Fiber Freaks

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alberto89

New member
28 May 2014
52
0
0
¿Alguien ha probado este tipo de algodón/rayón?
Yo me lo compre en pinkmule (http://pink-mule.com/Fiber-Freaks-Cellulose-Fibre-Density-1?search=fiber%20freaks) para completar un pedido. Buscando informacion parece que lo esta petando bastante en francia.

Por lo que he probado es como el rayón "cellucuton" pero con "mejores controles de calidad y tratamientos no nocivos aptos para el vapeo". Yo soy bastante reticente a comprar este tipo de cosas, como el G-Plat y tal que a primera vista no es mas que un reembolse, con un poco de marketing para vender materiales baratos a precio de oro, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante. Tiene todas las ventajas del rayon (mejor absorcion, nada de sabor de fabrica al contrario que algodones organicos y rendimiento bueno) pero sin ese golpe "quimico" o seco que por lo menos a mi me daba el rayon que compre en vapormadrid. Ese rayon lo compre hace tiempo y de hecho he intentado usarlo en varios setups y al final siempre lo quitaba al poco tiempo, porque a las pocas caladas me dejaba un regusto seco en la boca, no se si es alergia o pq quizas tenga restos de productos quimicos, pero en definitiva no podia usarlo. En cambio con este Fiber Freaks no he notado ningun tipo de alergia o rechazo, exactamente igual que con los algodones organicos, pero con la ventaja de que tiene algo mejor rendimiento y sobre todo sabor neutro, que para mi, que vapeo liquidos sin sabor es algo que noto mucho.

A simple vista diria que en textura esta a medio camino entre el agodon y el rayon, es decir, mojado no llega a quedarse tan en forma de gusano viscoso como el rayon, ni tan estilo fibrillas como el algodon. Lo malo que le veo sobre todo es el precio, que diria que por 5e dara para unos 30 setups.

023194efd5a7dcc7eb80046956a4972d.jpg

Me ha llegado esta mañana y todaví­a ni lo he abierto. Ya contare que tal...

Yo lo estoy usando ahora mismo en un plumeveil y me esta gustsndo mucho.
Me dio un trozo un colega y creo que voy a comprar una bolsa

Yo he cogido una bolsa de cada, de momento sólo he probado el de densidad 2 y también me está gustando. No habí­a probado el rayón, no puedo hacer comparaciones, pero noto que tiene menos "memoria" de sabor si cambio de lí­quido y me parece más cómodo de meter en la resistencia que con el algodón que siempre me peleo un poco con él.

joer habrá que probarlo tiene muu wena pinta xD

Me he pedido una bolsita de densidad dos en pink mule, desde que probé el rayón es lo que he estado usando y el algodón paso a mejores tiempos, a ver si este jubila al rayón, por lo que he visto en el video absorbe mejor los liquidos y como yo uso 100% VG, y en concreto la de pinkmule que es espesa de que casi no se puede tratar la tengo de mezclar con agua bidestilada por que no me la coge ni la jeringuilla de aguja grande, pues me he dicho hostia lo mismo drena mejor el liquido.

Última edición:
Ya me ha llegado mi pedido y aún no he podido probarlo, pero el paquete es pequeñajo del todo...en las fotos parecí­a más grande; pensé que se habí­an equivocado y me enviaron una muestra :g: (el paquete es de unos 12,5 cms y el contenido de ¿fibra? ocupa unos 8,5 cms), viene bastante compactada. Prácticamente no huele nada, todo lo más un leve olor a plástico de la bolsa. La textura me ha gustado mucho (es la densidad nº1) parece muy fácil de manejar para hacer resistencias...pero sí­, para lo que es, me parece cara, aunque si es tan buena como se lee por ahí­, 4 euros no serí­a tanto gasto en comparación con el precio de atos y resistencia (1 metro de fibra de sí­lice ya se te va a casi 2 euros)

EDITADO: ya lo he probado; el problema es que también he cambiado a hilo de titanio y no sé cuál de los dos ha mejorado el sabor, pero desde luego, la fibra y el manual van para el cajón.

Última edición:
Interesante, habrá que probarlo, estoy pendiente que llegue a Pink Mule unos aromas que tienen agotados para hacer el pedido.
Pediré densidad 1,hay mucha diferencia entre el 1 y 2?
Por lógica será el drenaje :nuse:

Interesante, habrá que probarlo, estoy pendiente que llegue a Pink Mule unos aromas que tienen agotados para hacer el pedido.
Pediré densidad 1,hay mucha diferencia entre el 1 y 2?
Por lógica será el drenaje :nuse:

Si estas a tiempo Piratax, yo te aconsejarí­a sin duda el de densidad 2. Yo tengo ambos y el 1 ahí­ lo he dejado aparcado, mientras que del 2 he repetido. El 1 es una especie de rayón en taco (todo a bulto) mientras que el 2 son 7 sabanitas (de grosor como un tercio de una plancha de algodón japonés) que dan mucho de sí­. Se manejan muy bien (haciendo cilindros como con la malla) y con muy poca cantidad obtienes un drenaje magní­fico y un sabor bastante neutro. Ese primer sabor desagradable del rayón (y que dura casi medio depósito), aqui es más leve y apenas di dura unas caladas.

Si estas a tiempo Piratax, yo te aconsejarí­a sin duda el de densidad 2. Yo tengo ambos y el 1 ahí­ lo he dejado aparcado, mientras que del 2 he repetido. El 1 es una especie de rayón en taco (todo a bulto) mientras que el 2 son 7 sabanitas (de grosor como un tercio de una plancha de algodón japonés) que dan mucho de sí­. Se manejan muy bien (haciendo cilindros como con la malla) y con muy poca cantidad obtienes un drenaje magní­fico y un sabor bastante neutro. Ese primer sabor desagradable del rayón (y que dura casi medio depósito), aqui es más leve y apenas di dura unas caladas.
Gracias, estaba algo perdido pero ahora me quedo claro, densidad 2 :ok:

Acabo de jubilar al algodón japonés...
La fiber absorbe mas liquido me da sabor mas neutro y envejece mejor.