Existe un mentol fuerte+limón(no dulce)? Recomendadme por favor!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jalpa.ro

New member
18 Jul 2020
6
0
0
Cazorla
Buenas tardes amigos, antes de nada disculpad si es un tema recurrente, no es mi intención duplicar temas.

Soy un enganchado al mentol. Fumaba tabaco con filtro mentolado, sin filtro ni fumaba.
Me gusta mucho el cí­trico siempre que no sea dulzón pero sobre todo priorizo que sea muuuy fresco, que tenga un mentol brutal con el máximo sabor a limón que se pueda sacar. He probado el essential vape ice lime de bombo, pero no me tira ni mucho sabor cí­trico ni mucho frescor...

Os escucho atentamente, muchas gracias de antebrazo!
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Buenas tardes amigos, antes de nada disculpad si es un tema recurrente, no es mi intención duplicar temas.

Soy un enganchado al mentol. Fumaba tabaco con filtro mentolado, sin filtro ni fumaba.
Me gusta mucho el cí­trico siempre que no sea dulzón pero sobre todo priorizo que sea muuuy fresco, que tenga un mentol brutal con el máximo sabor a limón que se pueda sacar. He probado el essential vape ice lime de bombo, pero no me tira ni mucho sabor cí­trico ni mucho frescor...

Os escucho atentamente, muchas gracias de antebrazo!
Has probado el oni de A&L? es de los más frescos que hay, es como un sabor a calipo con mucho frescor con un porcentaje de aroma al 10%. Eso si a menthol no sabe es simplemente lima con un frescor que te hiela la garganta.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Como te dicen tienes el oni que es un calipo de lima limon con mucho frescor y de la misma marca tienes tambien el Shiva que es un caramelo de eucalipto con mucho frescor. Dependiendo de que sabor prefieras, puedes coger uno u otro y ademas como van al 10% salen 300ml con un bote de 30ml de aroma.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Tengo un mentol frí­o de oil4vap que te hiela hasta las uñas nada que ver con el frescor que tienen los de A&l, de echo lo hice como recomiendan al 5% este invierno y se me cuajó completamente el bote me puse en contacto con ellos y me reconocieron que ese porcentaje estaba mal y que lo tení­a que subir, de echo me compensaron por la equivocación, en su gama tienen aroma de limón incluso molécula de cí­trico así­ que te podrí­as hacer tu mismo el aroma a tu gusto, en vapeo24 los tienen.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Jalpa.ro

New member
18 Jul 2020
6
0
0
Cazorla
Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Al oni ya le tení­a echado el ojo pero tras ver comentarios dispares sobre A&L no lo termine de ver muy claro. Tiene pinta de que me voy a pasar a mezclar antes que los lí­quidos comerciales para hacer uno de mi gusto tal como dice pedober.
Muchí­simas gracias a todos! Si alguien más quiere aportar, soy todo oí­dos!
 

Yllelder

New member
5 Ago 2017
18
0
1
Valladolid
Un clásico que ha enamorado a mucha gente es el Snake Oil de Dr. Stanley Clark (o alguno de sus cientos de clones), mezcla cí­tricos de naranja y limón con aní­s, aunque a mí­ solo me sabe a limón. Es difí­cil de encontrar hoy en dí­a, pero yo no he probado nada que sepa a limón más que ese.