Firebird E Phoenix Clone...paren las rotativas..jajaja

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El pirex del Fire Bird es una basura. Hoy me han llegado y ya se me ha roto el primero.

Y otra basura: la mierda de tórica que va debajo del pirex. En mala hora se me rompió el pirex y se perdió esa cosa babosa. Tení­a otras 2, pero es un dolor de muelas. Me gustaba el Fire, pero si solo funciona bien mientras no se rompe un pirex que es la mitad de grueso que el una Subtank, mal vamos ¿Hurricane forever?

Y otra basura: la mierda de tórica que va debajo del pirex. En mala hora se me rompió el pirex y se perdió esa cosa babosa. Tení­a otras 2, pero es un dolor de muelas. Me gustaba el Fire, pero si solo funciona bien mientras no se rompe un pirex que es la mitad de grueso que el una Subtank, mal vamos ¿Hurricane forever?
Bien lo estas poniendo. Y dentro de poco me llega Fire Bird....

Me acaba de llegar el Firebird, no me ha dado tiempo a probarlo, pero las primeras impresiones son:

Algo mas grande y pesado que el hurricane
El selector de aire va muy fino
El drip es bastante largo, no se si saldré con ese drip por la calle pero para casa lo veo cómodo :)
El pirex es muuuuy fino, tiene pinta de durar muy poco. Viene con un recambio de plástico.
Las muescas para abrir el setup parecen bastante útiles.

Os ire comentado más impresiones

No te desilusiones, yo tengo este: https://m.fasttech.com/products/4146601 y zero problemas con el hasta ahora. Llevo unas dos semanas con el y hasta ahora va ganando puestos para quedarse en mi ato preferido.

Comparto plenamente..es mi mejor RTA (tengo acero y otro de Titanio) ..solo que se me cayo un par de veces y la ultima se partio..pero tengo otros tanques de vidrio y los de plastico que traen de recambio..
Lo llamativo es que en FT lo ponen todas las versiones como excelente en su totalidad..es muy poca la diferencia con el Hurricane pero a mi gusto va un pelin mas en sabor (el housing no es identido es mas grueso) y si el vapor que es mucho sabor..aunque la diferencia obviamente esta en su estetica..para gustos colores..
Este y el Storm son mis preferidos..por lejos..anule el serpent y el bachelor que no es malo..no va conmigo poco vapor..
Lo que si destaco que es obviamente mas alla del diseño que nada de fugas..derrames..ni la famosa gotita del Hurricane 316ss..van de fabula en estanqueidad..
Tiene detalles como las muescas en las partes donde hay que usar los dedos como la tapa del hoousing..la superior..el drip..hasta la propia carcaza convengamos es muy delgada pero esta elaborada..con el tiempo creo ya voy un mes o mas con ellos y el de Titanio esta bien terminado ..mecanizado..va todo muy bien..

Última edición:

Storm forever..asi haya que cargarlo desde abajo..
Sabes..ya no se porque..pero de cinco recargas por arriba no se probe cerrando abriendo dejando un agujero no se que me queda por probar pero aveces se va todo el liquido cuando recargo por arriba..pero esta genial..la V..pagaria saber que paso con este pedazo de RTA que lo quitaron de la venta..alguna disputa interna..se fundio el fabricante en la bolsa..pero que bien estaria lo pusieran nuevamente a la venta..es un panzer compacto..cero fugas , condensacion..la calñada sin perder vapor mas dura..ojala nos sorprendan..

Bueno, por fin se me ha caido (tumbado) en la mesa y el cristalito ese que le han puesto se ha roto. No una raja, no, Un agujero en el pirex. ¡Cojonudo! Como habí­a pedido repuesto, se ha solucionado tras limpiar todo el charco, claro, pero:

¿De donde se sacan los precios para esa mierda de pirex?
Ejemplo:

Replacement Glass Tank for Fire Bird RTA Atomizer
$4.27
https://www.fasttech.com/products/0...acement-glass-tank-for-fire-bird-rta-atomizer

Comparado con el de una Subtank, de bastante mejor calidad:

Replacement Glass Tank for SUBTANK Mini BDC Clearomizer
$1.11
https://www.fasttech.com/products/0/10013231/2142002-replacement-glass-tank-for-subtank-mini-bdc

Pero eso no es lo mejor:

Replacement Acrylic Bell Cap for Fire Bird / Hurricane RTA Atomizer Translucent
$4.78
https://www.fasttech.com/products/0/10020440/4359200-replacement-acrylic-bell-cap-for-fire-bird

Mismo tamaño que la del Hurricane:

Replacement Acrylic Top Cap Tank for Hurricane RTA Atomizer foggy
$1.70
https://www.fasttech.com/products/0/10016184/3311500-replacement-acrylic-top-cap-tank-for-hurricane

Replacement Acrylic Top Cap Tank w/ Fixed Drip Tip for Hurricane RTA Atomizer foggy
$1.95
https://www.fasttech.com/products/0...acement-acrylic-top-cap-tank-w-fixed-drip-tip

O con el metacrilato "original" del Hurricane:

REPLACEMENT TANK FOR HURRICANE RTA ATOMIZER - TRANSLUCENT, ACRYLIC, 22.7MM DIAMETER Model: 6074
$2.59
http://www.3fvape.com/misc/6074-rep...search_query=hurricane&results=8#.Vt4vOpzhCUk

¿La estrategia del Fire es la ganancia fácil vendiendo pirex y plástico?

Por cierto, aparte del drip chimenea de central térmica, realmente se percibe tanto ese estrambótico drip en la calada?

Y teniendo en cuenta que las bases son prácticamente idénticas e intercambiables:

Fire Bird Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer 5ml / 316 stainless steel + glass / 22.5mm diameter
$24.60
https://www.fasttech.com/products/0/10019158/3994800-fire-bird-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer 5ml / 316 stainless steel + PC / 22.7mm diameter
$20.14
https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3718300-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

¿simplemente se trata de cobrar más cargándose la simplicidad de unas lí­neas nada barrocas?

:g::facepalm::g:

Obviamente estan especulando..es que el original vale casi 350 euros..vi que hasta comercializan el original en China..pasa que obvio en los "detalles"..es un RTA muy particular..da algo para quien le gusta como si fuera una version muy pija..
Como mencionas no tiene logica economica perso si de marketing..no hay mas..
Seria bueno sacaran un tanque de pyrex de buena calidad y no estos de vidrio..ya me cargue uno..
Ahora bien es un V8 como consume..

Obviamente estan especulando..es que el original vale casi 350 euros..vi que hasta comercializan el original en China..pasa que obvio en los "detalles"..es un RTA muy particular..da algo para quien le gusta como si fuera una version muy pija..
Como mencionas no tiene logica economica perso si de marketing..no hay mas..
Seria bueno sacaran un tanque de pyrex de buena calidad y no estos de vidrio..ya me cargue uno..
Ahora bien es un V8 como consume..

Ya. pero el Hurricane original también cuesta una pasta.

THE HURRICANE 1.2 BY E-PHOENIX
http://www.high-creek.ch/the-hurricane-e-phoenix
166,70CHF (153,37€)

THE FIRE BIRD CLASSIC BY E-PHOENIX
http://www.high-creek.ch/fire-bird-classic
288,90CHF (265,80€)

Reconozco que prefiero la estética STORM antes que la FIRE y que el único fallo que le encuentro al HURRI es su depósito. NO_Pirex con algunos lí­quidos agresivos

El Fire Bird sigue siendo un buen ato (los 3 lo son) y ninguna queja hasta ahora. Pero no me parece normal que tanto el mierdo-pirex como la tórica inferior sean esas cagadas.
Por lo demás son mis atos preferidos

Última edición:
Yo con miedo de cargarme el pirex del Kraken 2 , por que o compro el original de 15$ de "Cuarzo" o no lo encuentro en España. ;D

Bueno, evidentemente yo le dí­ el golpe y la culpa es solo mí­a. hasta ahí­ si.
Y de nuevo seré un patotas, pero no creo que sea el único y seguro que mi clase está llena.
Lo cierto es que desde que se rompió el pirex lo he desmontado-montado como 8 veces y no consigo que esa tórica haga su función. Es tan blanda y fina y el "reborde", sobre el.que se apoya, tan pequeño, que no cierra bien. El pirex no se sujeta lo que hace que aunque no se mea si rezuma y siempre está húmedo. Así­ que uno de los Fire Bird lo doy por perdido y lo elimino de mi lista de futuras compras.
Espero que ningún lí­quido se cargue el depósito del Hurricane y, aunque cerrando la entrada del aire a tope antes de rellenar el Storm, consigues que no se desborde en tu mesa, siempre queda alguna gotita cuando abres la aireación de nuevo, por lo que desechada la recarga superior y lo lleno por debajo como el Hurricane,
Es una pena, porque aunque la estética del Fire Bird no es lo mí­o, me parecí­a bueno... y lo es hasta que tienes la desgracia de tener que desmontarlo.
Cada uno sus experiencias
f4880378745431f5cae2f2677b12071e.jpg

Bueno, evidentemente yo le dí­ el golpe y la culpa es solo mí­a. hasta ahí­ si.
Y de nuevo seré un patotas, pero no creo que sea el único y seguro que mi clase está llena.
Lo cierto es que desde que se rompió el pirex lo he desmontado-montado como 8 veces y no consigo que esa tórica haga su función. Es tan blanda y fina y el "reborde", sobre el.que se apoya, tan pequeño, que no cierra bien. El pirex no se sujeta lo que hace que aunque no se mea si rezuma y siempre está húmedo. Así­ que uno de los Fire Bird lo doy por perdido y lo elimino de mi lista de futuras compras.
Espero que ningún lí­quido se cargue el depósito del Hurricane y, aunque cerrando la entrada del aire a tope antes de rellenar el Storm, consigues que no se desborde en tu mesa, siempre queda alguna gotita cuando abres la aireación de nuevo, por lo que desechada la recarga superior y lo lleno por debajo como el Hurricane,
Es una pena, porque aunque la estética del Fire Bird no es lo mí­o, me parecí­a bueno... y lo es hasta que tienes la desgracia de tener que desmontarlo.
Cada uno sus experiencias
f4880378745431f5cae2f2677b12071e.jpg

que wapo queda el Storm.en el RX..
Todavia no recibi el pyrex famoso del Fire/Hurricane..pero segun veo una cagada
Yo al mio el Fire le cambie el tanque y nada de problema..solo que del golpe quedo la carcaza o algo no pude determinar torcido..pero nada de perdidas y fugas..prueba con otra

Última edición:
que wapo queda el Storm.en el RX..
Todavia no recibi el pyrex famoso del Fire/Hurricane..pero segun veo una cagada
Yo al mio el Fire le cambie el tanque y nada de problema..solo que del golpe quedo la carcaza o algo no pude determinar torcido..pero nada de perdidas y fugas..prueba con otra

La verdad es que ni siquiera he sacado de la caja el ¿pirex? de repuesto porque habí­a pedido otro y lo tení­a más a mano en mi bolsa de repuestos. Pero el problema que le veo es (a) el pirex es muy fino, (b) el saliente donde apoya la tórica es muy "poco saliente", (c) la tórica es ridí­culamente blandengue y fina. Sumando todo, la tórica no apoya bien y se dobla con mirarla, lo que hace que el pirex no ajuste bien y la hermeticidad se pierda. Total, que le he quitado el top al Fire y le he puesto el de otro Hurricane y que le den. Estoy hasta los ... de tener pringada la mano. No mucho, solo lo suficiente para notar que tienes lí­quido en ella. Sinceramente, espero que el Bachelor sea al menos más limpio, a ver si lo sacan ya de Barajas.

Pues yo no soy capaz de hacer un montaje sin que se mee el firebitd, he probado de todo el de Kuino el de Ruades mas algodon menos y sigue igual, al principio parece que va bien y cuando llevo un tiempo se mea entero que deja el deposito seco del tirón. Me estan dando ganas de tirar el pajaro de fuego por la ventana para ver si vuela.

Pues yo no soy capaz de hacer un montaje sin que se mee el firebitd, he probado de todo el de Kuino el de Ruades mas algodon menos y sigue igual, al principio parece que va bien y cuando llevo un tiempo se mea entero que deja el deposito seco del tirón. Me estan dando ganas de tirar el pajaro de fuego por la ventana para ver si vuela.

El topcup metacrilato de la foto va perfecto, pero no me gusta, así­ que ha vuelto a sus aspecto original de la foto anterior tras pelearme con la tórica y conseguir un resultado 95% satisfactorio.

Deja el algodón dentro tapando las dos ranuras sin apelmazar. Mira que he hecho ese setup veces y veces y no se mea.

Mi primer Fire Bird empezó a mearse cuando se me rompió el depósito de pirex, se lo cambie y la tórica se movió a un universo paralelo. El segundo va bien y tampoco se mea.

Al final poniendo la tórica arriba he conseguido que el pirex no se mueva y que deje de mearse, aunque siempre está un poco húmedo en la parte del pirex ¡maldita tórica!, espero que el nuevo (3) que he pedido junto a dos Hurricane no tenga ese problema.

Última edición:
Si así­ lo hago pero no se que pasa que me acaba vaciando el deposito entero, primero parece que va bien, pero cuando dejo el ego one de pie despues de varias caladas, lo vuelvo a coger me empieza a hacer un ruido de burbujas al darle la calada y se mea el muy.....bron.

Si así­ lo hago pero no se que pasa que me acaba vaciando el deposito entero, primero parece que va bien, pero cuando dejo el ego one de pie despues de varias caladas, lo vuelvo a coger me empieza a hacer un ruido de burbujas al darle la calada y se mea el muy.....bron.

¿Tienes bien apretada la pieza del housing que contiene los agujeros de drenaje hacia abajo?

Lo digo porqué en el clon de eycotech que tengo, al principio iba dura de narices y no acababa de bajar hasta abajo, con lo cual se colaba lí­quido entre la pared del housing y la base. Al final opté por desmontar la base y volverlo a montarla.

Bueno parece que esta vez no se mea por lo menos de momento, puede ser que le llenaba poco liquido, por el tema de las meadas para que no fueran tan grandes e igual no hacia bien el efecto vacio?