Existe resistencia reparable para el Veco One Plus?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lolovk

New member
18 May 2018
4
0
0
Quiero cambiar de Ato porque consumo bastante lí­quido (10ml. diarios). Tengo un Unimax 25 con resistencias de 0,5 ohm y me gustarí­a poder tener un Ato que acepte resistencias de 1 ohm para bajar el consumo. Me he tirado mucho tiempo fumando y estoy más acostumbrado al boca pulmón y tampoco me importa sacrificar vapor en favor de menor consumo y mayor sabor.

Después de mirar mucho el que más se ajusta a lo que estoy buscando es el Veco One Plus. He leí­do muchas cosas buenas. Sin embargo es muy difí­cil encontrar resistencias que suban de los 0,6 ohm para este Ato y no he visto que haya reparables.

La solución que se me ha ocurrido es comprar un Melo 4 con resistencia ECR para poder hacerlas yo a mano:
https://www.fasttech.com/p/4563200

Por lo que he leí­do, me gusta más el Veco One Plus y optarí­a por él si hubiese resistencias reparables, pero si el Melo 4 está a la altura del veco y encima puedo hacer yo las resistencias... me quedarí­a con este último salvo que haya otra alternativa mejor.

¿Qué me recomendáis?.

Muchas gracias de antemano.

No sé qué tal el Melo 4 ese, a ver si alguien lo ha probado... Si quieres algo así­ te tendrí­as que ir a un rta mtl con entrada de aire superior, serí­a lo más parecido, aunque no sé cuáles son los punteros.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Si lo que buscas es boca pulmón el Melo 4 no es adecuado. Mira el Nautilus 2, el Joyetech Exceed 22 o el Innokin Zenith

Aunque si ya te pica la curiosidad por reparar yo me lanzarí­a a por un reparable. Lo más comunes MTL son el Siren 2, Berserker y Ares.

Yo tengo el Veco One Plus y me querí­a meter ya en reparables, así­ que compré el Dead Rabbit SQ. El mod que uso con él pues es ese, el Veco hasta que compre un mod mejor. Este ato está muy bien en cuanto a sabor y vapor y si quieres más sabor aún puedes regular su entrada de aire que la tiene modo MTL. El ato además te viene con boquilla MTL también, una gozada.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas e indicaciones.

Voy a echar un vistazo a todo lo que habéis propuesto para ver por cuál me decido.

De entrada como primer movimiento he pedido en Fasttech un Eleaf Invoke. La baterí­a de mi unimax está a punto de morir y ya que voy a pillar un ato en condiciones querí­a disponer de un mod que me permita ajustar cosas.

De todos los que habéis propuesto el que más me gusta es el Berserker de VandyVape. Del Ares y el Siren2 no me gusta que la campana esté en el medio. Me da cosa que no le suba bien el liquido por estar en esa posición.

Lo único que me echaba para atrás del berserker es el precio, pero he encontrado un clon que está casi regalado:

https://www.fasttech.com/products/1...rker-mtl-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

No sé si vosotros recomendáis los clones. Supongo que será mejor el original, pero por el precio que tiene, prefiero probar con este.

De nuevo, muchas gracias a todos.

Lolovk, yo tengo el veco plus y por el mismo motivo que tú me compré el exceed d22, porque admite resistencias (comerciales) de 1.2. El ato va bien, pero es pesadito para cambiarle la resistencia, es mucho más fácil el veco.

Vaporesso tiene también el Drizzle, que admite resistencias de 1.4, pero no venden el ato suelto, hay que comprar el mod también. Lo tengo pedido, ya te contaré cuando lo pruebe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk