Explosión de una Bateria UltraFire 18650

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Hola Compañeros! os dejo este video para que veáis como se queda una bateria despues de una explosión
creo que es muy interesante que todos los vapeadores tengamos cuidado con esto,podria hacer mucho daño.
saludos
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Ufff creo que voy a usar el 20w mas, si una baterí­a explota que sea dentro de ese bunquer jajjaaj

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Muy didáctico, amigo EnriqueA; sobran las palabras.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Son cosas que hay que tener en cuenta. Yo dejaba las ego cargando por la noche para tenerlas listas al dí­a siguiente hasta que un compañero de trabajo que tení­a una cargando por USB en un portátil salió disparada varios metros como un cohete haciendo FIIIIIIIUUUUUUUUUU!!!!!! Y explotó, quemando la moqueta. El chaval intentó apagarlo con los pies y se quemó la suela de los zapatos. Las llamas desde la moqueta subí­an casi medio metro. Llegó otra compi con el extintor y le dio matarile a la fogata. Lo vi con mis propios ojos. La ego era comprada en tienda seta y tení­a todas las certificaciones CE, RoHS, etc. Cuidadí­n.... Yo desde entonces siempre cargo las baterí­as estando pendiente de ellas... ¡ Mucho ojo! Son casos excepcionales, pero si te toca y no estás presente se te puede quemar la casa....
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
Con IMR moradas y rojas de Efest estamos seguros en mecánicos?? :D que ya me entra el canguelo jaja. Tengo 4 ultrafire 18350 que estoy usando en el SVD de innokin, por lo de que está protegido. Pero vamos, que si hay riesgos las dejo de usar ipso facto jeje
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya han dicho mucho que no se deben usar las terminadas en fire.
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
Pero... ni en un vw vv con protección como el SVD??? yo creí­a que con la protección estaba a salvo, pero si me decí­s que en el SVD no se deben usar las fire tampoco pues al contenedor que van :p
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Pero... ni en un vw vv con protección como el SVD??? yo creí­a que con la protección estaba a salvo, pero si me decí­s que en el SVD no se deben usar las fire tampoco pues al contenedor que van :p
A ver, depende.
No 4 lo mismo usar las fire en un vw que en un mecanico.

Si lo usas si pre a 10 Watios con una resistencia de 1.5 no deberí­a haber problema. Otra cosa es que lo metas en un mod que fuerce mucho la descarga de la baterí­a, yo a 20w dándole caladas largas, se calientan hasta mis panasonic.

°•. Vi very universum vivus vici .•°
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Ok, pues le sacaré vida a las fire con resistencias y potencia conservadoras :D
las efest las e probado con una dual coil a 0.4 en un mecanico y se calientas, pero con esa resistencia y en el fogger las caladas no pueden ser largas por que el vapor llega a quemar.

ahora mismo tengo una resistencia de 0.6 y usando una panasonic con 10A y van bien. No se calientan duran más o menos un dí­a. claro saco vaparadas del copón pero.... el sabor. .....

cuando me lleguen los atos de dripeo voy a probar una cuart coil si salgo en las noticias ya sabréis de mi, jajaja

°•. Vi very universum vivus vici .•°
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
UF... que mal rollo,....Para mi mod uso una efest 2000 V2. Hay momentos que se agarran unos calentones que parecen el tubo de escape de mi Vstrom...me esta dando un mucho cangelo...

no son baterias fiables??
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Totalmente fiables, otra cosa es que tu las exijas algo para lo que no estén preparadas.
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
:yikes::g:
¿Y SI LO ENCHUFO DIRECTAMENTE A LA VARTA DE 75 AMPERIOS DE MI COCHE?
AHORA EN SERIO CREO QUE FUE EN VAPEANDO.COM DONDE LEI UN TUTORIAL O ARTICULO O COMO SE LLAME MUY COMPLETO Y DIDACTICO EN DONDE APARTE DE CONSEJOS SOBRE LAS MEJORES BATERIAS PARA MECANICOS, VVWV, Y KICKS SE DECIA QUE TODO LO QUE TERMINARA EN ""FIRE"" POCO MENOS QUE SOSPECHOSO, LO LEI A TIEMPO Y NO TENGO NI UNA FIRE EN MI ARSENAL, Y ES QUE AUNQUE SALGAN MAS BARATAS, AL FINAL TE PUEDEN SALIR RANA, MEJOR IR SOBRE SEGURO Y CON EL MINIMO DE SEGURIDAD. AHORA MISMO SOLO TENGO EFFEST Y PANASONIC, Y LES DOY UNOS CALENTONES DE MIEDO (SOY VAPEADOR IMPULSIVO) DE TODAS FORMAS VISTO LO QUE HEMOS VISTO A PARTIR DE AHORA IRE CON CUIDADO
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
:yikes::g:
¿Y SI LO ENCHUFO DIRECTAMENTE A LA VARTA DE 75 AMPERIOS DE MI COCHE?
AHORA EN SERIO CREO QUE FUE EN VAPEANDO.COM DONDE LEI UN TUTORIAL O ARTICULO O COMO SE LLAME MUY COMPLETO Y DIDACTICO EN DONDE APARTE DE CONSEJOS SOBRE LAS MEJORES BATERIAS PARA MECANICOS, VVWV, Y KICKS SE DECIA QUE TODO LO QUE TERMINARA EN ""FIRE"" POCO MENOS QUE SOSPECHOSO, LO LEI A TIEMPO Y NO TENGO NI UNA FIRE EN MI ARSENAL, Y ES QUE AUNQUE SALGAN MAS BARATAS, AL FINAL TE PUEDEN SALIR RANA, MEJOR IR SOBRE SEGURO Y CON EL MINIMO DE SEGURIDAD. AHORA MISMO SOLO TENGO EFFEST Y PANASONIC, Y LES DOY UNOS CALENTONES DE MIEDO (SOY VAPEADOR IMPULSIVO) DE TODAS FORMAS VISTO LO QUE HEMOS VISTO A PARTIR DE AHORA IRE CON CUIDADO

Por favor, en la medida de lo posible, prescindamos de las MAYUSCULAS, en el lenguaje de Foro, es como Gritar.
Gracias.
Salu2.