Final RDA Boss pls

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tranze

New member
9 Jun 2016
160
0
0
Barcelona
Buenas pues esta vez me ha entrado la neura de encontrar el que para mí­ sea el RDA con el que formar una familia. Voy a hacer un pequeño "cuestionario" sobre lo que tengo y lo que opino de ello por si os ayuda a saber lo que me gusta (ya que a mí­ no lo hace para describirlo)

Poseo un radiante RX200s que es el mod que más utilizo por la autonomí­a y un istick pico que fue con lo que empecé y ahora solo lo llevo de fiesta. En cuanto a atos tengo un Billow V3 (El pequeño T.T) pero me empieza a incomodar por qué la gente huye de mí­ cuando saco vaporadas de 1 metro pero con entrada cerrada, a poco watios, con resistencias simples... He de admitir que me gusta menos vapear, aún y así­ tengo un Kayfun V5 de Tobeco que solo uso cuando quiero un 4x4 irrompible con el depósito de acero... Y aquí­ llega la chicha chicos, MQV me regaló un So Horney y lo estoy usando con 6 resistencias que me dan 0,11 y mi sorpresa es que me da poco golpe, noto el vapor frí­o, y lo subo a 100w y odio el sabor, así­ que lo uso a 60 y doy caladas que no me sacian.
Bueno después de todo esto espero que podáis decirme algún RDA o RDTA que sea mí­nimamente estanco y se pueda llegar a adaptar a mí­. Mis ideas en principio son o clon de twisted messes, tsunami 24 (Creo que era 24 el grande, disculpad si fallo) y el genuino pero no menos aclamado Velocity.

Bueno chic@s siento el párrafo intenso, espero que me deis tantas opciones que me compre 9 atos 😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo de RDAS sé tirando a nada. Lo único que te puedo decir es que tengo el clon del twisted messes v2 y va muy bien (los hay que dicen que mejor que el auténtico), pero es para hacer el bestia, no para sabor. También te digo que no lo he probado en single coil todaví­a. Y hasta ahí­ puedo leer. Tengo pedido un Limitless RDTA y tengo ganas de que me llegue, la verdad.

Me quedo por aquí­ para ver que se cuentan los expertos.

Me parece poca potencia para ese setup... Yo estoy sacando con hexacoil unos 0.25 y chuzando de 120 a 160w...

Sent from my supermegaguaychupipiruli device