FastTech.com - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fasttech

Vendedor
4 Jul 2019
664
8
18
www.fasttech.com
Hola, soy Selina de FastTech. Somos un revendedor lí­der de cigarrillos electrónicos en lí­nea y estamos felices de unirnos a esta gran familia: clapping:. Ofrecemos nuevos modelos de Mods, atomizadores y accesorios.

FastTech proporcionará las mejores noticias sobre vape y compartirá la mejor información de ofertas / cupones para todos los miembros, y esperamos ser amigos de todos ustedes. Siéntase libre de discutir en este hilo y no dude en enviarme un PM si tiene alguna pregunta.
Gracias
¡Que tengas un buen dí­a!

Sinceramente
Selina
 
  • Me gusta
Reacciones: iakivm

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Bienvenidos al foro
 

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
Anda. Yo os conozco!! Varias compras ya. Bienvenidos!


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime, Kennedy Vindicator clon y Tauren Max.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Codigo descuento(discount code,折扣代碼) para el foro, ¿pa cuando) no conocemos la tienda y queremos probar:whistling::laugh:
 
Última edición:

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
Codigo descuento(discount code,折扣代碼) para el foro, ¿pa cuando) no conocemos la tienda y queremos probar:whistling::laugh:

👏👏👏🤣🤣🤣


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime, Kennedy Vindicator clon y Tauren Max.
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Codigo descuento(discount code,折扣代碼) para el foro, ¿pa cuando) no conocemos la tienda y queremos probar:whistling::laugh:

A mi tampoco me suena:whistling:, ¿¿¿Fast como??? :laugh::laugh::laugh::laugh:

PD: La verdad es que está cojonudo tener un contacto más con la tienda a través de Selina, bienvenida, cuando semana sí­ semana no estoy pillando algo por allí­. Hay que decir que hasta ahora ni el más mí­nimo problema:clapping::clapping:
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pues yo tengo una pregunta...
Cómo puedo ver el estado del enví­o?
Porque en la página pone que ha sido enviado pero no sé ver por dónde va... Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Pues yo tengo una pregunta...
Cómo puedo ver el estado del enví­o?
Porque en la página pone que ha sido enviado pero no sé ver por dónde va... Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo uso "Parcels" en Android, está en la store. No se si estará para iPhone pero seguro que hay alguno parecido, luego ya depende de lo que se dignen a actualizar las empresas de turno.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Hola, soy Selina de FastTech. Somos un revendedor lí­der de cigarrillos electrónicos en lí­nea y estamos felices de unirnos a esta gran familia: clapping:. Ofrecemos nuevos modelos de Mods, atomizadores y accesorios.

FastTech proporcionará las mejores noticias sobre vape y compartirá la mejor información de ofertas / cupones para todos los miembros, y esperamos ser amigos de todos ustedes. Siéntase libre de discutir en este hilo y no dude en enviarme un PM si tiene alguna pregunta.
Gracias
¡Que tengas un buen dí­a!

Sinceramente
Selina

Hola Selina, tenéis algún cupón para los miembros del foro?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Para los curas, rezando 3 avemarias y tres padrenuestros en menos de 1 minuto (o sea, en modo rap) y a la hora del Angelus te dan un ticket de 10€ de dto tras comprarlo:laugh:

PD. Eso tambien ayuda a que en las aduanas no te paren el paquete:yes:
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Yo uso "Parcels" en Android, está en la store. No se si estará para iPhone pero seguro que hay alguno parecido, luego ya depende de lo que se dignen a actualizar las empresas de turno.
Me la acabo de bajar y no me aparece international airpost que es por dónde me lo han enviado, pero gracias igualmente!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Para los curas, rezando 3 avemarias y tres padrenuestros en menos de 1 minuto (o sea, en modo rap) y a la hora del Angelus te dan un ticket de 10€ de dto tras comprarlo:laugh:

PD. Eso tambien ayuda a que en las aduanas no te paren el paquete:yes:
😂 😂 😂

Credidi me pulchrum felem vidisse...