Experiencias cacharrillos después de un mes

• Autor del tema Autor del tema Netanh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias por el dato, lastima que esta en ingles y no entiendo nada, guarde el link y voy a ver si consigo alguien que hable ingles, en castellano no ubican nada?
El manual lo podrás descargar desde la página del fabricante. Si bien, lo encontrarás igualmente en inglés.

Te dejo descripción al respecto de tu consulta sobre los botones fí­sicos del cargador, según explicación del propio manual y traducido by Google translator;

Ajustes de voltaje de carga
Para las baterí­as LiFePO4: Inserte las pilas en las ranuras de carga del NUEVO i2. Después de la inspección de la baterí­a, presione el botón sobre la ranura de la baterí­a para entrar en el modo de ajustes manuales. Presione y mantenga presionado el botón V para entrar en la selección de voltaje. Antes de soltar el botón, tres ajustes de las tensiones de corte de carga se activarán cada segundo (resaltado con un LED). Cuando se resalte el ajuste deseado, suelte el botón V y vuelva a pulsar el botón sobre la ranura para salir del modo de configuración manual y comenzar a cargar. Para baterí­as de iones de litio de 3.8V: Siga el método de configuración anterior.

Carga de ajustes actuales
Instale las pilas en el i2 NUEVO, y presione el botón sobre la ranura de la baterí­a después de la detección automática para entrar en el modo de configuración manual. Presione y mantenga presionado el botón C para ingresar a Current Selection para seleccionar manualmente una corriente de carga de 1A o 500mA cuando una baterí­a de gran capacidad (> 1200mAh). Cuando se resalte el ajuste actual adecuado, suelte el botón C y vuelva a pulsar el botón sobre la ranura para salir del modo de configuración manual y comenzar a cargar.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

¿Hay qué hacer todo eso para cargar una baterí­a? Ya no me lo compro. Buscaré otro más sencillo, donde meter las baterí­as y listo.

¿Hay qué hacer todo eso para cargar una baterí­a? Ya no me lo compro. Buscaré otro más sencillo, donde meter las baterí­as y listo.
Yo tengo el i4 que es igual y es ponerle las pilas, las detecta el solito y las carga sin tocar ni un botón.

Para lo único que he utilizado los botones es para entrar en modo recuperación de pilas que se les ha bajado mucho el voltaje y no la detectan otros cargadores ni los mods, y oye, la recuperó!!

Si cargas las baterí­as por el Fuchai se te descompensan las cargas de las baterí­as, no es bueno hacerlo salvo en caso de necesidad.

Última edición:
por cierto me acaba de llegar el Estoc tank, despues de unos 20 dias a 14 euros de Gearbest. Pues oiga, una maravilla en todo, calidad/capacidad/golpe/sabor/vapor, no me lo esperaba...:clapping:
Pues tengo que decir que un poco desilusionado con el estoc, meada tras meada. Estoy con la cerámica voy a darle una oportunidad a la clapton...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk