Fatality m25

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alejandrormr7

New member
27 Dic 2019
12
0
0
Huelva (Punta Umbria)
Espectacular como chupa liquido este ato, le tengo puesto unas resistencia artesanales de 0.12. Mi pregunta es, ¿con unas 0.18 o 0.20 se tragará menos lí­quido? ¿Será notable en caso de que así­ sea?
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo dirí­a que de notable poco ese ato está diseñado para la nubarrada y también dicen que da buen sabor.

Un gran poder conlleva un gran gasto de lí­quido... Jajaja

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Ni con la regulación al mí­nimo yo creo. :laugh::laugh:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
yo solo he montado en el unas circus de montecoil a 0.13 y ahora ya llevo dos juegos de thorcoils loki a 0.16, y siempre me ha gastado igual, este ato esta diseñado para lo que esta, pero supongo que si le metes resis mas altas y con ello le bajas la potencia, y le cierras las entradas de aire, pues claro que gastara menos, pero entonces no creo que te de el buen sabor que da estando bien configurado, ya que no esta diseñado para eso, si quieres menos consumo y buen sabor prueba un wasp nano rta, que al ser single y de entrada de aire mas restringida pues consumirá menos, pero ya sabes, todo lo que sea hacer el bruto conlleva gasto de liquido, y este ato esta diseñado para ser brutisimo, si no se llamaria relaxity :laugh:
 

Alejandrormr7

New member
27 Dic 2019
12
0
0
Huelva (Punta Umbria)
Jajajaja hombre la verdad que el sabor es muy muy muy bueno... Yo tengo unas alí­en coil de bacterio a 0,12 y es eso, la bajada de lí­quido es brutal... Me tendré que desacostumbrar a tener todo el dí­a el cacharro en la boca como tení­a el antiguo paragon jaja (la nicotina la dejé de utilizar hace tiempo ya) aún así­ probaré unas 0.16 o 0.18 a ver qué tal va, lo que no quiero es que me pierda sabor
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Lo mejor es tener un ato que no sea bruto para tirar de el durante el dia y de vez en cuando tirar del fatality, que si no es la ruina en liquidos. Con el Widowmaker tb pasa xD
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Lo mejor es tirar de alquimia, así­ compensas un poco los costes, pero si como dice el compañero , ya no vapeas con Nico, como yo, no lo necesitas todo el dí­a así­ que te puedes permitir el capricho de gastar lí­quido sin miramientos, en mi caso solo vapeo por las tardes cuando salgo a tomar algo, o en casa viendo una peli, o cuando estoy en el pc, así­ que vapeare unas dos horas al dí­a de media, los finde salgo más, por lo que no miro el lí­quido que gasto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo en camino tengo el fatality, si te sirve de consuelo jajajaja

Yo para aromas mas rapidillos pillaria bases de maceracion rapida. Asi los dejas reposar un par de dias y estan listos.
 

Alejandrormr7

New member
27 Dic 2019
12
0
0
Huelva (Punta Umbria)
Ya me dirás pero creo que no hay un rta igual... A disfrutar del monstruo!!! Si, ha sido un fallo de novato el no pillarme una también de maceración rápida pero bueno... Entre los 4 aromas hay dos simplones así­ que espero que con 1 semanita estén listos.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues tienes el Wasp Nano que es pequeño pero maton. Consumos contenidos y, no da el vapor del fatality obviamente, pero suficiente con un muy buen sabor para ser single.
 

Alejandrormr7

New member
27 Dic 2019
12
0
0
Huelva (Punta Umbria)
Al menos dos mesecitos quiero quedarme con este. Tendré que ajustar los tiempos de vapeo diariamente ya que vengo de uno que no gastaba nada apenas. Llevare como 6 meses en esto del vapeo y con la alquimia mañana empiezo así­ que ya ves lo verde que estoy aún jajajaja.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
En camino tengo 1 litro de base y 4 aromas :clapping: Pero me va a tocar pasarme por la tienda de nuevo mientras se macera :no:

Ya me dirás pero creo que no hay un rta igual... A disfrutar del monstruo!!! Si, ha sido un fallo de novato el no pillarme una también de maceración rápida pero bueno... Entre los 4 aromas hay dos simplones así­ que espero que con 1 semanita estén listos.

En la tienda que hay en el Holea, en frente del primark, compre yo una vez una base de maceración rápida de chemnovatic, de 80ml son baratas y si ya tienes aroma pues ya tienes ahí­ entre 90-110ml de liquido (según aroma) por menos de 3 euros la base, el coste total depende del aroma que quieras, si no tienes en casa pues pregúntales a ver que te venden que sea interesante

Yo en camino tengo el fatality, si te sirve de consuelo jajajaja

Yo para aromas mas rapidillos pillaria bases de maceracion rapida. Asi los dejas reposar un par de dias y estan listos.

Lo vas a disfrutar seguro, pero no escatimes en unas buenas resistencias!

Al menos dos mesecitos quiero quedarme con este. Tendré que ajustar los tiempos de vapeo diariamente ya que vengo de uno que no gastaba nada apenas. Llevare como 6 meses en esto del vapeo y con la alquimia mañana empiezo así­ que ya ves lo verde que estoy aún jajajaja.

un wasp nano rta no vale casi nada, ahora esta a 17€ en sinhumo sevilla, si ves que el gasto de liquido se te va de las manos, no es mala inversión, al final ahorraras, no se como va de rendimiento, solo tengo el rdta que para lo que vale va muy bien. Respecto a la alquimia, no empieces complicando con aromas básicos, busca algún aroma de alguna receta ya hecho, que tendrás mejores experiencias para empezar
 

Alejandrormr7

New member
27 Dic 2019
12
0
0
Huelva (Punta Umbria)
Pues mira no habí­a pensado yo en eso aunque lo voy a tener un poco jodido, se supone que mañana por la mañana me llega el pedido y el holea dudo que habrá por la tarde, trataré de llamar a ver si están. Lo que me ha pasado una cosa súper rara con las coils, a más de 50w me da un ligero sabor a quemado.... Y tienen 5 dí­as macho, puede ser que me las allá jamado en una limpieza, cuando las pongo al rojo en una de ellas es como si se viera una grieta. Que resis recomendáis que vayan de puta madre para el cacharro?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Pues mira no habí­a pensado yo en eso aunque lo voy a tener un poco jodido, se supone que mañana por la mañana me llega el pedido y el holea dudo que habrá por la tarde, trataré de llamar a ver si están. Lo que me ha pasado una cosa súper rara con las coils, a más de 50w me da un ligero sabor a quemado.... Y tienen 5 dí­as macho, puede ser que me las allá jamado en una limpieza, cuando las pongo al rojo en una de ellas es como si se viera una grieta. Que resis recomendáis que vayan de puta madre para el cacharro?

Claro hombre! Eso es un punto rojo! Tienes que quitarlo tocándolo con unas pinzas de cerámica mientras lo ves, si no tienes tienes que darte con algo, una guí­a o un destornillador pequeño pero asegúrate de no darle mientras pulsas el botón de calada, porque si no provocarás un corto y se joderan... a ver si te busco un ví­deo sobre estabilizar resistencias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pd: este va bien:


Otro ví­deo más cortito y al grano, aunque hace alguna cosa que no me gusta, pero en general te puede valer:


Pd2: yo uso unas Loki de thorcoils que van de Puta madre
 
Última edición:

Alejandrormr7

New member
27 Dic 2019
12
0
0
Huelva (Punta Umbria)
Muchas gracias tí­o, ahora tengo un problema para quitar el ato y es que el cristal me gira impidiéndome quitar la rosca para dejar al descubierto el ato, vaya liada... nose si esque lo apreté demasiado fuerte o de la condensación o que coño... A ver si los compis de el holea quieren solucionármelo mañana sino como última opción me queda romper el cristal...

Gira sobre si mismo para dejar el ato al descubierto, no entiendo que le pasa nose si se le habrá pasado la rosca o que le pasa... Tendré que ir al holea a ver si me lo solucionan sino a donde lo compre a SinHumo...
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Muchas gracias tí­o, ahora tengo un problema para quitar el ato y es que el cristal me gira impidiéndome quitar la rosca para dejar al descubierto el ato, vaya liada... nose si esque lo apreté demasiado fuerte o de la condensación o que coño... A ver si los compis de el holea quieren solucionármelo mañana sino como última opción me queda romper el cristal...

Gira sobre si mismo para dejar el ato al descubierto, no entiendo que le pasa nose si se le habrá pasado la rosca o que le pasa... Tendré que ir al holea a ver si me lo solucionan sino a donde lo compre a SinHumo...

Lo estas agarrando mal, o lo has apretado muy fuerte, ahora mismo no estoy en casa y de memoria no recuerdo exactamente su desmontaje, pero intenta agarrarlo de mas abajo del cristal, ayudate de un trapo si resbala...
 

Alejandrormr7

New member
27 Dic 2019
12
0
0
Huelva (Punta Umbria)
Pues efectivamente la rosca para dejar el setup afuera se ha pasado, mañana tengo que ir a la tienda a que me den otro y todo con menos de 1 semana de vida que tiene este ato y ningún mal uso... Menos mal que no ha sido la rosca que va al mod

Edito: Sin ningún problema en SinHumo Sevilla me lo han cambiado, grandes profesionales.
 
Última edición:

Andresserrano

New member
26 Jul 2020
1
0
0
Me pasa lo mismo pero me di cuenta que hay que apretar el ato al mod desde las entradas de aire, luego montar las. Demás piezas con cuidado y sin pasarse. Yo lo estoy probado a single con una Ni80 a 0,30 ohms y la entrada inferior sin el panal. Porque en single es muy probable que queme el panal como ya me pasó con uno 😜
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36