Fatality & Fatality M25 ????

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gilbe73

New member
3 Oct 2019
11
0
0
Hola a todos, veo la revisión del Mono y quedó impresionado con el Fatality de qp Desing, luego online me aparece Fatality M25, es lo mismo? Si no es lo mismo, cual es mejor? Ayuda, saludos desde Cuba.

Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk

Si, es el mismo. M25 indica el tamaño del diámetro del ato. Eso sí­, ten en cuenta que original es caro y que es uno de los Hammers de los atos, es decir, que traga como un condenado. En vapor y sabor es una bestia también.

Saludos Gilbe. ¿Cómo te las arreglas desde Cuba para conseguir estos chismes?

Y tú como te las arreglas para conseguirlos desde España? Que cojones te importara eso, digo yo.

Si, es el mismo. M25 indica el tamaño del diámetro del ato. Eso sí­, ten en cuenta que original es caro y que es uno de los Hammers de los atos, es decir, que traga como un condenado. En vapor y sabor es una bestia también.
Gracias, realmente es caro pero creo que vale la pena, hasta que no consiga el original (el que sale en el video del mono) no compro, los he visto online, pero no vienen igual ni traen los mismos accesorios. Agradezco tu ayuda. 😉
bffdee75f4a0640e2048525738f68528.jpg

Saludos Gilbe. ¿Cómo te las arreglas desde Cuba para conseguir estos chismes?
Hola JimmyEsp. Los cacharros, lí­quidos, etc. los traigo de México cuando viajo, también tengo un amigo en España que me ayuda con las compras online. En un futuro quiero poner una tienda de vapeo en Cuba, pero aún faltan detalles, sobre todo ESTUDIAR, aún hay mucho recelo en mi paí­s con el tema del vapeo pero la lucha continúa. Saludos.

Última edición por un moderador:
Gracias, realmente es caro pero creo que vale la pena, hasta que no consiga el original (el que sale en el video del mono) no compro, los he visto online, pero no vienen igual ni traen los mismos accesorios. Agradezco tu ayuda. 😉
bffdee75f4a0640e2048525738f68528.jpg

El original viene con varios accesorios y en un estuche. Hay clones que son buenos y no desmerecen nada, pero sin los accesorios que trae el original.

ínimo con la tienda en Cuba, que por Latinoamérica debe de estar difí­cil el asunto. Al menos en Argentina lo tienen como droga y lo han ilegalizado, ya se sabe por que. Pero bueno a ver si poco a poco se va cogiendo conciencia de que fumar es mil veces peor.

el fatality es de 28mm y el fatality m25 es de 25mm en su base dónde estan los anillos pero luego crece hasta 28mm

yo creo que el que deberí­as comprar es el m25, es mas nuevo, no recuerdo las diferencias, el m25 trae una pieza de ultem con agujeritos de panel de abeja que se puede quitar para el aire inferior. Creo que en las review ponian como menos meón el m25

destacarí­a del ato que con los dos anillos regulas el aire inferior (como el mage o kylin), ideal para single coil y el anillo superior regulas el aire lateral, como el reload, ideal para dual coil. Yo le abro el inferior un poquito y el superior algo más.

El original da muy buena sensación de calidad de 60-75 euros, el clon ni idea, si que hay clonadores que tienen más reputación pero es algo que deberás de investigar
https://www.fasttech.com/products/3042/10062943/9708630

Lo veo bastante 4x4 por lo de dual/single y sabor/vapor, solo lo he probado en dual con unas buenas aliens y da buen sabor y mucho vapor, una bestia.

Quizás si buscas solo sabor es mejor el blitzen quizás, pero todo ese espacio de ato repercute en poderle dar mas chicha sin calentar tanto el lí­quido, hay mas espacio para las resis.

Y tú como te las arreglas para conseguirlos desde España? Que cojones te importara eso, digo yo.

¿Te han traí­do pocas cosas los reyes?

Hola JimmyEsp. Los cacharros, lí­quidos, etc. los traigo de México cuando viajo, también tengo un amigo en España que me ayuda con las compras online. En un futuro quiero poner una tienda de vapeo en Cuba, pero aún faltan detalles, sobre todo ESTUDIAR, aún hay mucho recelo en mi paí­s con el tema del vapeo pero la lucha continúa. Saludos.

Suerte con la tienda. Supongo, que aunque el vapeo poco tiene que ver con los puros, la industria tabaquera cubana no verá con muy buenos ojos el tema del vapeo... Y junto con el turismo, es lo que más divisas lleva...

Suerte con la tienda. Supongo, que aunque el vapeo poco tiene que ver con los puros, la industria tabaquera cubana no verá con muy buenos ojos el tema del vapeo... Y junto con el turismo, es lo que más divisas lleva...
No creo que se hayan fijado en el vapeo como amenaza, de hecho, no creo ni siquiera que lo hayan notado, siempre será una tienda de bajo perfil, sin ostentar mucho, más que vender, estará enfocada en mantener el suministro de materia prima, porque el vapeo es contagioso y si adquieres un equipo y luego no tienes como continuar, entonces el objetivo se pierde.

El original viene con varios accesorios y en un estuche. Hay clones que son buenos y no desmerecen nada, pero sin los accesorios que trae el original.

ínimo con la tienda en Cuba, que por Latinoamérica debe de estar difí­cil el asunto. Al menos en Argentina lo tienen como droga y lo han ilegalizado, ya se sabe por que. Pero bueno a ver si poco a poco se va cogiendo conciencia de que fumar es mil veces peor.
Esa es la idea, crear conciencia. Aquí­ se encuentran algunos equipos y suministros, pero a un precio elevadí­simo. Si las personas que están interesadas en dejar de fumar pudiesen acceder al equipamiento con mejores precios, entonces se harí­a viral el vapeo en Cuba, el camino es largo pero todo empieza con el primer paso.

el fatality es de 28mm y el fatality m25 es de 25mm en su base dónde estan los anillos pero luego crece hasta 28mm

yo creo que el que deberí­as comprar es el m25, es mas nuevo, no recuerdo las diferencias, el m25 trae una pieza de ultem con agujeritos de panel de abeja que se puede quitar para el aire inferior. Creo que en las review ponian como menos meón el m25

destacarí­a del ato que con los dos anillos regulas el aire inferior (como el mage o kylin), ideal para single coil y el anillo superior regulas el aire lateral, como el reload, ideal para dual coil. Yo le abro el inferior un poquito y el superior algo más.

El original da muy buena sensación de calidad de 60-75 euros, el clon ni idea, si que hay clonadores que tienen más reputación pero es algo que deberás de investigar
https://www.fasttech.com/products/3042/10062943/9708630

Lo veo bastante 4x4 por lo de dual/single y sabor/vapor, solo lo he probado en dual con unas buenas aliens y da buen sabor y mucho vapor, una bestia.

Quizás si buscas solo sabor es mejor el blitzen quizás, pero todo ese espacio de ato repercute en poderle dar mas chicha sin calentar tanto el lí­quido, hay mas espacio para las resis.
Wow, excelente descripción, me ayuda a entender mejor todo este rollo, si no es molestia, le tengo otra pregunta. Hace dos dí­a abrí­ un hilo para pedir ayuda con el ZEUS X, me da unos buches de lí­quido de asco, me recomendaron un setup que en principio funcionó, pero poco a poco volvió a escupir, tienes algún consejo? Salu2

¿Cuanto cuesta un paquete de 20 cigarrillos en Cuba? Lo digo, porque como siempre, el gasto diario en tabaco es el primer referente a la hora de gastar en vapeo...

¿Cuanto cuesta un paquete de 20 cigarrillos en Cuba? Lo digo, porque como siempre, el gasto diario en tabaco es el primer referente a la hora de gastar en vapeo...
Hay dos monedas. Uno cuesta 0.50 usd y el otro de menor calidad en pesos cubanos 7.00 CUP eso es aproximadamente 0.35 usd. Yo gastaba al rededor de 15 usd mensuales en cigarrillos, para un promedio anual de entre 280 a 300 usd lo dejé hace 3 años y la mejorí­a se empieza a notar, sigo gastando, pero al menos no destruyo mi salud.

Última edición:
Wow, excelente descripción, me ayuda a entender mejor todo este rollo, si no es molestia, le tengo otra pregunta. Hace dos dí­a abrí­ un hilo para pedir ayuda con el ZEUS X, me da unos buches de lí­quido de asco, me recomendaron un setup que en principio funcionó, pero poco a poco volvió a escupir, tienes algún consejo? Salu2

Yo y mi novia tenemos el zeus X y no hemos tenido problemas de chupitos, e oí­do casos que si pero yo desde el primer setup 0 problemas, no se si será el tipo de resistencias quizás por que ya te digo que en ninguno de los 2 zeus hemos tenido problemas y usamos las mismas resis. Habrí­a que ver el setup que haces para ver si se ve algún problema.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

intentar hablar de los atos en sus hilos respectivos...

no tengo el zeus x pero veo que es de entrada de aire superior en plan leak proof, entonces si se sale lí­quido chupito al canto o notas como si hirviera el lí­quido, pues viene a ser lo mismo que en un ato de entrada de aire inferior que te baja por la mano... la solución es la misma que las meadas en atos de entrada inferior. Yo lo que hago cuando tengo un ato mi primer setup le meto muy apretado el algodón y lo pruebo, entonces da churrasco, voy peinando un poquito y vuelvo a probar succesivamente hasta que drena bien, digamos encontrar el punto a vapear a los W que te gusta que requiere cierto drenaje, pero no hay que olvidar que el algodón tiene que "taponar". Ahí­ también entra en juego la densidad del lí­quido, que si le metes 50VG/50PG tienes que tapar muy bien, y en el otro extremo con 70/30 tienes que tener buen drenaje. Que le puedes hacer un setup con un 70/30 y luego le metes un 50/50 y ala meada.

Hay trucos como al rellenarlo acabar de cerrar el ato boca abajo y así­ el mismo tapón no hace presión para expulsar el lí­quido. En el caso de los atos con control de flujo como los Fatality o widowmaker es cerrar el grifo.

Y esto es RTA en general.

Luego con resis potentes puedes encontrarte que te salte el lí­quido hirviendo a la lengua y eso se soluciona separando las espiras de la resi un poco. No confundir con que se salga el lí­quido por dentro y estés hirviendo lí­quido.

Última edición:
Yo y mi novia tenemos el zeus X y no hemos tenido problemas de chupitos, e oí­do casos que si pero yo desde el primer setup 0 problemas, no se si será el tipo de resistencias quizás por que ya te digo que en ninguno de los 2 zeus hemos tenido problemas y usamos las mismas resis. Habrí­a que ver el setup que haces para ver si se ve algún problema.

Así­ quedó la cosa, esas fused clapton son las que trae de fábrica. Las usé porque nunca habí­a vapeado con esas resis, siempre hago mis propias resis con hilo clapton, 3mm, 5 a 6 vueltas, eso me mueve entre 0.3 a 0.4 ohms.
6b4bfc4eee12e8a627f94b6166618c54.jpg

Así­ quedó la cosa, esas fused clapton son las que trae de fábrica. Las usé porque nunca habí­a vapeado con esas resis, siempre hago mis propias resis con hilo clapton, 3mm, 5 a 6 vueltas, eso me mueve entre 0.3 a 0.4 ohms.
6b4bfc4eee12e8a627f94b6166618c54.jpg

No se aprecia muy bien, pero parece ser que hay poco algodón en el canal de lí­quido, prueba a meter un poco más, quizás tengas exceso de drenaje, yo suelo tapar el canal entero y que baje un poco de algodón, eso sí­ sin hacer pelota que pueda seguir drenando.