Problema incomodo en una tienda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
A ver Leovap. Entré en la tienda, me dijeron el precio, sin comprar salí­, mientras iba al coche lo miré en el móvil y decidí­ volver a la tienda a contárselo antes de irme. En ningún momento compré ni devolví­ nada.

Tampoco acuso a la tienda, como ya he dicho, no tengo ni idea todaví­a de si ha sido un mal entendido o no, por eso os preguntaba para echar luz sobre el asunto y por si yo podí­a estar equivocado y que fuera otra cosa. Además en todo momento he dicho que espero que haya sido solo eso, un mal entendido y que a poder ser, alguien de vapesmoke pudiera explicar la confusión.

Y lo que si te digo, es que si me han intentado vender un articulo de 70 céntimos por diez euros a sabiendas, sin mal entendido de por medio, si me atrevo a llamarles estafadores tranquilamente. Pero como no es algo que sepa ni desee, no lo he hecho ni lo hago.

Pd: Espero que no se entienda la respuesta a malas, es solo para aclarar exactamente todo.

OK.. a veces leer desde la tablet me hace malinterpretar... yo habí­a entendido que te lo habí­as llevado...
Tres opciones:
*El jefe interpretó que era algodón en fibras trenzado tipo este: https://www.felizvapeo.com/mechas-algodon-biowik-rayon/177-bio-wick.html
*Te dió el precio de pack de 15 unidades (bolsitas)
*La chica es más corta que un depósito de Puff y se inventó el precio (ni le preguntó o no encontró al jefe).
Sea como fuere, has perdido un poco el tiempo pero los compañeros te han solucionado el tema... y un impresentable (el Laovap de los huevos que lee como el culo) ta ha dado una caña inmerecida.. sorry
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
Vaya ...me guardo el enlace que pasas ,pero para mi es tarde ya que ayer hice un pedido en GB en el que incluí­ el algodón :facepalm:
Siempre aprendiendo.
Gracias por la info,aunque tendré con ese para un rato para el prox lo haré en ese sitio que me comentas,aunque con los gastos de enví­o que he visto salen mas menos igual (6.5 euros para compras menores de 50 +el algodon ) aunque lo mismo el tiempo de entrega es menor ...probaré a ver

A ver lo de muji sólo sale a cuenta si puedes ir presencialmente, los gastos de enví­o son caros, pero seguro que gearbest lo compra en grandes cantidades y no le saldrá tan caro y podrí­a ajustar más el precio si quisiese
 

FdXhh

New member
5 Oct 2015
21
0
0
Leovap, me quito el sombrero. Nada me parece más honorable que pedir disculpas.
En cuanto a las posibilidades... Supongo que serbia lo de el algodón en fibras trenzado o la tercera opción, por que la segunda (aunque no lo contara en el post principal) se lo pregunté XD le dije ''¿Seguro que no te ha dicho el precio del paquete y no de la unidad?'' y me constestó que seguro que no.

Aunque como bien dices, ya da igual. Gracias a todos por dar opinión y aconsejarme otros puntos de venta, y en cuanto a la tienda, pasa a mi lista de tiendas en las que comprar como último recurso hasta que tenga que volver por fuerza y (espero) cambie a mejor mi opinión sobre ella.
Un abrazo a todos y gracias!.
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Pues... si ha sido el jefe que casi hasta me extraña porque no se puede ser tan pardi con los tiempos que corren y tangar con el algodón es tener beneficios con las miras muy cortas. También ha podido ser la chica a la que los sobresueldos le den para ese maquillaje que no se puede comprar. El caso es que a mi me parece que se ha hecho bien en el venir aquí­ a contarnos la experiencia y que cada uno saque sus propias conclusiones.
 

Atilio Garrido

New member
27 Oct 2020
1
0
0
Año 2020. Entré para hacerle un recado a un amigo. Compré varias resistencias. Bien de precio, buena atención. Tras mucho conversar con el dueño, me he hecho vapeador. He comprado ya varios artí­culos. Me han obsequiado lí­quidos. Gente amable.

Seré de otra época: si tengo un problema con un trabajador de un establecimiento, y el perjuicio de dicho problema es suficientemente grande, me dirijo a hablar con el responsable de mayor rango al que pueda acceder.

No comulgo con las redes "morales", menos con su uso irresponsable para difamar o dilapidar de forma anónima, mucho menos por problemas tan nimios e irrelevantes, muchí­simo menos cuando el denunciante ha hecho más bien poco, a mi entender, para solucionar o dilucidad con quien debí­a.

Denuncias anónimas = las ignoro, las combato, las pongo en entredicho, mucho más que a un establecimiento que, por lo menos, tengo la oportunidad de ir a conocer y poner a prueba personalmente.

Año 2020, buscando el teléfono de la tienda, me encuentro con esta difamación. De un anónimo. Por suerte, mi opinión nunca dependerá de esto. Les invito a ignorar estas sensiblerí­as y cobardí­as camufladas de queja o aviso a navegantes.

Gracias por leer. Saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Año 2020. Entré para hacerle un recado a un amigo. Compré varias resistencias. Bien de precio, buena atención. Tras mucho conversar con el dueño, me he hecho vapeador. He comprado ya varios artí­culos. Me han obsequiado lí­quidos. Gente amable.

Seré de otra época: si tengo un problema con un trabajador de un establecimiento, y el perjuicio de dicho problema es suficientemente grande, me dirijo a hablar con el responsable de mayor rango al que pueda acceder.

No comulgo con las redes "morales", menos con su uso irresponsable para difamar o dilapidar de forma anónima, mucho menos por problemas tan nimios e irrelevantes, muchí­simo menos cuando el denunciante ha hecho más bien poco, a mi entender, para solucionar o dilucidad con quien debí­a.

Denuncias anónimas = las ignoro, las combato, las pongo en entredicho, mucho más que a un establecimiento que, por lo menos, tengo la oportunidad de ir a conocer y poner a prueba personalmente.

Año 2020, buscando el teléfono de la tienda, me encuentro con esta difamación. De un anónimo. Por suerte, mi opinión nunca dependerá de esto. Les invito a ignorar estas sensiblerí­as y cobardí­as camufladas de queja o aviso a navegantes.

Gracias por leer. Saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate