Experiencia en una tienda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Después de llevar años vapeando, el otro dí­a me enteré de que en mi pueblo hay una tienda de vapeo. Bueno, de vapeo por decir algo. Esta tarde he ido, ilusionado, a ver si encontraba alguna cosilla. Y cual es mi sorpresa cuando entro y únicamente veo baterí­as EGO (de 1100 creo), y Claromizadores CE4. Y el precio era mareante: 30€ la baterí­a :facepalm: Y ya, la traca, ha sido cuando le he preguntado al dueño de la tienda si no tení­a nada más, que eso estaba desfasadí­simo. El tí­o se ha sacado de la bragueta que únicamente está permitido vender lo que él vende, que el resto de cosas que se ven por ahí­ están prohibidas. Que explotan y no sé cuantas lindezas más.

Yo reconozco que en ese momento me tendrí­a que haber dado media vuelta, y a otra cosa. Pero como soy de sangre caliente le he cantado las verdades del barquero. Le he dicho que es un estafador, que únicamente vende chatarra a precio de oro. Y que no me extrañarí­a que vendiera eso porqué lo compró cuando hubo el gran boom de las tiendas, y aún no ha podido sacárselo de encima. Y que encima va con el cuento de que es lo único que se puede vender legalmente. El tí­o se ha quedado blanco, y sin saber que responderme. Y ahí­ ya me he ido porque tampoco era plan de hacer más sangre.

Mientras volví­a a casa iba pensando que realmente el tí­o puede vender lo que le salga de las narices, e imagino que al precio que quiera. Qué yo no soy quién para meterme con su negocio. Pero por otro lado, también es cierto que está estafando al personal. Y desinformando a gente que tal vez quiera empezar en esto. Así­ que tengo sentimientos encontrados.

En fin, únicamente querí­a desahogarme porque la verdad me ha parecido indignante que el tí­o haya salido con el cuento ese de que lo otro es ilegal y explota. ¿Os habéis encontrado alguna vez con algo similar? ¿Hay más tiendas por ahí­ que únicamente venden productos desfasados?

La verdad que no. Voy pocas veces en tienda fí­sicas, pero las veces que he ido han sido muy amables, medianamente competentes. Poca variedad comparada con las tienda online y unos precios casi al doble.
Productos y marcas punteras y no tan desfasado pero decimos comercialmente comprobados.
De vez en cuando voy a comprar algo por las charlas y el buen rollo.
Si nos quitan las ventas online es lo que nos quedará

Espero pongan una tienda de verdad en tu pueblo para q ese no se coma los mocos... Si cada uno vende lo q quiere al precio q quiere, pero aquí­ puede haber un beneficio económico y una ... Labor social, es tan fácil como ponerse al dí­a y seguro esa tienda venderí­a mucho más ..

Después de llevar años vapeando, el otro dí­a me enteré de que en mi pueblo hay una tienda de vapeo. Bueno, de vapeo por decir algo. Esta tarde he ido, ilusionado, a ver si encontraba alguna cosilla. Y cual es mi sorpresa cuando entro y únicamente veo baterí­as EGO (de 1100 creo), y Claromizadores CE4. Y el precio era mareante: 30€ la baterí­a :facepalm: Y ya, la traca, ha sido cuando le he preguntado al dueño de la tienda si no tení­a nada más, que eso estaba desfasadí­simo. El tí­o se ha sacado de la bragueta que únicamente está permitido vender lo que él vende, que el resto de cosas que se ven por ahí­ están prohibidas. Que explotan y no sé cuantas lindezas más.

Yo reconozco que en ese momento me tendrí­a que haber dado media vuelta, y a otra cosa. Pero como soy de sangre caliente le he cantado las verdades del barquero. Le he dicho que es un estafador, que únicamente vende chatarra a precio de oro. Y que no me extrañarí­a que vendiera eso porqué lo compró cuando hubo el gran boom de las tiendas, y aún no ha podido sacárselo de encima. Y que encima va con el cuento de que es lo único que se puede vender legalmente. El tí­o se ha quedado blanco, y sin saber que responderme. Y ahí­ ya me he ido porque tampoco era plan de hacer más sangre.

Mientras volví­a a casa iba pensando que realmente el tí­o puede vender lo que le salga de las narices, e imagino que al precio que quiera. Qué yo no soy quién para meterme con su negocio. Pero por otro lado, también es cierto que está estafando al personal. Y desinformando a gente que tal vez quiera empezar en esto. Así­ que tengo sentimientos encontrados.

En fin, únicamente querí­a desahogarme porque la verdad me ha parecido indignante que el tí­o haya salido con el cuento ese de que lo otro es ilegal y explota. ¿Os habéis encontrado alguna vez con algo similar? ¿Hay más tiendas por ahí­ que únicamente venden productos desfasados?

Amigo mí­o , has hecho lo correcto, que venda lo que quiera, pero ahí­ está el problema y que has sabido cantarle la verdad, el pero es que está desinformado al personal, eso se llama ENGAÑO y falsedad, no todo vale para vender. El tí­o te podí­a haber dicho que es lo que puede o quiere vender y ya está, pero no inventarse mil historias y tirar por tierra a grandí­simas tiendas que es tan luchando por hacerse un hueco en la cada vez más miserable situación de las tiendas y pequeñas empresas, que son junto con el currito las que están sosteniendo este paí­s llamado España de estrellitas de fútbol y corruptos de un color u otro. MUY BIEN . Para cantarla a la cara hace falta cojs...y tú los has tenido