Experiencias cacharrillos después de un mes

• Autor del tema Autor del tema Netanh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Hola compis,

Dado que me aburro en el curro os voy a escribir unas lineas para contaros mi experiencia con varios cacharrillos que he probado después de un mes SIN FUMAR :clapping::clapping:

Mi primer kit fue ( y sigue siendo) el istick TC 40W con el tank Gs air. Experiencia general buení­sima , salvo el claro que tiene poca capacidad y lo jubilé enseguida. EL mod funciona de maravilla, la bateria me dura unas 250 caladas a 25W que para mi es mas que suficiente. Ahora lo tengo con el Kanger toptank nano que es mi preferido.

Tarot nano Kit 80W. Este vino después de que mi mujer me empezará a robar el istick. El aparatito funciona de maravilla junto con el veco tank. Aun así­, el istick me parece mas ergonómico y dado que no necesito tanta potencia , pues prefiero este.

Con respecto a Claros he probado Gs Air, Cubis pro mini, Kanger toptank nano y Baby TFV8. El mejor para mi gusto el kanger, es un equilibrio entre golpe, consumo, gusto y vapor. El TFV8 me ha sorprendido para bien, sin embargo en mi caso me parece demasiado golpe de garaganta y solo lo puedo usar por las tardes noches ( por las mañanas me hace toser mas que el tabaco...). Del cubis sólo puedo decir que es muy bonito pero lo use medio dia, no para de escupirme liquido a la boca y he visto que no es algo aislado asi que al cajón.

Sobre lí­quidos diré que vapeo a 6mg unos 4 ml diarios. Aqui van mis preferidos:
-Heisen White de Total Wicked, Mega lemons, Bloody fruity liquideo,Tommy two tubes de Diavlo.....Al principio empece con tabaquiles , ahora no puedeo ni verlos!!.

Bueno pues esto es el resumen, cualquier duda que tengáis ya sabéis.Y yo que no confiaba en esto del cigarrillo electronico...que gran invento!!:msn-wink::msn-wink:

Felicidades.. te sigo la idea sobre el Kanger.. logran un gran desempeño, mi pequeña queja en voz baja es lo delicado de sus reparables.

Andamos a la par, yo tambien llevo un més sin fumar, jejeje, 1300 analogicos menos segun una app que me cuenta eo progreso, jajaja, yo tb tuve el cubis, hay un truquillo para lo de las gotas, los demas quw mencionas mo lo e probado, yo ando con el veco plus y un smok al85 y la mar de bien! Felicidades por ese més sin fumar, a mi tb me comienzan a dar asco los liquidos tabaquiles, jejeje, el que me tiene enamorado es el garbo de bombo!!

Llevo dos meses más con el tema y la verdad que la esponjitis es demasiado, al principio es más costosa, ya va siendo menos gastosa, solo lí­quidos, de momento muy contento, felicidades por tu tiempo sin el maldito analógico.

Bien ahi @Netanh, te acompaño con 2 meses sin cigarros.
Coincido con la espongitis, es tremendo! Por suerte en Argentina no hay tiendas =p

Sent from my iPad using Tapatalk

Estimado Nethan, primero muchas felicidades por el tiempo de vida recuperado, un gran éxito !!!
Quiero preguntarte como has configurado tu Tarot Nano, el mio lo acabo de recibir y pasar de un E-Cigarrette a un MOD ha sido todo un cambio, quisiera saber cual es más o menos la configuración aplicable a este pequeño MOD, saber si el lí­quido influye, cual es la temperatura correcta, más o menos Watts?, más o menos Volts?, etc,etc,etc.
Espero tus comentarios y reitero mis felicitaciones por el tiempo sin fumar.
Gracias

Estimado Nethan, primero muchas felicidades por el tiempo de vida recuperado, un gran éxito !!!
Quiero preguntarte como has configurado tu Tarot Nano, el mio lo acabo de recibir y pasar de un E-Cigarrette a un MOD ha sido todo un cambio, quisiera saber cual es más o menos la configuración aplicable a este pequeño MOD, saber si el lí­quido influye, cual es la temperatura correcta, más o menos Watts?, más o menos Volts?, etc,etc,etc.
Espero tus comentarios y reitero mis felicitaciones por el tiempo sin fumar.
Gracias

Si usas las resistencias de 0,50 cerámicas ponlo a unos 30w. No hay mas misterio. A mí­ así­ me va perfecto. Luego la entrada de aire superior regulala como a ti te guste más.

Tengo la resistencia de 0.40 cerámica, me sirven los mismos 30W?, EL voltaje se configura automáticamente según entiendo, pero la temperatura, es conveniente moverla ?
Muchas gracias !!

Slds

Hola cklaus, olvidate del modo TC. Yo solo uso control de vataje. Generalmente pongo el que me marca el mod pero juego un poco arriba abajo para ver tus preferencias.
Por cierto, si quieres usar el modo control de temperatura tienes que usar otro tipo de resistencias niquel titanio etc
Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

hola cklaus, olvidate del modo tc. Yo solo uso control de vataje. Generalmente pongo el que me marca el mod pero juego un poco arriba abajo para ver tus preferencias.
Por cierto, si quieres usar el modo control de temperatura tienes que usar otro tipo de resistencias niquel titanio etc
saludos

enviado desde mi eva-l09 mediante tapatalk

muchas gracias !!!

por cierto me acaba de llegar el Estoc tank, despues de unos 20 dias a 14 euros de Gearbest. Pues oiga, una maravilla en todo, calidad/capacidad/golpe/sabor/vapor, no me lo esperaba...:clapping:

No sos el unico Hermanito, con la cantidad de cacharros que salen a diario o por lo menos que los voy viendo, con sus revisiones, a pesar de mis 68 pirulos, me siento como un pibe de 4 con padre rico suelto en una gran jugueteria, con la diferencia que no tengo ni un padre rico, ni reservas para darme muchos gustos, es frustante, pero por suerte gozo cuando un amigo consigue algun equipo que me agrada.

Me gustaria hacer varias preguntas pero no se como iniciarlas ni como ubicar las respuestas, en definitiva como miercoles se usa la pagina por favo necesito ayuda, tratare de comunicar por aca cuales son mis dudas.
1.- Tengo un cargador NITECORE new I2 pero sin instruccionss de uso, tiene 2 teclas una a la izquierda con una letra "C" y a la derecha otra con "V", para que sirven cada una y como se usan.
2.- Me llama la atencion ya que siempre me comentaron que el cargador externo es mas rapido que cargar las baterias por el mod, en mi caso es al reves, si cargo a travez del Sigelei Fuchai 213 tarda aproximadamente 2 hs. y con el Nitecore ya lleva 4 hs. de carga y recien llego a los 2/3 de su capacidad es decir de las tres luces de cada bateriaquedan en este tiempo 2 fijas y las tereceras siguen titilando, como puede ser.
3.- Cuando debo poner a cargar las baterias, cuando estan al 50% de su carga o al 15 menos %.
Desde ya muchas gracias.

Me gustaria hacer varias preguntas pero no se como iniciarlas ni como ubicar las respuestas, en definitiva como miercoles se usa la pagina por favo necesito ayuda, tratare de comunicar por aca cuales son mis dudas.
1.- Tengo un cargador NITECORE new I2 pero sin instruccionss de uso, tiene 2 teclas una a la izquierda con una letra "C" y a la derecha otra con "V", para que sirven cada una y como se usan.
2.- Me llama la atencion ya que siempre me comentaron que el cargador externo es mas rapido que cargar las baterias por el mod, en mi caso es al reves, si cargo a travez del Sigelei Fuchai 213 tarda aproximadamente 2 hs. y con el Nitecore ya lleva 4 hs. de carga y recien llego a los 2/3 de su capacidad es decir de las tres luces de cada bateriaquedan en este tiempo 2 fijas y las tereceras siguen titilando, como puede ser.
3.- Cuando debo poner a cargar las baterias, cuando estan al 50% de su carga o al 15 menos %.
Desde ya muchas gracias.
Manual....
https://www.youtube.com/watch?v=B1aDHjxeTag