Excel de recetas caseras, creada y hecha por foreros!

• Autor del tema Autor del tema TraNk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Añadido al excel mi lí­quido de cabecera, el Cuban Supreme de Flavourart (mezclado por mí­, el que venden hecho no me gusta).

Saludos vaperos.

buenas tardes a todos.
Queria preguntar a nslookvp por el tiempo de maceracion de sus recetas y en caso de la tercera (ya he hecho la segunda, macerando), como normalmente uso FA, el equivalente de cacao y chocolante, seria el mismo %? o le rebajo un poco de FA?. De caramel tb tengo de FA, pero le echare el mismo %; solo para afinar pregunto, no es que sea muy quisquilloso..... Espero probarlas, disfrutarlas y luego opinar.
Agradezco al generosidad de los foreros por compartir.
Saludos,
ji_rozua

alguien sabe donde esta el excel con las recetas?

Añado al excel receta Cuban cantaloupe creada por casualidad, use unas muestras de Caesar's drops que me regaló una tienda, y al ir rellenando tanques con mi lí­quido diario (cuban de FA), vi que me gustaba mucho el efecto con el sabor que se habí­a quedado, así­ que me hice con un bote de Caesar's y me hice 200ml de la combinación, ¡qué vicio! es al lí­quido que más le tiro en mi cubis.

Con un bote de 30ml de caesar's, repartir en dos botes de 100ml, queda al 15%.
A cada bote de 100ml, añadir aroma Cuban Supreme Flavourart, de 80 a 120 gotas, según fuerza deseada.

La gracia de esta receta es la combinación de sabores diferenciados entre inhalación y exhalación, tienes la fuerza del cuban al inhalar y la frescura del caesars al exhalar. Probado en claros clásicos (kanger evod, aspire BVC) y en el cubis (1.5ohm, de 12w a 18w)

Última edición:
Es idea mia o los ultimos que agregaron recetas no tuvieron pudor y desarmaron todo el orden que venia... :D

Añadido clon (casi idéntico) del DROPS Perpetual Spring (naranja frutal, ácida) Filas 792 a 805.. estoy especialmente orgulloso de este lí­quido, tengo que encontrar el punto exacto de TPS sour pero es casi inapreciable la diferencia con el original. El problema es que la cantidad de Inawera limetka y de Inawera menthol es tan pequeña que no puedo hacer menos de 30 ml., me salen fracciones de gota.... Yo lo he catado con maceración de una semana y es redondo.
Ya me contaréis... en breve cologaré (estoy terminando mi versión 5.01) de Snake OIL de frambuesa.

Última edición:
Añadido clon (casi idéntico) del DROPS Perpetual Spring (naranja frutal, ácida).. estoy especialmente orgulloso de este lí­quido, tengo que encontrar el punto exacto de TPS sour pero es casi inapreciable la diferencia con el original. El problema es que la cantidad de Lima Inawera y de Inawera menthol es tan pequeña que no puedo hacer menos de 30 ml., me salen fracciones de gota.... Yo lo he catado con maceración de una semana y es redondo.
Ya me contaréis... en breve cologaré (estoy terminando mi versión 5.01) de Snake OIL de frambuesa.

Suena interesante ese snake oil de frambuesa :msn-wink:

Suena interesante ese snake oil de frambuesa :msn-wink:

jajajajajaja... lo sabí­a... es francamente bueno.. pero complejo (lleva 6 esencias) y es complicado cogerle el punto, sobretodo al menthol y al Black Currant para que no se coman el resto.... en ello estoy... En breve me pongo con la versión 4.0 del Gin's addiction.. pero, este es francamente complicado!!!

buenas tardes, amigo leovap, serias tan amable de dar las proporciones de tu receta del perpetual spring?, me gustarí­a catarla. gracias de antemano. un fuerte abrazo

buenas tardes, amigo leovap, serias tan amable de dar las proporciones de tu receta del perpetual spring?, me gustarí­a catarla. gracias de antemano. un fuerte abrazo

el compañero puso la receta en el excel del primer post de este hilo

Filas 792 a 805

Si quieres, puedes subir un poco el plátano... Sube la intensidad del lí­quido.. Aunque baja el sabor de fresa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es más potente q el original... Me gusta mucho el sabor.. Si quieres un clon igual, baja un poco todos los porcentajes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk