F-30 30W 1450mAh VW Pipe Mod atomizador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caillo2005

New member
1 Sep 2018
11
0
0
Que atomizador poner a mi nuevo mod ¡¡¡¡AYUDA!!!!

hola a todos haber si me podes ayudar me an regalado un F-30 30W 1450mAh VW Pipe Mod y quiero saber q atomizador puedo usar para sus 5w-30w de 22mm
caracteristicas



Rango de energí­a: 5W-30W
la resistencia recomendada: 1.0-1.5ohm
Con una pantalla de visualización
baterí­a 1450mAh
510 roscado conexiones
de carga micro USB

9010900-1.jpg



haber si me podeis aydar el atomizador tendria q valer para el drip tipo pipa
gracias
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hola a todos haber si me podes ayudar me an regalado un F-30 30W 1450mAh VW Pipe Mod y quiero saber q atomizador puedo usar para sus 5w-30w de 22mm
caracteristicas



Rango de energí­a: 5W-30W
la resistencia recomendada: 1.0-1.5ohm
Con una pantalla de visualización
baterí­a 1450mAh
510 roscado conexiones
de carga micro USB

Ver archivo adjunto 28524



haber si me podeis aydar el atomizador tendria q valer para el drip tipo pipa
gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

caillo2005

New member
1 Sep 2018
11
0
0
naadie me puee ayudar habia pensado en un rta de 22mm claromizadores de 22mm con resistencias de 1 ohm hay pocos no?
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
En claromizadores, yo te recomendaria el exceed d22 como te ha comentado otro compañero, buen sabor, poco consumo y no fuga. Tambien el vaporesso ngr, que casi todo el mundo habla bien de el y alguna de las resistencias entraria en ese rango de 30w.
En rta tienes mas variedad para elegir, posiblemente mtl por la resistencia que podras usar con esos 30w. Tienes varios hilos de mtl con opiniones sobre los distintos modelos, pero para que empieces con una idea: doggystyle, galaxies, asvape zeta
Por cierto, muy bonita la pipa...me estan entrando ganas :)
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Yo te dirí­a de claromizador el zenith mtl, yo lo llevo usando desde julio y 0 fugas tiene 3 resistencias de 1,6 de 0,8 y de 0,5. Pero eso si ojo que existen versiones de 24mm y de 22mm de este ato

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

caillo2005

New member
1 Sep 2018
11
0
0
muchas gracias a todos por vuestra ayuda

mirare las opciones q me dais haber q encuentro de 22mm q es el diametro de la pipa 24mm creo q se veria feo no?
otra cosilla creis q tiraria bien con esa bateria tan cortita 1450mAh
y una cosillamas nuenca e usado un mtl mirare el foro pero nose me da cosa por lo de que la calada es mas dura y para la pipa nose que opinais
gracias de nuevo

la verdad que la pipa esta bien jeje gracias
 
Última edición por un moderador:

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Con resistencias tan altas de ohms no tendrás problemas con la baterí­a, mi novia por ejemplo tiene un kit eleaft basal y vapeas a 15watts, con 1500mha tiene baterí­a para dos dí­as(no sé pega todo el dí­a vapeando)
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
muchas gracias a todos por vuestra ayuda

mirare las opciones q me dais haber q encuentro de 22mm q es el diametro de la pipa 24mm creo q se veria feo no?
otra cosilla creis q tiraria bien con esa bateria tan cortita 1450mAh
y una cosillamas nuenca e usado un mtl mirare el foro pero nose me da cosa por lo de que la calada es mas dura y para la pipa nose que opinais
gracias de nuevo
No se como es la calada de pipa, si es mtl o dl...ahi no te puedo ayudar.
En cuanto a la bateria, 1450 no es demasiado aunque te muevas en watajes bajos porque usaras resistencias altas, depende de tu ritmo de vapeo...pero tampoco puedes hacer nada mas porque la bateria es interna, asi que..."Si una cosa tiene solución, ¡para qué preocuparse!, y si no tiene solución, ¡para qué preocuparse!"
 

caillo2005

New member
1 Sep 2018
11
0
0
No se como es la calada de pipa, si es mtl o dl...ahi no te puedo ayudar.
En cuanto a la bateria, 1450 no es demasiado aunque te muevas en watajes bajos porque usaras resistencias altas, depende de tu ritmo de vapeo...pero tampoco puedes hacer nada mas porque la bateria es interna, asi que..."Si una cosa tiene solución, ¡para qué preocuparse!, y si no tiene solución, ¡para qué preocuparse!"

e mirado en la caja y la pipa no ponenada de q el mod sea mtl (y atomizador no tiene , porq es lo q estoy buscando)
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Mtl significa calada boca a pulmón, algo similar a lo que es una calada de un cigarro. Los atomizadores mtl necesitan poca potencia para funcionar por ello te recomendamos un atomizador de estas caracterí­sticas.