Hola, he comprado el fausto reserva y la verdad es que sabe muy raro, no recuerda para nada al fausto normal, es muy clarito y con olor a petróleo.
Alguno lo ha probado y me puede decir que le ha parecido?
Gracias
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ok, pues lo dejo una semana en el limbo a ver qué pasa, yo también vapeo en un veco jajaYo no he probado el Fausto normal. El reserve lo pillé hace unos días y lo tengo macerando con nicokit hasta dentro de una semana más. Me huele a tabaquil con un toque especial a american luxury, así que supongo que estará rico.
Haré una primera cata en rda y después me lo vapearé en el veco, que es donde más provecho le saco a los líquidos.
Cuando me llegó y lo abrí para probarlo sí me pareció muy clarito y algo flojo de olor.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Para mí el Fausto es una evolución del American Luxury y el Route 66. Los tres están hechos sobre una base muy parecida, son variaciones sobre la misma idea, pero el Fausto es el que me parece mejor hecho. De los comerciales, mi favorito. Siempre he dicho que, para mí, es uno de los incunables del vapeo. La pena es que no hay intención de sacar el aroma.
Curioso exctamente no diria yo que es:msn-wink:
Es curioso pero tres fabricantes españoles (Drops, Bombo y Mr. Yum) y ninguno saca aromas de sus líquidos... :g:
Ya, hablaba con ironía... :whistling:
¿Estás diciendo que, si me curro la mezcla y añado unas gotas de American puedo conseguir algo parecido?¿o no te he entendido bien?
Eso es lo que hacia yo,hace 4 años, me hacia un empire de nova por ejemplo, y metia 1 o 2 ml de american y 8ml de la alquimia.Si tienes un tabaquil de esos que te vapeas por vapear,que ni esta malo ni bueno,obtendras algo mas tirando a bueno(si eres de los que te gusta el american luxury claro), era una manera de estirar el saborcillo del american, yo lo llegue a rebajar 60% american +40% base,no es que te sepa al fausto,si supieras el tabaco que lleva el fausto :g:,pues casi.