FICHAS - Alice in Vapeland

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid

ymesuvet.jpg



Alice ,Alice, Alice, Alice...

Es sin ninguna duda la gama de lí­quidos que mas quebraderos de cabeza me ha dado: He tenido que probar diferentes atomizadores, resistencias, formas de vapeo, mil cosas... No es fácil sacar los matices de estos lí­quidos; pero bueno, empecemos por el principio:

Fue Shivadelico el que en el foro Vapeando me dio a conocer esta marca. Como bien dice él, temática de Alicia en el paí­s de las Maravillas. Todo cuidado al detalle, muy artesanal y con una presentación magní­fica (la mejor a dí­a de hoy):

Confeti de colorines
Dibujo personalizado
Carta 'de baraja' con mensaje...
...Todo ello, dentro de una cajita de cartón con dibujos por dentro y por fuera.


huzasu7u.jpg

¡¡¡ 11 sobre 10 !!!
De verdad, espectacular...​

Las botellas de 30 y 60 mililitros son de cristal y con una especie de anilla personalizada dependiendo del liquido; las botellitas de muestra en cambio, son de plástico y de 3ml (muy poquito).



PEDIDOS

ere3yzeh.jpg



Existen diferentes posibilidades al hacer el pedido:
- Botellas separadas de 15, 18, 30 y 60ml
- A Delectable Sampler (muestras) - 6 muestras de 3ml - Eliges los 6 sabores que quieras
- A Little Bit of Everything (muestras) - 16 muestras de 3ml - Los sabores están predeterminados y no eliges el sabor

No he podido probar ningún sabor con extra flavour, ni en bote de 30ml.. Por lo que todas mis puntuaciones las he tenido que hacer con muestras (una pena)

La pagina web oficial solo esta abierta durante unas pocas horas a la semana (en España es la madrugada del Martes al Miércoles); además existen ofertas puntuales sobre un determinado liquido; usease: No he encontrado ningún código de promoción para rebajar un porcentaje del precio final, sino tan solo para un determinado sabor (sabor que van cambiando y hay que estar al tanto). Y lo mas importante:

Hay LIQUIDOS ESCONDIDOS en la propia web; es decir: No todos los sabores de AIV están en la pestaña 'ejuices'. Para encontrarlos hay que irse a la pestaña 'MORE' > 'Oddity Room' (además de lí­quidos, se pueden comprar pulseras, pegatinas...toda clase de artilugios! Incluso un escorpión o un diente de tiburón! No se... una locura!!)

emypa3a2.jpg


Estos liquidos los descubrí­ despues de hacer el pedido.
Así­ que hare las revisiones posteriormente



FICHAS
A Little Bit of Everything​

La mayorí­a de los eliquids son sabores 'pasteleros' e 'Infusiones' mezclados siempre con alguna fruta. Muy buena calidad en los matices (muy reales) pero una intensidad mí­nima. Al no notar ese sabor esperado, me extrañé… Pero tras leer diferentes revisiones te indican que existe un problema con estas muestras ya que dan una intensidad de sabor muy baja, es decir, es algo habitual (cuando digo muy baja, es de verdad muy baja. A veces me sabí­a solo a GV). Ahora bien, respecto a la falta de sabor matizo:


- 1. La falta de sabor (según dicen) no se da en botes de 30 y 60ml (o bien, se da menos)

- 2. Al pedir los lí­quidos, se puede solicitar extra flavour. Se hace en el tí­pico comentario que puedes mandar al vendedor al hacer el pago.

- 3. Son lí­quidos que necesitan un gran reposo. Eso a mi juicio es siempre una desventaja pero se mitiga 'en parte' con la propia pagina web, en la que existen comentarios de todo tipo con consejos de la gente en los que además se opina acerca del propio lÍquido.



Dicho esto: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ el otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta...


Circulo grande: Nota objetiva
Circulo pequeño: Mi nota personal​



01. ZOMBIE APOCALYPSE
02. WHITE RABBIT
03. TWAS BRILLIG
04. PUN´KIN TUMBLE
05. ORANGE MAKES ME CREAMSICLE
06. MYSTIC MANDALIME
07. MANG-RI-LA
08. LEMON LOVES CREAM
09. FROST BLOSSOM
10. FIFTEEN FOOT FALLS
11. CRUNKBERRY
12. CHERRY BLOSSOM
13. BLACK & WHITE COOKIE
14. APRIL MOON
15. AFTERNOON TEA
16. A QUIET MORNING
 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Pues que desilusión , le tení­a ganas a estos jugos pero me gustan de sabor intenso . Gracias Cuco me has hecho ahorrar una pasta .
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
-

Gracias a todos!

Un saludo!

:corro:​

:+1:. Muy buena, como las anteriores. Por cierto, Cuco, creo que hiciste unas similares de atmos, ¿te importarí­a poner el enlace? gracias.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
No tengo las de Atmos...!! Empece a vapear con Atmos Lab pero no hacia fichas... Ahora tengo muchos de sus aromas (mañana me vienen bastantes - para hacer el liquido 1714)... Pero es que los lí­quidos deje de comprarlos porque perdí­an sabor con el tiempo y me empezaban a saber a quí­mico... Cuando me pasó por tercera vez, me cabree y dije que ni un liquido mas!!

En conclusion: de Atmos tengo aromas pero no lí­quidos!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No tengo las de Atmos...!! Empece a vapear con Atmos Lab pero no hacia fichas... Ahora tengo muchos de sus aromas (mañana me vienen bastantes - para hacer el liquido 1714)... Pero es que los lí­quidos deje de comprarlos porque perdí­an sabor con el tiempo y me empezaban a saber a quí­mico... Cuando me pasó por tercera vez, me cabree y dije que ni un liquido mas!!

En conclusion: de Atmos tengo aromas pero no lí­quidos!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'


Pues estaré equivocado entonces, creí­a que habí­as puesto unas fichas similares hace tiempo de aromas o sabores de atmos. Será la edad, jeje. Un saludo.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Este se me habia pasado, achinchetado tambien :clapping:

Tengo ganas de probar estos liquidos, son muy tentadores.......
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Este se me habia pasado, achinchetado tambien :clapping:

Tengo ganas de probar estos liquidos, son muy tentadores.......

Jeje!! Algunos están muy ricos y con un sabor cremoso increí­ble (muy muy bien hecho y que no empalaga!)... Pero ya digo: POCO SABOR... En breve pediré varios de 30ml a ver si dan mas intensidad (y pediré el extra-flavour). El problema es a ver como consigo muestras de los 'escondidos', que como mí­nimo hay que tragarse 15ml. Supongo que les remitiré un mail y solicitandoles comprarlos en formato muestra! Parecen simpáticas las dueñas... Y si cuela!?
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Cuidado Cuco, con los 30ml, a ver si te van a acusar de "dopaje"... ay por dios, que tos me ha entrado,,,, ¿qué me recuerda a mi eso del dopaje? :g: Es broma.... a mi también me aburrirí­a, sobre manera
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Jeje!! Algunos están muy ricos y con un sabor cremoso increí­ble (muy muy bien hecho y que no empalaga!)... Pero ya digo: POCO SABOR... En breve pediré varios de 30ml a ver si dan mas intensidad (y pediré el extra-flavour). El problema es a ver como consigo muestras de los 'escondidos', que como mí­nimo hay que tragarse 15ml. Supongo que les remitiré un mail y solicitandoles comprarlos en formato muestra! Parecen simpáticas las dueñas... Y si cuela!?
:palomitas2::palomitas2::palomitas2: