Socorro!!! Fatality 25m remastered!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Heimmdall5150

New member
12 Dic 2022
5
3
3
Saludos!!! No llevo demasiado en el mundo del vapeo, pero en el poquito tiempo que llevo.. he escalada mucho en practica e investigación sobre atos, coils, y demás temas..
Me resulta un mundo extenso a la vez q fascinante y padezco de espongitis aguda..
Empecé con mods chikitillos y resis comerciales pero no he tardado nada en pasarme al mundo de reparables.
Me pille un zeus rdta con el q he descubierto el cielo y el infierno..
Cielo pq me ahorro en resis comerciales, buen sabor, pero el infierno tb de intentar descubrir con q resis saco mejor sabor, pelearme con su setup para q rinda el sabor, q no se me mee y bueno ahi sigo.
Por la espongitis también me pillé un Kaylin Mini v2 single,en busca de un vapeo más q nada con enfoque a sabor.
No estuvo mal pero creo q el zeus dual me ofreció más alegrías en la buskedad del sabor sagrado.
Ahora la espongitis ha evolucionado y por último me he mandado un Fatality 25 remastered que me ha llegado hoy mismo y quisiera vuestro asesoramiento para poder exprimir al máximo su rendimiento y enfocar el setup más que nada en la buskeda del sabor supremo.
Sé q es un atomizador para burrear, q traga likido y trae Londres al salón de tu casa. Pero lejos de importarme el vapor os rogaría me recomendeis que tipo de coils ponerle para exprimir al máximo la capacidad del ato para sacarle sabor.
Omniaje alto o bajo y q diámetro ofrecerá más sabor? 3mm, 2,5mm? A q potencia de watios o voltios ofrece más sabor con dicho atomizador y dichas coils..?
También si alguien tuviera ese ato, si peinar o no peinar el algodon? Si abrir a tope el control de flujo de likido o no?y truquillos o recomendaciones para el fatality, con q configuración en cuanto a la posición de la coil en el deck, cual es vuestra configuración de las entradas de aire etc..
He ojeado ya cositas por aki al respecto pero ya tienen un tiempo y seguro q habéis evolucionado las impresiones. No escatimeis en indicaciones que me encanta leeros..
Gracias de antemano y perdón por lo extenso de texto..
Besines!!!! :3
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Me ha hecho gracia tu post porque refleja lo que muchos otros estamos pasando y disfrutando más incluso que el propio acto de vapear.
No te puedo dar asesoramiento sobre ese ato pero si te puedo decir algo: creo que estas en el punto de pasar a RDA y BF si puede ser en mecánicos. Si buscas vaporadas y saborazo, además de olvidarte de meadas.

Que la espongitis no se apodere de ti. Si te ves buscando maverick, hoag o sentinel de segunda quema el móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Heimmdall5150

Heimmdall5150

New member
12 Dic 2022
5
3
3
Me ha hecho gracia tu post porque refleja lo que muchos otros estamos pasando y disfrutando más incluso que el propio acto de vapear.
No te puedo dar asesoramiento sobre ese ato pero si te puedo decir algo: creo que estas en el punto de pasar a RDA y BF si puede ser en mecánicos. Si buscas vaporadas y saborazo, además de olvidarte de meadas.

Que la espongitis no se apodere de ti. Si te ves buscando maverick, hoag o sentinel de segunda quema el móvil.
Jasjaajas probablemente compañero!! Muchas gracias por responder y sus recomendaciones
 

Similar threads