Fiber Freaks

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno pues yo era usuario de algodón, un amigo me paso un poco de rayon, el que se vende en todos los lados, y me he decidido a probar este Fiber Freaks. He pedido el densidad 2 como aconsejáis en detrimento del densidad 1 y lo voy a usar indistintamente tanto en RDA´s como en RTA´s, espero haber elegido bien y que sea tan bueno porque caro desde luego lo es y un rato. Por el precio de este Fiber Freaks tengo para un paquete de algodón que me puede durar tranquilamente dos años. Aunque la verdad es que una vez probado el rayon el algodón iba a pasar a mejor vida de todas maneras.

Ya os contaré; sobre todo hay que compararlo con el rayon que se vende a 1 euro el metro en casi todos los sitios, ya que supongo que estaréis conmigo en que son en la actualidad la competencia directa. No os voy a engañar, en principio pienso que esto es como el hilo de plata y esas tonterí­as comerciales que al final no son más que bobadas para sacarnos la pasta a los vapers. Espero que esto sea distinto, y sino es así­ pues volveré al rayon normal.

Por cierto, y para los que ya lo usáis... Una de las diferencias del rayon normal con respecto al algodón es que los setups duran mucho más, es decir, el rayon no se digamos "corrompe" tan rápido como el algodón. Que me decí­s de este Fiber Freaks? Es que esto también hay que mirarlo, ya que por muy bueno que sea si el setup no dura nada o dura como el algodón creo que no va a merecer la pena por el precio.

Yo también llevo como un mes de fiber freaks, y la verdad es que para microcoils no quiero otra cosa. El sabor "raruno" que da el rayon, aqúi no aparece por ningún lado, lo cual da más confianza ya que por mucho que digan que el rayon viene limpio de productos quí­micos ese sabor asqueroso que dura un buen rato no tranquiliza a nadie. No es nada barato, pero las sabanas del tipo 2 cunden mucho , personalmente creo que merece la pena gastar un poco más de dinero en productos como este ,e intentar ahorrar en otras cosas, como comprar clones, hacer tus propios liquidos ,etc.

Bueno, después de 2 dí­as puedo decir que la cosa esta te da un golpe en la garganta que asusta!! Al menos a mi esto no me pasaba con el algodon!!! No se porque cojones es...pero pasa!

Que te da golpe de garganta? Antes usabas rayon verdad? Hay un cambio entre rayon y fibra eh... No te asustes la garganta se esta adaptando , te lo digo desde mi propia experiencia de usar rayon y ahora usar fiber freak , en el rayon no se aprecia tanto el sabor , por eso con este te da tal golpe , saludos!

Pues recibido (el de densidad 2) y probado hoy y si, creo que el sabor de los lí­quidos puede que mejore algo... No se, tengo que probarlo más pero de primeras parece que no tiene ese leve "dulzor" que puede dar el algodón :g:...
Al probarlo en un ato nuevo no puedo decir si mejora el drenado, también me ha resultado muy fácil de preparar el setup pues no hay que " ahuecarlo" ni "darle volumen" ya que tal cual viene, se corta a la medida, se pasa por la resistencia y se coloca en su sitio.
De momento me está gustando.
Sl2

Pd: No me queda otra que editarme a mi mismo, en el segundo setup con el Fiber si que lo he "ahuecado" le he dado volumen y desde luego que ha aumentado bastante el drenado... Cosas que pasan cuando pruebas algo nuevo...:redface:...

Última edición:
estoy alucinando con este producto.
He notado una gran mejora en cuanto a drenaje con respecto al algodón. El ato petardea y chisporrotea en todas las caladas como nunca antes lo habia hecho. Es un drenaje perfecto.
En cuanto al sabor, en mi opinión, da un sabor más limpio que el algodón.
Estoy usando el densidad 2.

enviado desde 127.0.0.1 mediante tapea y habla

Es un pedazo de producto , un pelin caro, pero si lo sabes usar cunde mucho. EL sabor es parecido al rayon , mas limpio , sin ese sabor "extraño" quí­mico inicial que tanto desagrada del rayon , que tarda un rato en quitarse. Desde que lo conocí­ no uso otra cosa.

Yo lo probé esta semana y muy contento con el, el de densidad 2 también

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo llevo un par de semanas con el de densidad 2 y es para mí­ lo mejor que hay tanto en drenaje e iba decir sabor pero no sabe a nada! Yo no lo veo caro para el rendimiento que ofrece.
Os dejo una anécdota un tanto curiosa, me vino un sabor raro al vapear y me cogió fuera de casa y sin manera de poner otro nuevo, me fui al servicio del bar lo desmonté,vi que era la resistencia y le hice un dry burm pasé el fiber por agua y se lo volví­ a montar, un par de vapeadas e iba perfecto! Conclusión, es lavable!! Ahora en vez de tirarlo le paso un agua y lo dejo secar para utilizarlo en tanques como si fuese algodón y sigue sin dar ningún mal sabor! XD

Yo estoy informándome para cuando compre el Delta II, y mi pregunta es que qué me recomendáis para trastear con la base reparable; algodon, fiber freaks, rayon, algodon japones....

Yo lo he estrenado la semana pasada(el fiver d2) UNA MARAVILLA!!!Me ha encantado el rendimiento, durabilidad,sabores 0 . Creo que no voy a usar otra cosa a partir de ahora. Aunque pensaba que era un poco caro, calculo que me da para unos 60 set ups ...4euros!!!! Esta estupendo calidad/precio. No le encuentro ni una pega
Me declaro FAN d este invento.

Yo desde que lo probé no uso otra cosa, comparado con los otros algodones que he usado hasta ahora la durabilidad es mayor y el sabor es mucho mejor.

Estoy a la espera de un paquete para probarlo en el Orchid. Ponerlo con las resistencias a 0.3 hace que se coma el lí­quido a velocidad absurda, de ahí­ que si drena mejor que el algodón, no dará churrascazos.

Lo de lavable tengo que probarlo, porque ya me he ventilado una toallita en una semana jeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo el densidad dos con snake ni en broca de 3 me va bien. Demasiado compacto, creo que es ideal para dripeo pero no para deposito

"Palante "

Yo lo uso con atos con depósito sin problemas, eso si, va mejor si lo "ahueco" o de doy volumen una vez pasado por la resi.
Sl2.

Vamos, que como el algodon japones para los tanques: ajustas la mecha y antes de colocarla, "peinas" un poco los extremos para que este mas suelta.

Yo uso mucho este. Es todoterreno me vale para todo
67bae51edec5dec98314eac1ea221b89.jpg

"Palante "