Fausto reserva

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Hola, he comprado el fausto reserva y la verdad es que sabe muy raro, no recuerda para nada al fausto normal, es muy clarito y con olor a petróleo.

Alguno lo ha probado y me puede decir que le ha parecido?

Gracias

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

El normal no lo probe ni lo probare.(si es gratis si)Fausto reserva esta rico porque tiene algo del american luxury, a mi me gusta.

Hola, he comprado el fausto reserva y la verdad es que sabe muy raro, no recuerda para nada al fausto normal, es muy clarito y con olor a petróleo.

Alguno lo ha probado y me puede decir que le ha parecido?

Gracias

El Fausto de 50 también es muy clarito hasta que le echas la nico y se oxida en unos dí­as o le echas el de 10ml. a 18 de nico del shake 'n vape donde se ve claramente la diferencia de color de ambos lí­quidos.
En cuanto al sabor no te puedo decir todaví­a, pillé una botella la semana pasada y la tengo ahí­ con la nico reposando. Ya te diré que tal cuando me anime a probarlo, lo que pasa es que lo usaré en RDA y el Fausto normal lo vapeo en RTA que me gusta más que en RDA.

Al final me cambiaron la botella en la tienda y está parece ser que tiene yo olor más "normal"

Me recomendáis dejarlo una semana como dice en la etiqueta? O se puede vapear al momento

Gracias!!

Yo no he probado el Fausto normal. El reserve lo pillé hace unos dí­as y lo tengo macerando con nicokit hasta dentro de una semana más. Me huele a tabaquil con un toque especial a american luxury, así­ que supongo que estará rico.
Haré una primera cata en rda y después me lo vapearé en el veco, que es donde más provecho le saco a los lí­quidos.

Cuando me llegó y lo abrí­ para probarlo sí­ me pareció muy clarito y algo flojo de olor.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo no he probado el Fausto normal. El reserve lo pillé hace unos dí­as y lo tengo macerando con nicokit hasta dentro de una semana más. Me huele a tabaquil con un toque especial a american luxury, así­ que supongo que estará rico.
Haré una primera cata en rda y después me lo vapearé en el veco, que es donde más provecho le saco a los lí­quidos.

Cuando me llegó y lo abrí­ para probarlo sí­ me pareció muy clarito y algo flojo de olor.

Ok, pues lo dejo una semana en el limbo a ver qué pasa, yo también vapeo en un veco jaja

Para mí­ el Fausto es una evolución del American Luxury y el Route 66. Los tres están hechos sobre una base muy parecida, son variaciones sobre la misma idea, pero el Fausto es el que me parece mejor hecho. De los comerciales, mi favorito. Siempre he dicho que, para mí­, es uno de los incunables del vapeo. La pena es que no hay intención de sacar el aroma.

Para mí­ el Fausto es una evolución del American Luxury y el Route 66. Los tres están hechos sobre una base muy parecida, son variaciones sobre la misma idea, pero el Fausto es el que me parece mejor hecho. De los comerciales, mi favorito. Siempre he dicho que, para mí­, es uno de los incunables del vapeo. La pena es que no hay intención de sacar el aroma.

Es curioso pero tres fabricantes españoles (Drops, Bombo y Mr. Yum) y ninguno saca aromas de sus lí­quidos... :g:

Curioso exctamente no diria yo que es:msn-wink:
Como mucho, al que les guste el american y el fausto, es utilizar el American como añadido a otro que te hagas de alquimia:msn-wink:,mezclados con tabaquiles tribecas ry4 etc... , el american con un chorrito ya te deja su sello

Acabo de probar el route 66 y el fausto deal de drops en sales. 20 mg y estan muy buenos y yo diria que identicos a los liquidos. Un saludo.

Es curioso pero tres fabricantes españoles (Drops, Bombo y Mr. Yum) y ninguno saca aromas de sus lí­quidos... :g:

Alguno hay que sí­ que los sacó desde el principio: Mad Alchemist. De hecho, uno de mis tabaquiles de cabecera cuando empecé fue el Busy Bee. Pero creo que no conozco otro caso en España.

Ya, hablaba con ironí­a... :whistling:

¿Estás diciendo que, si me curro la mezcla y añado unas gotas de American puedo conseguir algo parecido?¿o no te he entendido bien?

Eso es lo que hacia yo,hace 4 años, me hacia un empire de nova por ejemplo, y metia 1 o 2 ml de american y 8ml de la alquimia.Si tienes un tabaquil de esos que te vapeas por vapear,que ni esta malo ni bueno,obtendras algo mas tirando a bueno(si eres de los que te gusta el american luxury claro), era una manera de estirar el saborcillo del american, yo lo llegue a rebajar 60% american +40% base,no es que te sepa al fausto,si supieras el tabaco que lleva el fausto :g:,pues casi.

Eso es lo que hacia yo,hace 4 años, me hacia un empire de nova por ejemplo, y metia 1 o 2 ml de american y 8ml de la alquimia.Si tienes un tabaquil de esos que te vapeas por vapear,que ni esta malo ni bueno,obtendras algo mas tirando a bueno(si eres de los que te gusta el american luxury claro), era una manera de estirar el saborcillo del american, yo lo llegue a rebajar 60% american +40% base,no es que te sepa al fausto,si supieras el tabaco que lleva el fausto :g:,pues casi.

pues habrá que probarlo... ¡¡¡gracias por la idea!!! :perfecto:

No he probado el fausto normal, este reserva está bueno, pero he de decir que me esperaba algo más de sabor, un tabaquil más potente y redondo. Está bueno a secas.

Ha pasado un mes más o menos desde que compre el bote y le añadí­ la nicotina, y el sabor ha cambiado, el olor es menos intenso y he de decir que está bastante bueno.

Cómo soy nuevo en esto del vapeo, tengo una duda, habí­a oí­do decir que los lí­quidos al ponerle la nicotina necesitaban maderacion, pero no le hací­a mucho caso, pero viendo lo que ha pasado con este lí­quido está claro que algo influye el tiempo que están con la nicotina.

Es así­ con todos los lí­quidos? Mejora o cambia el sabor cuanto más tiempo pase después de añadirle la nicotina?

Gracias.