tienes muchisimas mas opciones

Profundizando un poquito (muy poquito) mas en el tema nicotina, es adictiva, y toxica en grandes cantidades. Hay que tener mucho cuidado cuando manipules bases de nicotina con concentraciones altas porque se absorbe por la piel, pero es practicamente imposible una intoxicacion grave por nicotina vapeando o fumando, el cuerpo te avisa antes (imagino que alguna vez te habras mareado y/o sentido nauseas al fumar muy seguido...eso es una intoxicacion por nicotina).
Basicamente viene a ser como el cloro (lejia), en cantidades bajas potabiliza el agua, es desinfectante, pero en cantidades altas es mortal...y todos tenemos y usamos lejia en casa, solo hay que hacerlo con sentido comun.

Muchas gracias por la ayuda, monos.
Entonces, según me decí­s lo hago bien porque, vapeo de 2 a 3 ml diarios a 18 de nico. Osea que en el peor de los casos, estoy en 54.
Sin embargo, hoy mirando la caja de mi lí­quido nuevo que he comprado, por cierto, ya de 12 de nico ( Hangsen cigar de 30 ml) pone textualmente que el contenido de ese bote corresponde a 600 cigarillos analógicos. Ahí­ es donde ya me pierdo porque, si eso es cierto, me estoy metiendo nico diariamente de 40 cigarrillos ....

Con respecto a los nuevos vapos, de momento no me intereso por los mods (supongo que todo llegará). Y con respecto a los tubulares, he mirado en varias webs el megatwist que me recomendáis, pero está agotado en todas partes !!!!

Última edición:
No entiendo como vapeando un deposito al dí­a la baterí­a de tu ego no aguanta "bastante", yo tengo el exceed d19, es un equipo genial como kit de inicio con la misma baterí­a y dos posibilidades de resistencia, 0.5ohms y 1.2ohms. Con la de 0.5 la baterí­a dura algo así­ como 1/2 dí­a vapeando unos 8ml diarios, sí­ usas la de 1.2ohms y vapeando algo menos, unos 6mls, la baterí­a aguanta el dí­a, al menos en mi caso. Desde luego, yo lo que hago es para evitar quedarme tirado es darle una cargada de 20-30min mientras como y así­ aguanto el dí­a perfectamente y si llegar a marcarme porcentajes de baterí­a bajos. Otro consejo puede ser, si quieres invertir algo menos es una powerbank de estas chicas, puedes llevarla con tu ego y recargarla mientras no lo usas. No te recomendarí­a que pasases de un kit de inicio a otro, y que te esperes a ver si con esos consejos puedes aguantarlo algo más y cuando inviertas, invertir en algo más "completo". No me malinterpretes, el exceed d19 es un equipo que me encanta, pero no va a ser un cambio tan grande respecto a lo que tienes como para merecer esa inversión

Muchas gracias por la ayuda, monos.
Entonces, según me decí­s lo hago bien porque, vapeo de 2 a 3 ml diarios a 18 de nico. Osea que en el peor de los casos, estoy en 54.
Sin embargo, hoy mirando la caja de mi lí­quido nuevo que he comprado, por cierto, ya de 12 de nico ( Hangsen cigar de 30 ml) pone textualmente que el contenido de ese bote corresponde a 600 cigarillos analógicos. Ahí­ es donde ya me pierdo porque, si eso es cierto, me estoy metiendo nico diariamente de 40 cigarrillos ....

Es un debate un tanto repetido, en los paquetes de tabaco no se indica la cantidad total de nicotina en un cigarrillo, sino la cantidad absorbida (estimada) por un humano, que viene a ser un 10% de la nicotina total. Ahora viene la parte que lleva a la confusion, a los liquidos de vapeo les obligan a poner toda la nicotina que contiene (no la estimacion de absorcion, sino toda). ¿porque esta diferencia? bueno...para algo las tabaqueras invierten cientos de millones en lobbys y politicos. Y basicamente la nicotina absorbida fumando o vapeando vendria a ser la misma, ese 10% que comentaba)

Con respecto a los nuevos vapos, de momento no me intereso por los mods (supongo que todo llegará). Y con respecto a los tubulares, he mirado en varias webs el megatwist que me recomendáis, pero está agotado en todas partes !!!!
No entiendo lo de "no me intereso por los mods" :)
Creo que la diferenciacion entre mod /kit de inicio es mas un debate semantico que otra cosa. Para mi todos son mods, dentro de estos podrias distinguirlos entre mods con bateria integrada o externa, dentro de estos podria distinguirlos por su duracion, mecanicos o electronicos (dentro de estos tambien podria aplicar las categorias anteriores,etc...)

Por ejemplo, yo diria que tu ego aio es un mod con bateria interna medio-baja con comportamiento de mecanico porque no permite variar voltaje,
Ahora...¿que buscas? (creo) bateria interna con mas capacidad que la actual y no necesitas voltajes variables, tc, y demas cosillas...es decir, algo simple, no?
Si lo que buscas es tubular creo que aliexpress encontraras el ego mega twist (aunque este tiene wattaje variable), si te da igual formato box el exceed box podria ser una buena opcion (no lo tengo, pero he leido buenas criticas)...quiza puedas hacer un nuevo post preguntando por este modelo a ver si alguien lo tiene.

Gracias por el tema de la nico, creo que ahora lo tengo un poco más claro :ok:
Rplqej, no me malinterpretes. Es un problema de lenguaje que, como soy novata en ésto, aún no me expreso bien. Me refiero a que (de momento) no me gustan los vapos que tienen forma box, si no los tubulares. Por eso preguntaba sobre cuales eran las mejores opciones y como dice Itachipollo, quizá sea un error pasar, o mejor dicho, unir mi ego aio con el exceed d19, porque es más de lo mismo. Ahora estoy mirando varios que tienen más capacidad de tanque y baterí­as más potentes, a ver si soluciono el problema ;)
Te hago caso y abriré un nuevo post, a ver si aclaro este tema
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda