Excel de recetas caseras, creada y hecha por foreros!

• Autor del tema Autor del tema TraNk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si vas a hacer los lí­quidos con base más o menos estándar, 70pg 30 vg por ejemplo, mejor comprarla diluida en pg ya que tienes más juego al llevar más pg, si en cambio quieres hacer lí­quidos más altos en glicerina pues entonces te dirí­a que la compres en vg. Base con nicotina la hay alta de 52 o incluso 72mg en tiendas españolas como pink mule por ejemplo, pero si buscas bien puedes encontrar concentraciones de hasta 100mg, dicho esto, mi consejo es que de momento no pases de esos 36mg, los concentrados de nicotina mejor tratarlos con respeto y cuando tengas experiencia ya tendrás tiempo de comprarla en mayor concentración.

La puedes comprar diluida en PG o en VG según lo prefieras. La concentración de 36% es la más usada por ofrecer menores riesgos en la manipulación.

Alguien más no puede entrar a las recetas? me dice que no puedo acceder a la aplicación de Google Drive...

Mucha mezcla no???? Pero seria interesante.......

:yes: de eso se trata de hacer recetas conplejas es que ya me arta el hacer un liquido de fresa otro de menta y otro de melon etz , yo are 10 ml para probar y si no me gusta ya tengo aromas para hacer otras cosas mas sencillas.

Pues me estreno por aqui con una receta, no puedo subirla al excel pq estoy en el.movil.

Para los que le gusten el platano
5% TPA banana ripe
2% FLAVORWEST Banana nut bread
1% Riesgo Caramelo
6% riesgo vainilla
2% ethyl maltol

Tb esta buena con 5 o 6% de crema de platano de Tpa pq le da mas cremosidad al likido pero me parecian demasiado aromas ya.

Espero que os guste

Enviado desde el mas allá...

:yes: de eso se trata de hacer recetas conplejas es que ya me arta el hacer un liquido de fresa otro de menta y otro de melon etz , yo are 10 ml para probar y si no me gusta ya tengo aromas para hacer otras cosas mas sencillas.
si pero personalmente me falta un poquito llegar hasta ahi.. pero no descarto;)

:smile: no los e probado , pero viendo estrellitas y comentarios supongo que se acercaran bastante , y aunque no sea el caso solo los ingredientes ya huelen que alimentan :laugh: