A ver amigos, mostremos nuestro consentido...comienzo, tengo mi Overdose, de tobeco armado con un Atty de ehpro...

El mio es el de tobecco i va por imanes , no lleva muelle ...El de Eprho lo vi en una revision de DPM y va por muelle (segun el de calidad) ..pues si te ponen un muelle de un material malo pierdes mucha conductividad con la bateria.:msn-wink:Hola buenas tardes a todos, y eso??? Yo estaba en que en los dos modelos iba por muelles
Pues el de tobecco a mi me ha salido por 32 euros , el de Ephro creo que lo he visto por 36 euros , eso no te puedo decir cual es mejor pues no tengo los dos la unica diferencia es el sistema de pulsacion y la gravacion al laser del titulo ''overdose'' creo q en la version de Ephro es algo mas profunda , en la version de tobecco lo unico q te puedo asegurar es que todos los polos son de cobre .Se deben de llevar `poco en diferencias.Pues es que yo intentando decidirme por el de Ehpro o el de Tobeco los estube mirando en mas que vapor que estan los dos con una diferencia considerable de precio por cierto, pero tanto en uno como en otro pone que van por muelle
Por cierto, alguien sabria decirme que clon del stingray x va mejor??
lol la espongitis no se hizo esperar!!! escogiste la crema...Muchas gracias fabian, en serio, eres un crack, es que estoy pensando pegarme un regalito estas navidades y creo que de una enganchada me voy a pillar el overdose, el stingray x, el nemesis y si dios quiere el praxis, por cierto, sabrias decirme donde venden el stingray de Ehpro???
buen conjunto, me lo copiaré...ya tengo el lilboy en el carrito, junto con un darkhorse, un doge y un clt v2...Ver archivo adjunto 9548
n ¿Overdose?no lo conozco...ni lo tengo ni con su hermano little boy.Por cierto ambos de EHpro.