Gracias por toda la info..
Ok, ya me diras que te parece
Gracias por toda la info..
Hola buenas, me quiero iniciar en la alquimia puesto que con estas cosas soy muy freak y ademas es mas economico, solo queria saber opiniones, quiero hacer un liquido con manzana acida, limon, kiwi y otro aroma que tengo que ver... quiero una mezcla afrutada y fresca, que no sea empalagosa, alguien que me sepa decir que otro aroma y cantidades, y porcierto, ni mentol ni hierbabuena ni cosas de estas que ami personalmente me da mucho asco, hahahaha, agradezco toda ayuda posible![]()
Mil gracias y mucho humo
Estoy buscando alguna receta, con maceración rápida, tipo frutales, o alguna fresa rica...algo fresquito! Lo de la mceración rápida es para que sea líquido de cabecera. Que recomendáis?
Gracias!
Mira mi receta (la última del Excel) en la fila 797.... No requiere nada de maceración, es fresca y nada empalagosa... Si le añades un par de gotas de inawera banana, le da un toque un poco más afrutada y, si le pones un 2% de koolada, más fresca... Ya me contaras...
el absenta le da "puntita alcoholica"?? no lo he probado nunca, pero no creo que me guste...si me dices que no sabe, creo que lo probare!
Mira mi receta (la última del Excel) en la fila 797.... No requiere nada de maceración, es fresca y nada empalagosa... Si le añades un par de gotas de inawera banana, le da un toque un poco más afrutada y, si le pones un 2% de koolada, más fresca... Ya me contaras...
El sour lo pongo al momento?? Me refiero...si hago 100ml al macerar el sour, tira a perder el liquido o aguanta sin varia de sabor un mes?? no se si me entiendes...que soy mas novato que na!
gracias!
No hagas 100ml... Si no te gusta?
Al no haber maceración, más que la de la koolada (una hora) puedes hacer menos cantidad e ir haciendo a medida que se va gastando... A mí, la verdad, no me ha durado suficiente un líquido como para notar la bajada de la q hablas... Si alguien conoce el dato, por favor, decídnoslo ...
He buscado y no encuentro nada...He probado a hacer una receta de helado de Dracula de Frigo...muy myu rica. Alguien sabe de algo timpo "La pantera rosa" de Bimbo?? Jajaja el bollo de toda la vida...
Justo esta semana probé esta receta: http://e-liquid-recipes.com/recipe/117069/Pink+Panther+Milk que curiosamente lleva el nombre de pantera rosa.
No se parece al bollo de bimbo pero está bastante rica. Si te gustan los líquidos cremosos te gustará. Para mi predomina bastante el sabor a leche y la fresa, todos los aromas están bien compensados y el líquido tiene buen cuerpo.
Ya la he probado! Nunca habia manejado la abstena como te dije y me resulta un liquido distinto. No sabe nada fuerte y creo que me gusta jajaja. Me vapeare los 30 ml y decidire! Pero creo que me gusta. JajajaMira mi receta (la última del Excel) en la fila 797.... No requiere nada de maceración, es fresca y nada empalagosa... Si le añades un par de gotas de inawera banana, le da un toque un poco más afrutada y, si le pones un 2% de koolada, más fresca... Ya me contaras...