Experiencias Yihi SXMini Tclas y Lost Vape Paranormal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Hola compañeros, querí­a preguntarle a los usuarios de estos dos dispositivos qué tal les ha ido con su funcionamiento? Los recomiendan o tienen otros favoritos? Gracias por las sugerencias

Saludos!

Buenas compi yo tuve un paranormal de 250 y o bien no supe sacar partido o yo no veo una diferencia tan sustancial con otros mods como para justificar el desembolso
Lo digo como mi opinion ahora ya cada cual le puede resultar mejor o peor el mod, para mi ir iba bien pero como muchos otros que valen un tercio incluso menos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Gracias hermano!

Cuáles te han resultado mejores?

A mi me parecen dos cacharros cojonudos, muy buenos materiales y una gestión de baterí­as y entrega de potencia cojonudas. Ahora bien, para lo que es un vapeo cotidiano no veo grandes diferencias de otras opciones más baratas. Más allá de las calidades en materiales ya las diferencias de entrega de potencia frente a otros no veo nada sustancial que justifiquen el gasto, a no ser claro que a uno le apetezca y quiera tener un mod hecho con buenos materiales. Yo he podido probar ambos y no he encontrado que sean muy diferentes en uso normal, del dí­a a dí­a, frente de un Revenger X o cualquier otro mod de precio contenido. En pintura y acabados, claramente mejores, pero lo que es en rendimiento tampoco es tanta la diferencia. Con kanthal sí­ se nota más pero con ni80 pues la verdad es que he disfrutado lo mismo que con otros más baratos.

Gracias hermano!

Cuáles te han resultado mejores?
Si quieres algo decente bien de precio tienes el drag a 25e en aliexpress, si t llama la electronica yihi el gtrs vboy por 50 el ijoy captain que ronda 30 40 e y esta genial e incluye baterias en version 20700
Yo me pillaria uno d este tipo antes de los otro y lo q ahorras para atos y demas xD

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Gracias por las sugerencias hermano, solo ando chequeando un high end, pues quiero vender todos los equipos que he acumulado y me gustarí­a quedarme solo con un par de mods de muy buena calidad. Pero creo que haré caso y conservaré los Voopoo que tengo y mejor voy saliendo de lo que no uso.

Saludos!

Muy buenos dí­as, en mi caso comencé con un stick V8 y hoy son dueño de un SX MINI T CLASS, antes he pasado por Vaporesso, iJoy, Voopoo etc. Seamos realistas son MODS de lujo (aunque lo hay de 1500€ también) y por un precio de 190€ jamás me lo hubiera comprado, porque como dicen los demás un DRAG tiene una entrega de potencia y gestión de baterí­as estupenda.

Pero realice el mismo razonamiento que el compañero que creó el hilo, después de tanto tiempo vapeando, se genera un stock de productos como Atos, tanques, mods, accesorios en general que en el camino del vapeador se van acumulando.

Por suerte es un mundillo donde el valor reventa de ciertas marcas se mantiene en positivo y al mirar mi colección tení­a unos 400€ invertidos a lo largo de un par de años.

Así­ que vendí­ todo y hoy me quedo con un mod de lujo, un par de RDA que son los mejores para mí­, baterí­as, lí­quidos y resistencias y nada más.

Puedo decir que después de casi dos años, he dejado la esponjitis y ahora paso a disfrutar del vapeo sin mirar el bolsillo o petar la tarjeta.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Hola

Yo tengo un Yihi SX mini G class(tiene una electronica parecida al T) y un Paranormal 250C

Te recomiendo ampliamente el paranormal por mucho, siempre y cuando uses coils de SS, Nickel o Titanio. NO necesitan estar espaciadas las vueltas de las coils (como si fueran para control de temperatura); incluso puedes usar resistencias consumibles. Todo esto para el modo REPLAY con el que cuenta ese mod. Es Fabuloso!

saludos