Filtrar o limpiar el aire

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una pregunta, donde puedo pillar esa espuma que hace de filtro? O recomendais algo mejor?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Una pregunta, donde puedo pillar esa espuma que hace de filtro? O recomendais algo mejor?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El otro dia estaba en el super y vi los filtros de horno, en principio no van a filtrar tanto, pero si se ponen capas igual se trabajan mas comodos y tienen menos volumen

Mirad, una solución sencilla y efectiva que yo uso es utilizar un deshumidificador; ahora en invierno es muy útil porque no sólo absorbe la humedad, también templa la casa al hacerlo y si lo pones en las cercaní­as de la zona de vapeo con su zona de absorción mirando hacia ti, sólo tienes que procurar echar el vapor hacia él y ya está; zona libre de vapores y casa seca y templadita. El que yo tengo consume unos 200 w y no lo considero excesivo por el ahorro de calefacción que representa.

Yo alguna vez me pongo en plan chupete y par no liar vaporadas londinienses con una jarra de brita le pusd una boquilla de las siliconas en el hueco por donde se sirve el agua tapando el hueco que queda entre le boquilla de la silicona y la jarra con algoxon y cun un filtro orijinalmpuesto le soplo el vapor dentro y sale un poquitin de vapor muy ridiculo por la tapa de relleno de la jarra despues de 6 o 7 caladas segudas nada apreciable despues de un dia entero vapeando al dia siguiente en la jarra solo hay como un par de chupitos de agua en el fondo y en el cuarto donde estuve vapeando no hay nada de vapor.

Hola jofoca ,yo lo que tengo es una “cabina de pintura de modelismo “.
Pero tambien te vale un extractor de los de baño ,ventilador de pc .
Coges una caja de plastico de las del chino ,mas o menos grande .
Y dentro de la caja haces una serie de divisiones ,pueden ser en forma de panal de abeja ,por ejemplo .
Las divisiones no son propiamente dichas dentro de la caja ,sino con laminas de plasticard ,(evergreen ),se consigue en tiendas de modelismo .
Pegas las laminas dentro de la caja con la forma antes mencionada ,pones una lamina de espuma ,si no la encuentras ,incluso te vale estropajo .
De los que vienen con esponja ,la parte blanca es perfecta ,y dependiendo de la marca sera incluso amarilla .
Aunque es preferible blanca ,para saber cuando toca cambiarla .
Se monta todo y voilí  ,ya tienes un sistema para sacar el vapor de casa .
Si quieres darle todavia un acabado mas sellado y que te quede pro ,coge corcho ,y lo cortas a medida de la ventana .
De esa forma no se te caera ,y tendras siempre el hueco de la caja que habras hecho previamente .
Obviamente si no te quieres complicar con la construccion de dicha caja extractora ,siempre puedes comprar la cabina de pintura en una tienda de modelismo .
Siento poner todo este tocho ,y espero haber servido de ayuda ,un saludo .

Yo me acabo de dar cuenta que incluso después de de 10 min que he vapeado sigue habiendo valor en el ambiente . Por casualidad he encendido la linterna del móvil y se ve perfectamente que hay vapor en la habitación.
A la TV y PS4 también le puede afectar ?