FastTech.com - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
El lunes hizo un directo el canal de APV comentando los aromas de Flavor Artisan el cuál no llegué a ver; desconozco qué dijeron del RY4 de FA, pero justo ahora lo estoy vapeando y está bastante rico. Por 6 euros tienes 30ml de aroma con una disolución del 2-3, muy flojo para mí, pero al 10% en 50/50 en 0'7ohm está rico rico. En resumen, 6 euros te dan para 300ml de RY4

PD: Soho, de la misma marca, al 15-20% en 50/50 también está bien, tabaco dulce. El virginia, el otro que vendían con la oferta de esmokingspain... no :S
 

dazdillinger69

New member
28 Sep 2017
25
2
3
Gracias por las recomendaciones gente.
Pero mi pregunta era, si alguien conocía algún sitio para pillar líquidos desde China. Alguna página web, que los venda desde allí.
Se que en las tiendas españolas tienen millones de marcas, la cuestión es que no quiero gastarme 100 euros por 400ml (por ejemplo) y tener que trabajar y comprar nico kits aparte, cuando me estaba gastando 30€ por 400ml y ya me venían listos para vapear.
Si no me queda de otra, tendré que acudir a que me sableen en las tiendas de aquí, pero es que llevo años acostumbrado a lo otro, y me iba de pm.
Saludos.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
El doble ry4 que te recomienda djvan de tpa son 15 en esmokingspain = 100ml de aroma que al 10% te sale un litro; échale 20 euros a la base + 10 extra de los nicokits = 45 euros el litro a 12mg (quítale 5 euros por algún descuento), te sale más barato que el Hangda. Es un rollo? Pues sí... pero si quieres ahorrar, es lo más viable que se me ocurre. No estoy al tanto de líquidos de fuera pero seguro que los compañeros pueden asesorarte mejor en compras al extranjero. Suerte! 🤗
 

dazdillinger69

New member
28 Sep 2017
25
2
3
El doble ry4 que te recomienda djvan de tpa son 15 en esmokingspain = 100ml de aroma que al 10% te sale un litro; échale 20 euros a la base + 10 extra de los nicokits = 45 euros el litro a 12mg (quítale 5 euros por algún descuento), te sale más barato que el Hangda. Es un rollo? Pues sí... pero si quieres ahorrar, es lo más viable que se me ocurre. No estoy al tanto de líquidos de fuera pero seguro que los compañeros pueden asesorarte mejor en compras al extranjero. Suerte! 🤗
Sería buena opción, si no me quedase de otra. Pero creo que lo mejor para mi ciudad sería comprar en las tiendas que hay aquí...Vapelia, gomarizstore. Vivo en Canarias! LPGC. 8€ me cobran de envío y ya ni se como esta el rollo de las aduanas, con este tema de líquidos del vapeo. Es otro de los contratiempos. Agradezco vuestras buenas ideas !
En serio no quedaba nadie que comprara aún en fasttech? Y que le haya jodido su cierre. Me siento hombre de cromañón jajaja
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Cómpralo en la tienda que mejor te venga a ti. Hasta hay podríamos llegar:D.Mira precios y donde mas te interese pues ay.
No eres el único jodido por el cierre de fastech ,tranquilo, somos muchos los que nos hemos dejado un pastizal en clones y cacharros varios. Hay cuantos billow y tayfun tendré de esa gente. Sin contar lo bien que venia comprar pirex raros o tornillos mega pequeños. Pero nada donde una puerta se cierra otra se abre. Por aliexpres ya se han puesto las pilas y cobra iva y funciona como siempre(toco madera)
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Sería buena opción, si no me quedase de otra. Pero creo que lo mejor para mi ciudad sería comprar en las tiendas que hay aquí...Vapelia, gomarizstore. Vivo en Canarias! LPGC. 8€ me cobran de envío y ya ni se como esta el rollo de las aduanas, con este tema de líquidos del vapeo. Es otro de los contratiempos. Agradezco vuestras buenas ideas !
En serio no quedaba nadie que comprara aún en fasttech? Y que le haya jodido su cierre. Me siento hombre de cromañón jajaja
Es que no te va a quedar otra que comprarlos en España compañero, el tema líquidos desde china, fasttech era el único que yo conozca que los enviaba a España, la opción que te comentan los compañeros es muy buen opción como alternativa, yo de hecho hace muchisimos años que desde que entré en la alquimia puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos las veces que he comprado un bote de líquido, y créeme, te ahorras mucho dinero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dazdillinger69

New member
28 Sep 2017
25
2
3
Cómpralo en la tienda que mejor te venga a ti. Hasta hay podríamos llegar:D.Mira precios y donde mas te interese pues ay.
No eres el único jodido por el cierre de fastech ,tranquilo, somos muchos los que nos hemos dejado un pastizal en clones y cacharros varios. Hay cuantos billow y tayfun tendré de esa gente. Sin contar lo bien que venia comprar pirex raros o tornillos mega pequeños. Pero nada donde una puerta se cierra otra se abre. Por aliexpres ya se han puesto las pilas y cobra iva y funciona como siempre(toco madera)
Sí, solo le respondía que al vivir en Canarias es diferente para nosotros, y que la tienda que mencionó, esmokingspain, cobra 8€ (en envíos a Canarias) y ya no renta, por lo menos para mí.
Pero para tema clones y cacharos han existido y existen varias desde China. De líquidos yo solo conocía Fasttech, por eso de mi pregunta, por si había otra que yo desconocía. Y como no leí a nadie manifestarse de....que putada (con respecto a los líquidos) pues creo que soy de los pocos que aún los compraba allí.
Por desgracia en el mundo del vapeo, más bien se van cerrando más puertas, y abriéndose muy pocas.
Saludos
 

dazdillinger69

New member
28 Sep 2017
25
2
3
Es que no te va a quedar otra que comprarlos en España compañero, el tema líquidos desde china, fasttech era el único que yo conozca que los enviaba a España, la opción que te comentan los compañeros es muy buen opción como alternativa, yo de hecho hace muchisimos años que desde que entré en la alquimia puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos las veces que he comprado un bote de líquido, y créeme, te ahorras mucho dinero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Aparentemente, no me quedará de otra.
En 2022 parece ser que somos más libres que nunca, pero: el vapeo esta perseguido cada vez más, se castiga más que nunca el hecho de poseer una china (o porro) de hachís, están aboliendo la prostitución, venimos de muchos meses de tener un toque de queda que nos obligaba estar en casa etc. Prohibiciones y más prohibiciones.
No hablo de ningún partido político en concreto, sólo es una reflexión.
Seguro que te desenvolverías bien en la época del antiguo Egipto, con tantos años de alquimista xD
Saludos bratan
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Aparentemente, no me quedará de otra.
En 2022 parece ser que somos más libres que nunca, pero: el vapeo esta perseguido cada vez más, se castiga más que nunca el hecho de poseer una china (o porro) de hachís, están aboliendo la prostitución, venimos de muchos meses de tener un toque de queda que nos obligaba estar en casa etc. Prohibiciones y más prohibiciones.
No hablo de ningún partido político en concreto, sólo es una reflexión.
Seguro que te desenvolverías bien en la época del antiguo Egipto, con tantos años de alquimista xD
Saludos bratan
Pues en la alquimia egipcia para vagos sería en number one jajaja
Aún puedes dar gracias que en España puedes seguir comprándolos, más caros,pero podrás seguir vapeándolos

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

dazdillinger69

New member
28 Sep 2017
25
2
3
Pues en la alquimia egipcia para vagos sería en number one jajaja
Aún puedes dar gracias que en España puedes seguir comprándolos, más caros,pero podrás seguir vapeándolos

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Te pareces mucho a tu avatar entonces.
Eso también es verdad. En media Latinoamérica preguntas donde comprar un Don Juan Reserve y te dicen anda pallá bobo. Preguntas por coca y te contestan, allá en frente xD
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Te pareces mucho a tu avatar entonces.
Eso también es verdad. En media Latinoamérica preguntas donde comprar un Don Juan Reserve y te dicen anda pallá bobo. Preguntas por coca y te contestan, allá en frente xD
Realmente deberías ponerte tu este tipo de avatar ya que a vago me ganas tú y con diferencia que no eres capaz ni de buscarte la vida tu solito,te lo tenemos que dar todo hecho con a los niños chicos,espabila anda que ya va siendo hora

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

dazdillinger69

New member
28 Sep 2017
25
2
3
Realmente deberías ponerte tu este tipo de avatar ya que a vago me ganas tú y con diferencia que no eres capaz ni de buscarte la vida tu solito,te lo tenemos que dar todo hecho con a los niños chicos,espabila anda que ya va siendo hora

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Vaya, siento que te haya sentado mal. Tú te definistes como vago, y a Homer se le va vapeando.
Estas equivocado. Yo sólo pregunté si alguien sabía de la existencia de una web similar a fasttech. Nada más. No he pedido nada.
Trabajo 8 horas en turno partido en la hostelería, y duermo 3 horas y media en la noche, para llamarme vago sin conocerme. Y se buscarme la vida sólo, tanto laboralmente como en el ciberespacio.
Tranquilo no volveré a responderte. No trato con tristes en mi vida. Porque eso desprende tu agrio comentario.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Vaya, siento que te haya sentado mal. Tú te definistes como vago, y a Homer se le va vapeando.
Estas equivocado. Yo sólo pregunté si alguien sabía de la existencia de una web similar a fasttech. Nada más. No he pedido nada.
Trabajo 8 horas en turno partido en la hostelería, y duermo 3 horas y media en la noche, para llamarme vago sin conocerme. Y se buscarme la vida sólo, tanto laboralmente como en el ciberespacio.
Tranquilo no volveré a responderte. No trato con tristes en mi vida. Porque eso desprende tu agrio comentario.
Para otra vez no vaciles espavilado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
El funeral de Fasttech no es momento ni lugar para pelearse (xD). Que en paz descanse y que se lleve tanta paz como cacharritos en las estanterías deja.
Tocará desempolvar algún mecánico para rendirle homenaje. Voy en busca del producto estrella de la casa: el Némesis.
 
  • Me gusta
Reacciones: dazdillinger69

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
El funeral de Fasttech no es momento ni lugar para pelearse (xD). Que en paz descanse y que se lleve tanta paz como cacharritos en las estanterías deja.
Tocará desempolvar algún mecánico para rendirle homenaje. Voy en busca del producto estrella de la casa: el Némesis.
Ese némesis lo tengo guardado como oro en paño, el clon bueno, precioso, aunque no lo uso ya jeje

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tristeroe

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Pues se acabo. La pagina ya ni existe. Adios pedido, adios reembolso... una estafa en toda regla. Menuda despedida han tenido.

Un mes dandome largas a cada ticket que les mandaba.

Al final tuve que contactar directamente con PostNL, y como me temia y reclamaba... ni hay ni ha habido ningun envio con el tracking que me pasaron.

Era simplemente un "pre-tracking", o sea, una especie de solicitud para un proximo envio... que NUNCA llegaron a hacer.

Lo dicho, despues de tantos años, tanta pasta gastada... como despedida y en agradecimiento... ESTAFADO.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues se acabo. La pagina ya ni existe. Adios pedido, adios reembolso... una estafa en toda regla. Menuda despedida han tenido.

Un mes dandome largas a cada ticket que les mandaba.

Al final tuve que contactar directamente con PostNL, y como me temia y reclamaba... ni hay ni ha habido ningun envio con el tracking que me pasaron.

Era simplemente un "pre-tracking", o sea, una especie de solicitud para un proximo envio... que NUNCA llegaron a hacer.

Lo dicho, despues de tantos años, tanta pasta gastada... como despedida y en agradecimiento... ESTAFADO.
Así es, la web ya no existe, ya se han despreocupado de los que fueron sus clientes como iban a cerrar pues se han metido pa la saca todo lo que han podido...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Bueno compañeros, pues está 100% confirmado, fasttech ha cerrado
736fb582f7e2f8f5262295d7e5c4d917.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Oño.