Saludos Gilbe. ¿Cómo te las arreglas desde Cuba para conseguir estos chismes?
Gracias, realmente es caro pero creo que vale la pena, hasta que no consiga el original (el que sale en el video del mono) no compro, los he visto online, pero no vienen igual ni traen los mismos accesorios. Agradezco tu ayuda. 😉Si, es el mismo. M25 indica el tamaño del diámetro del ato. Eso sí, ten en cuenta que original es caro y que es uno de los Hammers de los atos, es decir, que traga como un condenado. En vapor y sabor es una bestia también.
Hola JimmyEsp. Los cacharros, líquidos, etc. los traigo de México cuando viajo, también tengo un amigo en España que me ayuda con las compras online. En un futuro quiero poner una tienda de vapeo en Cuba, pero aún faltan detalles, sobre todo ESTUDIAR, aún hay mucho recelo en mi país con el tema del vapeo pero la lucha continúa. Saludos.Saludos Gilbe. ¿Cómo te las arreglas desde Cuba para conseguir estos chismes?
Gracias, realmente es caro pero creo que vale la pena, hasta que no consiga el original (el que sale en el video del mono) no compro, los he visto online, pero no vienen igual ni traen los mismos accesorios. Agradezco tu ayuda. í ½í¸‰![]()
Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk
Y tú como te las arreglas para conseguirlos desde España? Que cojones te importara eso, digo yo.
Hola JimmyEsp. Los cacharros, líquidos, etc. los traigo de México cuando viajo, también tengo un amigo en España que me ayuda con las compras online. En un futuro quiero poner una tienda de vapeo en Cuba, pero aún faltan detalles, sobre todo ESTUDIAR, aún hay mucho recelo en mi país con el tema del vapeo pero la lucha continúa. Saludos.
No creo que se hayan fijado en el vapeo como amenaza, de hecho, no creo ni siquiera que lo hayan notado, siempre será una tienda de bajo perfil, sin ostentar mucho, más que vender, estará enfocada en mantener el suministro de materia prima, porque el vapeo es contagioso y si adquieres un equipo y luego no tienes como continuar, entonces el objetivo se pierde.Suerte con la tienda. Supongo, que aunque el vapeo poco tiene que ver con los puros, la industria tabaquera cubana no verá con muy buenos ojos el tema del vapeo... Y junto con el turismo, es lo que más divisas lleva...
Esa es la idea, crear conciencia. Aquí se encuentran algunos equipos y suministros, pero a un precio elevadísimo. Si las personas que están interesadas en dejar de fumar pudiesen acceder al equipamiento con mejores precios, entonces se haría viral el vapeo en Cuba, el camino es largo pero todo empieza con el primer paso.El original viene con varios accesorios y en un estuche. Hay clones que son buenos y no desmerecen nada, pero sin los accesorios que trae el original.
ínimo con la tienda en Cuba, que por Latinoamérica debe de estar difícil el asunto. Al menos en Argentina lo tienen como droga y lo han ilegalizado, ya se sabe por que. Pero bueno a ver si poco a poco se va cogiendo conciencia de que fumar es mil veces peor.
Wow, excelente descripción, me ayuda a entender mejor todo este rollo, si no es molestia, le tengo otra pregunta. Hace dos día abrí un hilo para pedir ayuda con el ZEUS X, me da unos buches de líquido de asco, me recomendaron un setup que en principio funcionó, pero poco a poco volvió a escupir, tienes algún consejo? Salu2el fatality es de 28mm y el fatality m25 es de 25mm en su base dónde estan los anillos pero luego crece hasta 28mm
yo creo que el que deberías comprar es el m25, es mas nuevo, no recuerdo las diferencias, el m25 trae una pieza de ultem con agujeritos de panel de abeja que se puede quitar para el aire inferior. Creo que en las review ponian como menos meón el m25
destacaría del ato que con los dos anillos regulas el aire inferior (como el mage o kylin), ideal para single coil y el anillo superior regulas el aire lateral, como el reload, ideal para dual coil. Yo le abro el inferior un poquito y el superior algo más.
El original da muy buena sensación de calidad de 60-75 euros, el clon ni idea, si que hay clonadores que tienen más reputación pero es algo que deberás de investigar
https://www.fasttech.com/products/3042/10062943/9708630
Lo veo bastante 4x4 por lo de dual/single y sabor/vapor, solo lo he probado en dual con unas buenas aliens y da buen sabor y mucho vapor, una bestia.
Quizás si buscas solo sabor es mejor el blitzen quizás, pero todo ese espacio de ato repercute en poderle dar mas chicha sin calentar tanto el líquido, hay mas espacio para las resis.
Hay dos monedas. Uno cuesta 0.50 usd y el otro de menor calidad en pesos cubanos 7.00 CUP eso es aproximadamente 0.35 usd. Yo gastaba al rededor de 15 usd mensuales en cigarrillos, para un promedio anual de entre 280 a 300 usd lo dejé hace 3 años y la mejoría se empieza a notar, sigo gastando, pero al menos no destruyo mi salud.¿Cuanto cuesta un paquete de 20 cigarrillos en Cuba? Lo digo, porque como siempre, el gasto diario en tabaco es el primer referente a la hora de gastar en vapeo...
Yo y mi novia tenemos el zeus X y no hemos tenido problemas de chupitos, e oído casos que si pero yo desde el primer setup 0 problemas, no se si será el tipo de resistencias quizás por que ya te digo que en ninguno de los 2 zeus hemos tenido problemas y usamos las mismas resis. Habría que ver el setup que haces para ver si se ve algún problema.Wow, excelente descripción, me ayuda a entender mejor todo este rollo, si no es molestia, le tengo otra pregunta. Hace dos día abrí un hilo para pedir ayuda con el ZEUS X, me da unos buches de líquido de asco, me recomendaron un setup que en principio funcionó, pero poco a poco volvió a escupir, tienes algún consejo? Salu2
Wow, excelente descripción, me ayuda a entender mejor todo este rollo, si no es molestia, le tengo otra pregunta. Hace dos día abrí un hilo para pedir ayuda con el ZEUS X, me da unos buches de líquido de asco, me recomendaron un setup que en principio funcionó, pero poco a poco volvió a escupir, tienes algún consejo? Salu2
Así quedó la cosa, esas fused clapton son las que trae de fábrica. Las usé porque nunca había vapeado con esas resis, siempre hago mis propias resis con hilo clapton, 3mm, 5 a 6 vueltas, eso me mueve entre 0.3 a 0.4 ohms.Yo y mi novia tenemos el zeus X y no hemos tenido problemas de chupitos, e oído casos que si pero yo desde el primer setup 0 problemas, no se si será el tipo de resistencias quizás por que ya te digo que en ninguno de los 2 zeus hemos tenido problemas y usamos las mismas resis. Habría que ver el setup que haces para ver si se ve algún problema.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No se aprecia muy bien, pero parece ser que hay poco algodón en el canal de líquido, prueba a meter un poco más, quizás tengas exceso de drenaje, yo suelo tapar el canal entero y que baje un poco de algodón, eso sí sin hacer pelota que pueda seguir drenando.Así quedó la cosa, esas fused clapton son las que trae de fábrica. Las usé porque nunca había vapeado con esas resis, siempre hago mis propias resis con hilo clapton, 3mm, 5 a 6 vueltas, eso me mueve entre 0.3 a 0.4 ohms.![]()