Faní¡ticos del Overdose

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

biomaquinas

New member
10 Nov 2014
193
0
0
55
A ver amigos, mostremos nuestro consentido...comienzo, tengo mi Overdose, de tobeco armado con un Atty de ehpro...
077081dc22e7add0c0fcaf6b5de87efd.jpg
ee9c61b20ea359a427aad53141e3adb9.jpg

Que tal chufla por que tiene muy buena pinta

yo acabo de recibir el mio de tobecco tambien he tenido un percanze y es que al intentar despegar las arandelas magneticas se partieron pero muy amablemante Mario de SWpaincigar me han mandado otras , el mod en conductividad un 10 las roscas van muy finas y tiene un pulsador super fiable y sensible , estoy muy contento con el aparato , muy recomendable para ser un mecanico a un buen precio.

IMAG0453.jpg
n ¿Overdose?no lo conozco...ni lo tengo ni con su hermano little boy.Por cierto ambos de EHpro.

La diferencia entre el Overdose de Ephro con el Overdose de Tobecco estriba en el sistema de pulsacion , el de Ephro es por muelle y el Overdose de Tobecco es magnetico por imanes , desconozco otros modelos clonados , bueno esta el de fasstech que no se cual es si es de tobecco ,Ephro,infiniti,etc .

Hola buenas tardes a todos, y eso??? Yo estaba en que en los dos modelos iba por muelles

Hola buenas tardes a todos, y eso??? Yo estaba en que en los dos modelos iba por muelles
El mio es el de tobecco i va por imanes , no lleva muelle ...El de Eprho lo vi en una revision de DPM y va por muelle (segun el de calidad) ..pues si te ponen un muelle de un material malo pierdes mucha conductividad con la bateria.:msn-wink:

Y si no es mucho preguntar cual es mas recomendable de los dos el de Ehpro o el de Tobeco, es que estoy pensando en adquirir uno y no se por cual decidirme

El original de hecho va por muelles.Como curiosidad pille un Fuhattan clon de Tobeco y ver si venian imanes de repuesto para encasquetarselos al Overdose...y la caja es de Tobeco(nada de la preciosa caja de Ameraclone)y venia con una bolsita.Pense yo que ahi vendrian los pins de cobre o los deseados imanes....PUES NO VENIA UN PUÑETERO MUELLE.Ha sido tal la cara e WTF y las risas que casi me caigo de la sill(el Fuhattan lleva pulsador por imanes como el manhattan...asi que poner un muelle ahi...ha sido lo mas gilipoyas del mundo).

Pues es que yo intentando decidirme por el de Ehpro o el de Tobeco los estube mirando en mas que vapor que estan los dos con una diferencia considerable de precio por cierto, pero tanto en uno como en otro pone que van por muelle

Mi consejo es que te pilles el Tobeco con el little boy de tobeco.Luego piensas que es el de EHpro...y te ries:msn-wink:

Pues es que yo intentando decidirme por el de Ehpro o el de Tobeco los estube mirando en mas que vapor que estan los dos con una diferencia considerable de precio por cierto, pero tanto en uno como en otro pone que van por muelle
Pues el de tobecco a mi me ha salido por 32 euros , el de Ephro creo que lo he visto por 36 euros , eso no te puedo decir cual es mejor pues no tengo los dos la unica diferencia es el sistema de pulsacion y la gravacion al laser del titulo ''overdose'' creo q en la version de Ephro es algo mas profunda , en la version de tobecco lo unico q te puedo asegurar es que todos los polos son de cobre .Se deben de llevar `poco en diferencias.

Si has visto un tobecco con muelle en overdose es que se tratara de un CLON de este , por que OVERDOSE DE TOBECCO original te puedo asegurar que va por magnetismo lleva dos imanes , esto garantizado.

Pues no se... Ya os comentare cual me cojo, aunque casi seguro que me decido por el de Tobeco porque el de Ehpro solo lo he encontrado en 45 o 46E que de 30 que vale el de tobeco estamos hablando de un pico y si encima viene con imanes mejor que mejor 😉😉 seguramente haga como dice flanjer

Muchas gracias fabian, en serio, eres un crack, es que estoy pensando pegarme un regalito estas navidades y creo que de una enganchada me voy a pillar el overdose, el stingray x, el nemesis y si dios quiere el praxis, por cierto, sabrias decirme donde venden el stingray de Ehpro???

Muchas gracias fabian, en serio, eres un crack, es que estoy pensando pegarme un regalito estas navidades y creo que de una enganchada me voy a pillar el overdose, el stingray x, el nemesis y si dios quiere el praxis, por cierto, sabrias decirme donde venden el stingray de Ehpro???
lol la espongitis no se hizo esperar!!! escogiste la crema...