Excel de recetas caseras, creada y hecha por foreros!

• Autor del tema Autor del tema TraNk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues na,me animo y pongo por aqui mi primera recetilla,algunos ya la habreis visto por otros sitios
''Crema de chococafre''
50/50 y 2 de nico
Chocolate milk 13%
crema bavara 4%
capuccino 2,5%
Graham crackers 1%

Espero os sirva y os guste

Lí­quidos Caseros Para Vapear

Buenas Gente Vapeadora En EL Dí­a De Hoy Venia Con Una Duda Ayer Adquirí­ Un Kit Para Hacer Mis Propios E-liquido Contaba Con Una Receta Que Era La Siguiente:

-Glicerina Premium :7ml+Agua Destilada:1ml O 2ml+Aroma:1ml O 2ml
Yo Básicamente Me Puse Manos A La Obra Y Me Prepare Una De 7mlGV+2ML De Agua Destilada Y 2ml De Aroma Chocolate
No Se Si Esa Receta Es Saludable O No Y Pues Quisiera Que Dejaran Sus Otras Recetas Pero Que Contaran Con Los Mismos Ingredientes Y una Que Otra Que Haigan Probado Que Den Bastante Vapor

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIí“N

-Smoke_Life24

Sin saber que Kit has comprado resulta dificil ayudarte. Aunque ya te digo que esa mezcla no lleva PG con lo que, salvo que seas alergico al PG, no se como te quedará.

Si te quieres iniciar lo mejor, en mi opinión, es que te pilles una base ya hecha y con el nivel de nicotina adecuado. Por ejemplo una base 70/30 y 6mmg de nicotina (70% PG, 30% VG con 6mmg de nicotina por ml), es una base estandar. Luego pillas el aroma que mas te guste, puedes orientarte en este foro, y le pones el porcentaje recomendado. Por ejemplo si ese porcentaje de aroma es del 10%, para hacer 30ml pones 27 ml de la base y 3ml del aroma.

Última edición:
excelente muchas gracias, en cuanto me lleguen mis liquidos, empezare y comentaré. muchas gracias.

El batido del lobo.

Pues probando a mezclar aromas y tratando de buscar conseguir un clonete del Mothers Milk o The Milkman me ha salido ésto:
-Bote 30ml plástico(pico de unicornio).
-Base VapFip 50/50 3mg nicotina.
-15% aroma (25,5ml de base / 4,5ml aroma).

-Whipped cream TPA(0,5ml).
-Strawberries&Cream TPA(0,5ml).
-Marshmallow TPA(0,25ml).
-Graham Cracker TPA(0,5ml).
-Strawberry Ripe TPA(1,5ml).
-Diary Milk TPA(1ml).
-Brown Sugar(0,25ml).

Os lo dejo por aquí­, lo hice a ciegas contrastando recetas que me disteis hace poco y lo que he visto en el excel del rincón, y he hecho esta mezcla.

Ojo, no se parece en nada a estos dos liquidazos premium, pero llamadle la suerte del tonto, a mi me encanta, y le falta un pelí­n de maceración, sabrá mejor.

Si teneis TPA probad el Batido del Lobo y me contáis! 😛😛

Se me olvidó comentar que yo mezclo los aromas en un bote de 30ml, todos menos el Graham Cracker y el Marshmallow, que los añado al dia siguiente al bote de dicha mezcla de aromas, porque son los que menos concentracion pongo en este caso y así­ se matizan un pelí­n más. Los dejo otro dia y ya los añado al bote con la base.
Y a esperar 15 dí­as para probar y otros 15 dí­as para disfrutarlos al 100% de sabor. ☺️

En este caso utilicé dos cremas Whipped Cream y Strawberries and Cream, en la primera predomina el "sabor lácteo" a leche/nata y en el segundo la fresa.
Con estes dos los completo cada uno con Strawberry(fresa sola) y Diary Milk(leche sola) para potenciar dichas cremas.
El Marshmallow se queda unido al Graham y queda un toque seco curioso, para rebajar tanto dulzor. Y el Brown Sugar sospecho que es el que hace que los dulces se mezclen tan bien en este caso, sin necesidad de moléculas.

Mi próximo reto es hacer un leche con cereales, estilo americano, pero me faltan aromas, pronto os dejaré receta si ha salido decente💪🏼💪🏼

Última edición:
Pues aquí­ dejo mi aporte para los que no acaben de pillar el punto al Jacques LeMon solo. Al segundo dí­a ya es vapeable, pero mejora a la semana.

LEMONADA
Base 60/40 6mg nicotina
Jacques LeMon 5%
Fresa AtmosLab 4%
Lima AtmosLab 2%
CocaCola AtmosLab 1%

Si se quiere algo más fresquito, un par de gotas de Koolada por cada 10ml

Que tal, soy de México y voy empezando con esto de la alquimia, alguien podrí­a recomendarme alguna receta para hacer un liquido de menta muy pero muy fresca? No encuentro ninguna. Se los agradezco, buen dí­a

Hola, Alguien sabe donde comprar los componentes para hace los liquidos, principalmente los aromas en la ciudad de México? se los agradezco, saludos.