Alice in Vapeland ( Revision por Shivadelico Vapeando.com)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Os dejo con estos curiosos liquidos que solo por la presentación y el "misterio" que los rodea ya llama a comprarlos.
Esto es una pequeña revisión del compañero Shivadelico del foro vapeando.com la cual quoteo aqui para que la leais tal cual por que es genial y podais ver las fotos que el colgó en su dia cuando le llegaron los liquidos.

Hoy han confirmado la salida de los mios, me he pedido la cajita con los 16 botes para probar, asi que supongo que en unos dias los tendre por aqui.

Ruades, estos liquidos se merece una revision con todo lujo de detalles :)


Me encanta probar nuevos lí­quidos y me encanta la gente con imaginación.
Cuando descubrí­ que existí­an unos lí­quidos cuya temática era "Alicia en el paí­s de las maravillas" no dudé un instante y me lancé a por ellos.

La "madriguera de conejo" que da acceso al mágico mundo de "Alice in Vapeland" sólo se abre unas cuantas horas a la semana.
Sólo durante ese pequeño periodo de tiempo se pueden comprar estos elixires vaperiles.
Más concretamente los Miércoles (hora española) y se cierra cuando han alcanzado el cupo de ventas que tienen previsto.
Unos dí­as dura más y otros menos... normalmente tienes el Miércoles entero para comprarlos en:

https://vapeland.org/

Para los que no quieran esperar a que la puerta se abra, algunos de sus lí­quidos se pueden comprar en otros sitios, pero ni están todos, ni siempre tienen stock y además dudo mucho que vengan con el excelente packaging the Alice in Vapeland.
Giant Vapes en USA o Ukcigstore son un par de ellos.

LA PRESENTACIí“N

Cuando alguien disfruta con lo que hace, el resultado es espectacular.
í“lvidate de recibir una botella envuelta en papel de burbuja dentro de un aburrido sobre amarillo!

La presentación del paquete es asombrosa. Totalmente hecha a mano y con muy buen gusto.
El packaging rezuma imaginación, no hay dos iguales, pintados a mano por dentro y con el conejo de Alicia por fuera.
En su interior, serpentinas de colores, esconden sorpresas:

- Una carta distinta basada en Alicia en el Pais de las Maravillas acompaña a cada pedido.
- Una tarjeta personalizada y también hecha a mano por algún artista que se ve disfruta con lo que hace.
- Entre los regalitos y las serpentinas, agazapados, los lí­quidos!

2qut1kz.jpg
inrbjo.jpg

15o78u8.jpg
15dor9k.jpg


En mi primer pedido me hice con la muestra sampler "A little bit of everything" (35 dólares)
Contiene 16 botellitas de plástico de 3 ml que son los que voy a comentar en ésta revisión.
No hace falta que os cuente la ilusión de tener por delante 16 sabores por descubrir...



Una vez tuve claro cuales eran mis favoritos, los pedí­ en botella cristal de 30 ml (17.50 dólares)
La presentación del packaging fue igual de preciosa, pero con diferente carta y diferente tarjeta.
Las botellas de 30 ml también salen de lo habitual, ya que llevan un colgante metálico con un motivo que identifica el lí­quido.




LOS LIQUIDOS

Los he probado con 2 atomizadores de dripeo: El Omega y el Trident
Ha sido una experiencia maravillosa, buscarles matices y saborear cada una de las catas.
Liquidos naturales en los que predomina el dulce.
Sabores golosos para paladares que disfruten de frutas, pasteles, té, sorbetes y batidos y galletas.

He utilizado una puntuación clásica del 1 al 10 para destacar los mejores.
Tomaros las clasificaciones como algo particular, ya que por ejemplo, no soy muy fan del té ni del melocotón, cada loco con su tema!
Lo que está claro es que no os dejarán indiferentes, son unos lí­quidos exquisitos para dejar volar la imaginación.
Ya sabéis que cada paladar es un mundo, os dejo aquí­ mis impresiones resumidas en una breve frase que defina el sabor que yo he percibido en cada lí­quido, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia:

- Zombie Apocalypse
Delicioso Batido de Fresa intensa con Nata
Si habéis probado el helado "Drácula" de Frigo, sabe igual que el centro rojo!
9/10

- B&W Cookie
Dulce galleta bizcocho esponjosa de chocolate que recuerda a las Oreo
Espectacular!
8/10

- April Moon
Albaricoque pasión muy real y logrado
7.5/10

- Crunkberry
Batido de nata y caramelos, para golosos
7/10

- A Quiet Morning
Curiosa fruta de la pasión con melocotón
6.5/10

- Pun'kin Tumble
Pastel de Calabaza
6/10

- Frost Blossom
Naranja mentolada
Para el veranito
6/10

- Lemon Loves Cake
Pastel de Limón Amargo/ícido
6/10

- Fifteen Foot Falls
Oscuro Gofre de miel
6/10

- Twas Brillig
Pastel de Moras dulces
6/10

- Mystic Mandalime
Festival Cí­trico de Mandarina y Lima
Distinto y refrescante
6/10

- Creamsicle
A la Rica Naranja!
6/10

- White Rabbit
Licor de uvas pasas
Uno de los lí­quidos más famosos de ésta marca, a mi no me dijo nada...
5/10

- Cupcake City
Aires de nata dulce
5/10

- Cherry Blossom
Sabe a Cherry Coke
5/10

- Afternoon Tea
A té no me sabe, no se a que sabe pero no...
3/10

BONUS E-LIQUID:



- Mind Toulouse
Una absenta afrutada que hará las delicias de los amantes de aní­ses/absentas
Éste y otros, no los encontrarás con el resto de lí­quidos, están escondido en el algún apartado del menú principal...
7.5/10

Espero que hayáis disfrutado!
Feliz no cumpleaños y Salud!

Enlace a fuente: http://www.vapeando.com/web/showthr...apeland-(Imaginaci%F3n-al-poder-para-golosos)
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Vaya pasada.K presentacion.Tardaron mucho en llegarte?La verdad k dan ganas de probarlos:yikes:
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Que pasada! A ver si el Master se anima y hace una revi! :si:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Y que les pasa a los Useros, que parece que tienen algo contra los tabaquiles. Mira que cuesta que hagan alguno ¿eh?. Bueno, esperaremos a ver que tal salen estos.
 

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Vaya pasada.K presentacion.Tardaron mucho en llegarte?La verdad k dan ganas de probarlos:yikes:

drizzt, tu has visto los liquidos y te han gustado tanto que se te ha olvidado leer el post verdad??:laugh::cunao:
Los mios aun no me han llegado, salieron ayer. Estos son del compañero Shivadelico del foro Vapeando. No se lo que tardaran, creo que el comento que le tardaron sobre unos 20 dias si no recuerdo mal.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
drizzt, tu has visto los liquidos y te han gustado tanto que se te ha olvidado leer el post verdad??:laugh::cunao:
Los mios aun no me han llegado, salieron ayer. Estos son del compañero Shivadelico del foro Vapeando. No se lo que tardaran, creo que el comento que le tardaron sobre unos 20 dias si no recuerdo mal.

Sorry sorry:dormido::facepalm:YOhsta las 12+o- no soy persona y no despierto.gracias por la aclaracion
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Tengo muchisimas ganas de probarlos, son ese tipo de liquidos que nada mas verlos piensas "wuala!! eso hay que catarlo!!"

A ver si me lanzo......
 

Rosamaria

expulsado/a
25 Abr 2014
99
0
0
Triana... Quien da más!
Que cosa más bonita!! Si solo de verlos ya están buenos... Ji, ji, ji...

Una cosa Fonsi, que abras el mismo tema y pongas el link es lógico, pero que copies y pegues el texto de mañico ese... Nose, debe estar pensando entre mandarte una excusa para el dentista o una amputación del carnet de padre.... Ji, ji, ji.. Pon algo nuevo hombre, que eso ya me lo habí­a contado mi novio...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Tienen muy buena pinta desde luego.
Salu2.
 

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Que cosa más bonita!! Si solo de verlos ya están buenos... Ji, ji, ji...

Una cosa Fonsi, que abras el mismo tema y pongas el link es lógico, pero que copies y pegues el texto de mañico ese... Nose, debe estar pensando entre mandarte una excusa para el dentista o una amputación del carnet de padre.... Ji, ji, ji.. Pon algo nuevo hombre, que eso ya me lo habí­a contado mi novio...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No entiendo muy bien lo que me dices Rosamaria....
Se lo comente a shivadelico y le parecio bien, no hay problema en que lo haya puesto aqui, el lo sabe. Si bien es cierto, que lo he posteado antes de decirselo y lo deberia haber hecho al reves, pero bueno, como digo el ya esta al tanto.
He puesto el texto por que me parece mas comodo y accesible que poner solo el enlace. Me parece muy bueno como ha explicado todo, le ha dado un toque de... no se, "intriga", "magia", "misterio"... no se como definirlo, a la manera de explicar como comprarlos y como vienen presentados... vamos que me ha molado un huevo :laugh::cunao:
En cuanto a poner algo nuevo, cuando los reciba intentare exponer lo mejor posible que me han parecido :)
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Pues a mi el post me parece fenomenal. Gracias a Fonsi y a Shivadelico por darnos a conocer estos lí­quidos tan especiales. Tengo un montón de ganas de probarlos! :clapping:
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
A mi tanta parafernalia , serpentinas, cajitas decoradas,....me mosquean, menos mal que no parecen muy carunos, uno es escéptico por naturaleza,mal que me pese.
A la espera de valoraciones varias, y gracias por la información.
 

Rosamaria

expulsado/a
25 Abr 2014
99
0
0
Triana... Quien da más!
Pues a mi el post me parece fenomenal. Gracias a Fonsi y a Shivadelico por darnos a conocer estos lí­quidos tan especiales. Tengo un montón de ganas de probarlos! :clapping:

Lo que tu quieras pero ha copiado, ha copiaaaaadoooo, ha copiaaado.... Ji, ji, ji.

Me voy de aquí­ que no me van las guerras, voy a ver si veo algo NUEVO.....
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Tengo muchisimas ganas de probarlos, son ese tipo de liquidos que nada mas verlos piensas "wuala!! eso hay que catarlo!!"

A ver si me lanzo......

Pues ya sabes... Solo se puede comprar el Miércoles por la noche de madrugada. Yo me entere porque estaba intentando dormirme, y al estar suscrito a un post de vapeando me llego un mensaje del autor del post, que habí­a escrito: 'La madriguera esta abierta'

No llega a escribir en el hilo de vapeando y me tiro un año y medio hasta acordarme


'... Esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Lo que tu quieras pero ha copiado, ha copiaaaaadoooo, ha copiaaado.... Ji, ji, ji.

Me voy de aquí­ que no me van las guerras, voy a ver si veo algo NUEVO.....

Aunque a ti no tengo por que darte ninguna explicación, puesto que tengo la autorizacion del autor, como soy buena gente, te las voy a dar, aunque un repaso al diccionario de vez en cuando no viene mal. No he copiado, podriamos decir trasladado o he dado a conocer una informacion desde una fuente. Copiado hubiera sido si yo me hubiera adjudicado la creación o no hubiera citado al autor del hilo. Pero desde el primer momento, que es el titulo del post, ya pone que no es mio y no deja lugar a dudas sobre de quien es la revisión de los liquidos. Ademas ni tan siquiera esta copiado el texo, esta citado, que no es lo mismo... Nunca nadie te ha citado un texto? un parrafo o una frase de un libro, cancion, pelicula...? no, se ve que no.
Y por ultimo esta enlazada la fuente original de la información, por lo tanto queda bastante claro que no es una copia.

Suerte en tu busqueda de algo NUEVO, si encuentras algo haznoslo saber que seguro que es muy interesante.

Un saludo.
 

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Pues ya sabes... Solo se puede comprar el Miércoles por la noche de madrugada. Yo me entere porque estaba intentando dormirme, y al estar suscrito a un post de vapeando me llego un mensaje del autor del post, que habí­a escrito: 'La madriguera esta abierta'

No llega a escribir en el hilo de vapeando y me tiro un año y medio hasta acordarme


'... Esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'


Jajaja, el que escribio la madriguera esta abierta fui yo :) Ademas creo recordar que preguntaste por los descuentos en la pagina no?
En la pagina pone si no recuerdo mal que es los martes, pero claro con la diferencia horaria aqui ya es casi miercoles... yo lo compre la madrugada del martes para el miercoles, pero segun shiva se pueden comprar durante todo el miercoles, aunq todo dependera del stock supongo.
 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Jajaja, el que escribio la madriguera esta abierta fui yo :) Ademas creo recordar que preguntaste por los descuentos en la pagina no?
En la pagina pone si no recuerdo mal que es los martes, pero claro con la diferencia horaria aqui ya es casi miercoles... yo lo compre la madrugada del martes para el miercoles, pero segun shiva se pueden comprar durante todo el miercoles, aunq todo dependera del stock supongo.

Si!! Justo!! Jajajajajaja!, yo es que me tiro a las ofertas... Tengo un problema con la espongitis


'... Esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Si!! Justo!! Jajajajajaja!, yo es que me tiro a las ofertas... Tengo un problema con la espongitis


'... Esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Jajajajajaja, no no y yo, yo tambien me tiro a las ofertas, codigo que se pueda aprovechar codigo que se aprovecha, esta la cosa como para no hacerlo... :)