Presentación de un novato total

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
¡¡Muy buenas a todos!!

como pongo en el tí­tulo, soy un novato total en esto del vapeo. Llevo (o llevaba jeje) muchí­simos años fumando y lo he intentado dejar en multitud de ocasiones; unas con mejor resultado (unos meses) y otras con peor (dí­as u horas) aunque si es cierto que, desde hace unos 6-8 meses, habí­a conseguido reducir notablemente el consumo, pasando a unos 5-10 cigarros al dí­a y además dejarlo en horas de trabajo (que quizás era lo más difí­cil debido al ritmo y el estrés que llevo allí­).

Aunque para mi esta reducción es un logro importante, en estos últimos 2-3 meses iba notando que me iba enganchando peligrosamente y decidí­ probar algún dispositivo de vapeo. Hace 6 dí­as pasé por el estanco y tras preguntar y ver un par de modelos (tení­an poca cosa, la verdad) me decidí­ a comprar un Smok Novo sobre todo por su tamaño y precio (querí­a algo pequeño, sencillo, listo para vapear y que no requiriese hacer un desembolso muy importante ya que, como digo y aunque tengo amigos que vapean, yo no lo habí­a hecho nunca y desconozco totalmente todo este "mundillo" (que ahora veo que es un mundazo... increí­blemente extenso y variado).

Como tampoco tení­an (en el estanco) variedad de lí­quidos (solo 4) compré 2, un mentol glace y otro de fresa con 6mg de nicotina. Los 2-3 primeros dí­as la verdad que me sorprendió porque no echaba de menos el tabaco y me apañaba pero, hablando con compañeros y sobre todo yendo a una tienda de mi ciudad (para comprar otros sabores distintos) me los dieron a probar en un vaporizador grande (si no recuerdo mal era un Drac) y ... uffff... menuda diferencia, la experiencia es mucho más satisfactoria en todos los sentidos (calada profunda, se aprecian de verdad los sabores -en el Novo es mucho más suave- y del vapor producido... ni hablamos).

El caso es que llevo desde entonces pensando en adquirir un mod kit de inicio que me permita experimentar más profundamente y exprimir todas las posibilidades. He visto multitud de reviews pero estoy muy verde todaví­a como para decidirme solo. De lo que he visto, quizás me gustan más el Smork X-Priv, o el Baby y el Vaporesso Polar. Si que busco algo pequeño y que sea sencillo y pueda manejar sin liarme con las resistencias, tanques y demás (porque con la nula idea que tengo, me perderí­a); es decir un kit de inicio (o medio para que me aguante un poco y dentro de 2 semanas no me pique con otro superior) con tamaño reducido, buena resistencia y tanque (que no sea muy tragona y el tanque más grande de 2ml), una baterí­a decente, botón de activación sencillo, en buena posición y con un "clac" no escandaloso; el tema de las opciones veo que son muy similares (watios, voltios, ohmios.... que todaví­a no tengo muy claro para que sirve cada cosa :facepalm:).

Como me estrené con Smork y suelo ser fiel a las marcas, mi primer impulso ha sido buscar en esta marca (por eso el X-Priv) y parece estar bien pero viendo al Mono, echa pestes de la pintura jajajaja y tampoco quisiera un mod que se descascarille a los 2 dí­as. Uno de mis compañeros lleva Vaporesso y está contento, de ahí­ mi segunda opción.

Podrí­as seguir contando cosas pero creo que para una presentación, ya os he dado suficiente follón. Me vais a disculpar la extensión pero querí­a explicar un poco de dónde vengo y que no fuera una presentación de Hola, soy nuevo ya está.

Espero poder aprender todo lo necesario y os doy las gracias anticipadas por las respuestas y consejos.

Un saludo.
 

Mrwheel

New member
18 Ene 2019
87
0
0
Granada
Buenos dí­as. Partiendo de que llevo dejado el analógico casi tres meses y después de leer una jartá por aquí­, el mejor consejo que he visto es... "Un mod electrónico de una baterí­a, entre 70 y 100 W. Un atomizador con un amplio rango de resistencias comerciales para que puedas probar sin gastarte el jornal (que ya tendrás tiempo de pasarte a reparables)". Así­ que me puse a ello y me he pillado un Vaporesso Armour y aparte un atomizador Veco (que me permite generosas nubes cuando estoy en casa con resistencias subohm con el aire bierto a tope e incluso un más que sabroso boca-pulmon con resistencias mayores al ohmio y el aire cerrado casi al completo). Eso es lo que a mí­ me funciona y va más con mis gustos que se encaminan sobre todo al boca-pulmon, creo que con un mod de 60 w me hubiese bastado. Y ya estoy mirando los reparables para cacharrear algo más jjjj. Salimos de un vicio pa caer en otro... Mejor

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Gracias por el recibimiento :thumbs:

¿Dónde compráis vuestros mods y accesorios? ¿tiendas fí­sicas? ¿alguna tienda online en España? ¿Vapesourcing? esta última... ¿son los mods originales? ¿qué tardan en llegar a España? ¿problemas con Aduanas?

@Mrwheel de los Vaporesso que he visto, de momento estoy entre el Polar y el Armour Pro, ambos en kit con Cascade ya que parece buena opción pillarlo conjunto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.