FastTech.com - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Para @ElLuisMa y para el resto, dejo este artículo de cómo actuar en esas situaciones, igual puede ayudar a alguien.
Me lo guardo… aunque ya he tenido algún “problemilla” similar y siempre lo he podido solucionar “fácilmente”.

El problema aquí ha sido que:

— paran el pedido sin tener que pararlo porque estaba todo correcto (lo dice Hacienda y lo pone hasta la propia web de Correos)
— no me dan opción a gestionar la “cagada” de TimoPostales por mi cuenta como otras veces; ahora al querer hacerlo tú desde la web de Hacienda te pide el documento de levante de mercancía de un gestor de aduanas autorizado
— no responden a las reclamaciones, ni correos, ni llamadas (el supuesto formulario de contacto que sale en el artículo ese no existe).
— les envíe toda la documentación por dos veces (porque no se enteran si no les pones flechitas y les subrayas las cosas… ese es el "nivelazo" que se gastan por allí)
— por dos veces tambien me enviaron el presupuesto de importación porque se equivocaron y aún me querían cobrar todavía más ("profesionalidad" ante todo).
— les dije que ni de coña iba a pagar NADA por algo que está exento (les envíe también capturas de la web de correos, hacienda, etc) y que si no me lo entregaban sin coste lo devolviesen a origen. NI CASO.

Hoy, casi UN MES DESPUÉS... he recibido esto:

"Estimado cliente,

Le informamos que se ha solicitado a la Agencia Tributaria, la devolución del envío a origen. Cuando dicho organismo autorice la salida, recibirá una notificación por email. Podrá realizar el seguimiento del envío a través de la web www.correos.es


Devuelto por control de fechas

Si tiene algún problema o duda, puede ponerse en contacto con nosotros en www.adtpostales.com


Atentamente,

Atención al cliente ADTPostales
Grupo Correos"

Y Correos, en la reclamación, diciéndome que eso es cosa de ADTPostales y que no tienen nada que ver con ellos.

P.D.: "Devuelto por control de fecha" dicen los muy HDP... despues de un mes desde que les dije que lo devolvieran y se cumplio el plazo para aceptar el chantaje de pagar por recibirlo ("le recordamos que dispone de un plazo maximo de 24h para su retractacion y abono de la cantidad requerida, trasncurrido dicho plazo el envio sera devuelto a origen sin posibilidad de recuperacion")... De los correos, llamadas, reclamaciones... a las que ni se han dignado a responder... de eso no mencionan nada.:mad:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Me lo guardo… aunque ya he tenido algún “problemilla” similar y siempre lo he podido solucionar “fácilmente”.

El problema aquí ha sido que:

— paran el pedido sin tener que pararlo porque estaba todo correcto (lo dice Hacienda y lo pone hasta la propia web de Correos)
— no me dan opción a gestionar la “cagada” de TimoPostales por mi cuenta como otras veces; ahora al querer hacerlo tú desde la web de Hacienda te pide el documento de levante de mercancía de un gestor de aduanas autorizado
— no responden a las reclamaciones, ni correos, ni llamadas (el supuesto formulario de contacto que sale en el artículo ese no existe).
— les envíe toda la documentación por dos veces (porque no se enteran si no les pones flechitas y les subrayas las cosas… ese es el "nivelazo" que se gastan por allí)
— por dos veces tambien me enviaron el presupuesto de importación porque se equivocaron y aún me querían cobrar todavía más ("profesionalidad" ante todo).
— les dije que ni de coña iba a pagar NADA por algo que está exento (les envíe también capturas de la web de correos, hacienda, etc) y que si no me lo entregaban sin coste lo devolviesen a origen. NI CASO.

Hoy, casi UN MES DESPUÉS... he recibido esto:

"Estimado cliente,

Le informamos que se ha solicitado a la Agencia Tributaria, la devolución del envío a origen. Cuando dicho organismo autorice la salida, recibirá una notificación por email. Podrá realizar el seguimiento del envío a través de la web www.correos.es


Devuelto por control de fechas

Si tiene algún problema o duda, puede ponerse en contacto con nosotros en www.adtpostales.com


Atentamente,

Atención al cliente ADTPostales
Grupo Correos"

Y Correos, en la reclamación, diciéndome que eso es cosa de ADTPostales y que no tienen nada que ver con ellos.

P.D.: "Devuelto por control de fecha" dicen los muy HDP... despues de un mes desde que les dije que lo devolvieran y se cumplio el plazo para aceptar el chantaje de pagar por recibirlo ("le recordamos que dispone de un plazo maximo de 24h para su retractacion y abono de la cantidad requerida, trasncurrido dicho plazo el envio sera devuelto a origen sin posibilidad de recuperacion")... De los correos, llamadas, reclamaciones... a las que ni se han dignado a responder... de eso no mencionan nada.:mad:
Joder hdp pero pa siempre eh! Menudos ladrones! Bueno menos mal que Fasttech se portó como dios

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Svenskaaeroplan

New member
13 Oct 2020
9
1
3
Me tocó a mi también! 9 pavos por un envío de no llega a 30usd, del cual me puso pegas FT por supuesta "indisponibilidad" de items en la cesta, y con un "voucher" del importe sobrante que no quiero para nada.

Sólo me ha pasado con Fasttech, ni con AliExpress ni con nada, y esto después de esperar por un paquete desde el 8nde agosto.

Os estáis coronando campeones!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Me tocó a mi también! 9 pavos por un envío de no llega a 30usd, del cual me puso pegas FT por supuesta "indisponibilidad" de items en la cesta, y con un "voucher" del importe sobrante que no quiero para nada.

Sólo me ha pasado con Fasttech, ni con AliExpress ni con nada, y esto después de esperar por un paquete desde el 8nde agosto.

Os estáis coronando campeones!
No es cosa de Fasttech si no de adt postales, esos son los auténticos chorizos.
Ponte en contacto con Fasttech y cuéntales bien y detalladamente tu caso, te ayudarán a resolverlo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Fasttech

Vendedor
4 Jul 2019
664
8
18
www.fasttech.com
Me tocó a mi también! 9 pavos por un envío de no llega a 30usd, del cual me puso pegas FT por supuesta "indisponibilidad" de items en la cesta, y con un "voucher" del importe sobrante que no quiero para nada.

Sólo me ha pasado con Fasttech, ni con AliExpress ni con nada, y esto después de esperar por un paquete desde el 8nde agosto.

Os estáis coronando campeones!

Svenskaaeroplan, may I know your order number and issue detail? So we will do our best to help. Thank you.

 

Fasttech

Vendedor
4 Jul 2019
664
8
18
www.fasttech.com
Eleaf iStick Power Mono 80W 3500mAh VW Box Mod
Batería de larga duración de 3500mAh /2A de carga USB-C / Potente salida de 80W

mono 10.20.jpg

Eleaf iStick Power Mono es un nuevo vape box mod de 80w, repleto de todas las funcionalidades en un diseño ergonómico con una comodidad óptima. Diseño minimalista pero grande en batería, Eleaf iStick Power Mono está construido con una batería de 3500mAh de larga duración. Junto con el GTL Pod Tank, el kit Eleaf iStick Power Mono es definitivamente para la satisfacción del sabor y la nube.

Características:

Batería de larga duración de 3500mAh: Eleaf iStick Power Mono cuenta con una batería masiva de 3500mAh para asegurar su día entero vaping mientras se mantiene en un tamaño bastante compacto.
Potente salida de 80W: Variable hasta 80 vatios, el Eleaf iStick Power Mono está definitivamente diseñado para los cazadores de nubes, sin sacrificar el sabor.
Con su forma ergonómica y su acabado en cuero suave, el Eleaf iStick Power Mono se adapta cómodamente a tu mano.
Altamente compatible con todas las bobinas GTL
Tanque Pod fácil de usar: Conexión magnética / reemplazo de bobinas Plug-n-Play
Tan inteligente como siempre: Eleaf iStick Power Mono recomienda de forma inteligente el mejor vataje para la bobina y recuerda automáticamente tu configuración habitual para ello.

Especificaciones:

Capacidad de la batería: 3500mAh
Capacidad del tanque: 4.5ml
Potencia de salida: 1-80W
Corriente de carga: 5V/2A (USB-C)
 

Fasttech

Vendedor
4 Jul 2019
664
8
18
www.fasttech.com
Smoktech Smok T - Air Secondary tank Cleaner

Genuine / 5ml / ta 0.2 Ohm Coil and ta 0.15 Ohm Double Wire Coil / 32mm Diameter
T-air10.21.jpg

Detalles:

Si usted está buscando un tanque que ofrece una gama de características prácticas, simplemente eche un vistazo al nuevo Sub - tanque T - Air, que mejora el estándar para tanques excelentes. Su control de flujo de aire de panal de abejas de doble ranura superior está diseñado para producir sabores y vapores sin precedentes, mientras que su sistema de llenado superior tiene puertos de doble llenado para evitar fugas. ¡La innovación cambia constantemente la experiencia de vaping!


Flujo de aire superior, aroma de corte superior: el sistema de flujo de aire superior adopta el diseño de doble ranura, con control de flujo de aire de panal, puede acortar la vía aérea, reducir la pérdida de aire, aumentar el vapor, mejorar el sabor.

T - Air substank está diseñado para ser completamente a prueba de fugas.

Inyección de líquido en el depósito de combustible: un cuarto de vuelta a la tapa de la cúpula y doble relleno para facilitar el proceso de llenado electrónico de líquido.

Cabezal reemplazable 810: el cabezal T - Air substank es un cabezal estándar 810 con un diámetro de 16 mm, ideal para sus labios.

Capacidad de líquido electrónico de 5 ML: el diámetro del tubo de vidrio de la bombilla recién desarrollada es de 32 mm y la capacidad de líquido electrónico es de 5 ML. Garantiza un disfrute duradero del humo electrónico, ya que no es necesario a ñadir líquidos electrónicos con frecuencia.

Especificación de la bobina: ta 0,2 Ohm Coil (2 en 1 red, 50 - 70w / mejor 65w) / ta 0,15 Ohm doble bobina (doble red, 40 - 60W / mejor 55w)

Diámetro total de 32 mm

510 conexiones roscadas
 

Fasttech

Vendedor
4 Jul 2019
664
8
18
www.fasttech.com
Kit de sistema de cápsula Uwell Caliburn A3 13W 520mAh
2ml / 1ohm

A3 10.21.jpg

Características:

2 formas de detectar automáticamente el encendido
Función de bloqueo de botón de seguridad
Carga rápida en 15 minutos
Gran ventana de control de e-líquido
Diseño de luces inferiores ocultas e interactivas
Relleno superior fácil
Tecnología de ajuste de sabor Pro-FOCS
Conexión de cápsula magnética sólida

Especificación:

Materiales: aleación de aluminio, PCTG
Capacidad de líquido electrónico: 2ml
Potencia de salida: 13W máximo
Capacidad de la batería: 520 mAh
Especificaciones de la cápsula: Cápsula recargable Caliburn A3 de 1,0 ohmios con malla FeCrAl
 

Fasttech

Vendedor
4 Jul 2019
664
8
18
www.fasttech.com
¡Feliz Halloween! 15 % de descuento en la venta en todo el sitio! ¡Consiga sus golosinas de Halloween temprano!
Twitter-Banner_无CTA_1500x500.jpg


¡Feliz Halloween! ¡Nuestro trato para ti! Todas las brujas hablan de esta Venta. Lanzamos un 15% de descuento con el código TREAT15. ¡No te lo pierdas!


Oferta de Halloween en todo el sitio

Oferta: 15 % de descuento en todo el sitio

Fecha válida: 29 de octubre - 2 de noviembre de 2022 (UTC-6)

Código de cupón: TREAT15


3% de importe extra por la compra de un certificado de regalo:

Al comprar nuestro certificado de regalo, puede obtener un monto adicional del 3% al instante y un descuento total del 18% para esta venta. Los certificados de regalo se pueden aplicar para todo, especialmente para productos de cigarrillos electrónicos.

Detalles sobre el certificado de regalo y la guía del usuario→
 

Fasttech

Vendedor
4 Jul 2019
664
8
18
www.fasttech.com
Clearomizador Aspire Nautilus 3S Tank
3.75ml / 4ml / 1ohm & 0.3ohm Nautilus mesh coil / múltiples ajustes de flujo de aire / 24mm de diámetro

Punta de goteo 510

Capacidad del tanque: 3.75ml / 4ml (cuando se utiliza el tubo de vidrio extra)

3s 10.28.jpg
La serie Nautilus de Aspire vuelve con fuerza: El tanque Nautilus 3S es la versión especial del Nautilus 3, viene con un elegante tubo metálico de panal de miel, el tanque Nautilus 3S también utiliza bobinas de la serie Nautilus emula estrechamente al sabor del Nautilus GT, que le proporcionará una experiencia MTL de primera calidad y un disfrute de sabor extremo.

Múltiples ajustes de flujo de aire, adaptados a su estilo: El tanque Nautilus 3S ofrece 7 opciones diferentes de flujo de aire.
Flujo de aire cómodo y preciso
Sabor intenso y vapor denso
Suave recorrido del aire

Más opciones, más entretenimiento: El tanque Nautilus 3S es compatible con todas las bobinas de la serie Nautilus.

Diseño de llenado superior súper fácil: Utilizando el diseño de llenado súper simple, simplemente deslice para abrir la tapa superior y llene su e-líquido favorito.

Todos los esfuerzos para la comodidad: El Nautilus 3S Tank cuenta con un innovador sistema de cambio de bobina a presión que hace que el reemplazo de la bobina sea súper simple, junto con una válvula de cierre de e-líquido para evitar que el e-líquido entre en la cámara de la bobina mientras usted cambia las bobinas.
Nautilus Mesh Coil 1.0ohm (13-15W)
Nautilus Mesh Coil 0.3ohm (23-28W)

Diámetro total de 24mm
Conexión de rosca 510
 

Fasttech

Vendedor
4 Jul 2019
664
8
18
www.fasttech.com
Cartucho de cápsula vacío GeekVape E100

Compatible con bobina de la serie 4.5ml / P

E100 pod 11.2.jpg


Geekvape E100 Pod está diseñado para el kit Geekvape E100 (Aegis Eteno). El cartucho Geekvape E100 Pod mantiene una gran capacidad de 4,5 ml y es compatible con las bobinas de la serie Geekvape P.

Compatible con la serie P Coil para potenciar y sabor intenso
4,5 ml de gran capacidad
Flujo de aire superior a prueba de fugas.
Pod con alta compatibilidad